Sobre el mercado ao

• Una pregunta , el mercado ao ,fue reseteado?porque hasta hace unos dias podia entrar y ahora no esta disponible.

Y si yo quiero comprar un pj del mercado ao, tengo que esperar al que el otro diga que si ?

Desde ya gracias

• Banned

2 cosas, los datos de los pjs no andan, fijate que si queres entrar a tus personajes, no podes.

2- No, si queres comprar un pj, necesitas el oro en un pj tuyo ingresar la pw de ese pj, tener el oro en la billetera y listo. El pj tendrá los datos del pj con el que lo compraste.

Saludos!

• Banned

@Atural:

Una pregunta , el mercado ao ,fue reseteado?porque hasta hace unos dias podia entrar y ahora no esta disponible.

Y si yo quiero comprar un pj del mercado ao, tengo que esperar al que el otro diga que si ?

Desde ya gracias

No fue reseteado .

• Pero el ao esta Off, no vas a poder comprar nada

• Banned

Si mis analisis no dan mal, el MAO lo sacaron porque como andaban Mis personajes, se podian comprar personajes…
    Pero se encuentra OFFLINE el server por ende no hace falta que mao ande.

• @Atural:

Una pregunta , el mercado ao ,fue reseteado?porque hasta hace unos dias podia entrar y ahora no esta disponible.

Desde ya gracias

Cuando vuelva el juego vas a poder comprar el pj que quieras comprar, pero todavia no .

Log in to reply