Regalos de Navidad

• **Creo este th, porque tengo un problema. Mis viejos estan separados, entonces como hijo les tengo que regalar algo por mi cuenta, estoy medio en pelotas de plata (500$ para los 2 regalos)

Probablemente haya algunos en mi misma situacion, entonces estaria bueno que pongan que van a regalar ustedes o que ideas pueden tener etc.

Yo pense primero para mi viejo una billetera porque mi viejo se viste con buenas marcas entonces le tengo que ir con algo no tan groso pero de buena calidad por ej: chomba Legacy no usa, usa Lacoste.
    Y para mi vieja estoy en pelotas.**

• Banned

A tu vieja regalale una buena caja de bombones… y que se yo con una tarjetita con tu letra.

A tu viejo regalale una remera ^^ una remera o chomba tranki te sale nose... 300p?

Con 500p cubris esos dos regalos.

Suerte!

• Ponele que le regalas una remera de lacoste a tu papá, no tengo idea del precio, pero a tu mamá le podrías regalar un collar, un reloj, un anillo, o si es de las mujeres que les gusta maquillarse, un set de eso. O podría ser un perfume rico, que a eso lo podes preguntar en la perfumería si no tenes idea.Tal vez te llegue a sobrar un poco de plata, depende de donde vayas a ver también.

• yo que vos, me quedo con los 500 pesos. y de regalo un abrazo mas beso, el beso suma puntos, y un te quiero.

• si queres comprarle a tu vieja algo copado, podes ir a un Cormery, venden collares de plata con colgantes de Zwaroski a 200 mangos si garpas en efectivo y pedís precio (a mi vieja le compre uno así, un poquito mas salados, hace poco, y a mi ex le compre ahí varias veces) y al viejo, una chomba, camisa o un incluso un buen vino, es un gran regalo.

• Un beso y un abrazo, te quiero mucho mama/papa. Económico y vale más que algo material.

• Banned

A tu vieja regalale una planta, te sale menos de 100pe una piola y a tu viejo un encendedor zipo copado

• _**@Aldo:

yo que vos, me quedo con los 500 pesos. y de regalo un abrazo mas beso, el beso suma puntos, y un te quiero.

Tal cual,me parece una estupidez tremenda crear dependencias materiales como algo importante o como una responsabilidad de llevarla a cabo.Los días festivos en su mayoría tienen un fin consumista.Si vamos al caso el significado de las fiestas de fin de año y navidad pasan por un valor familiar o las cosas importantes de la vida.El amor hacia tu familia vale más que plata o ropa.**_

• Banned

Che, le quiere hacer un regalo y nada mas… a veces esta bueno que te regalen algo, asi como tantas veces le habran regalado a fran cosas para navidad dejandoselas en el arbol de navidad. El quiere hacer lo mismo con ellos.

• **Tienen razon arriba, un reconocimiento afectivo para los padres que el año entero estan de tu lado, tengas o no guita (si tenes guita te quieren mas ah) .

Quedate tranquilo que yo ando con tus mismas condiciones, y pude organizar cocinar yo a mi mama. y ami viejo que se cage, le compro unas zapatillas de 350. . . que no joda 😄

Suerte encontrando los regalos**

• **Jaja obvio pero onda mi viejo esta solo sin pareja, entonces si yo no le hago un regalo (que enrealidad paga el) es como que no recibio nada en navidad. Aparte que me dio plata para que le regale algo a mi vieja sin obligacion ajja un groso algo le tengo que regalar.

Un vino bueno no le puedo regalar porque solo me venden en los chinos alcohol jaja. Y una Lacoste me funde los 500$.
    El sabado voy a Unicenter y veo, seguro le compro una billetera Timberland a mi viejo que las ama, y a mi vieja alguna remera capaz 2 o 3 depende lo que este la billetera y las remeras.**

• **Chicos, Fran vino a pedir ayuda, recomendaciones para ver que le puede comprar, ya sabemos que un beso y un abrazo vale mas que algo material, pero el tambien le quiere regalar algo, asi que intenten no desvirtuar y ayudenle a ver que le compra!

Bueno, yendo a lo que queres leer: A tu papa le podes regalar un buen perfume de hombre si es que usa, o un set que viene con perfume, desodorante, crema para afeitarse, que uno bueno, esta $150, $200, y a tu mama, le podes regalar algo de bijuteri, O tambien puede ser como dijiste, un par de remeras, aunque hoy en dia la ropa esta bastante cara, o puede ser como te dijeron, una buena caja de bombones.**

• No ami viejo con los perfumes caigo e la misma aparte tiene muchisimos.
    A mi vieja siempre le regalo chocolates pero esta a dieta jaja y me los termino comiendo yo, seguro le compro alguna remera o capaz me junto con mi hermano y hacemos algo juntos

• Banned

Olvidate… un buen perfume vale 600 mangos para arriba, no te rinde ni ahi jajaja, lo mejor es lo que acabas de decir.

Suerte, yo tambien tngo que ir pensando que onda xd

• jja es que la onda es que cada uno pongo que iba a regalar no que me digan ami que regalar, sino para ayudarnos mutuamente.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **Lo mas simple a veces tiene mas valor que lo demas.

Una carta a tu viejo y una tarjeta navideña a tu mama creo que seria lo mejor, mis regalos para ellos van por ese lado y tambien estan separados.**

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply