Mis ideas.

• _**__**Rol:

Usuario más activo del mes:

Consiste: Todos podrán votar a el usuario más activo de la Sección. No se elegirían más de 5.
    No obtendrá beneficio alguno si no que solamente en un Thread llamado "Usuario más activo del mes" este estará su nombre. como por ejemplo:

Diciembre: MMRATRO

[Acá estarán todos los meses del año. cada un año nuevo se borra o cambia el título y empezamos desde 0
    –-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rol y todos los SubForos: Información

Consiste: Un usuario que se encarge de esto: crear unas minis informaciones de cada sub foro. Ejemplo

Rol/Relatos

[Tema adherido] "Información"

" En este Sub Foro podrás dejar volar tu imaginación y escribir tu historia de Rol.
    Puede ser de un simple pescador con su caña hasta un noble guerrero que pelea por defender la Paz en la sociedad.
    Aventurero: Tome un descanso y empiece a escribir su relato.
    –-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SF [Relatos] : Mejor Relato del Mes.

Consiste: Todos aquellos usuarios que quisieran votar al mejor relato del mes podrá hacerlo. Solamente los relatos serán elegidos por la Comisión de Rol y Moderadores de la sección. No más de 10 relatos podrán ser elegidos

El ganador no obtendrá beneficio alguno que si no solamente su nombre de cuenta + relato + el mes
    Ejemplo

Mes: Diciembre

Relato: Bebedor II

Autor: MO MO

Un ejemplo sería ese como en un tema Adherido con el nombre "Relato del mes"

–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SF [Relatos]: Mejor Relator del Mes

Consiste: 3 usuarios serán nominados como el Mejor relator del mes. Estos 3 usuarios serán elegidos por la Comisión de Rol y los moderadores de dicha sección.

El usuario ganador obtendrá una Medalla de Bronce + Reconocimiento en el foro.

Espero que a la gente le guste estas ideas que propongo. Todos debatamos juntos y ojalá que algunas se agreguen.

Saludos.___

• Banned

Solo tengo una pregunta… como votas al mas activo? xd por lo general no hay muchas personas activas en la parte de Rol, osea y si es asi no podes votar al MAS activo, simplemente el que aporte mas, etc... va a ser el mas activo xd

• This post is deleted!

• ****Exactamente, el más activo en la sección va a ser el que aporte más de todo un poco. Pero lo que yo quiero capturar que si es que a la gente le guste es que se propongan y aporten a la sección. Yo a todo esto lo estoy creando para poner un poco más activa a la sección.**
    Uppeo esto por si alguien quiere leer las ideas.**

• En mi opinión me parece innecesario, los que usan la sección de Rol son fieles seguidores, y está en cada uno cuando o cuanto escribir.
    Me suenan a premios y repito, los que visitan rol lo hacen por afición.

• **Coincido con Fito.

No me gusta la idea, para nada.**

• _**@MO:

En mi opinión me parece innecesario, los que usan la sección de Rol son fieles seguidores, y está en cada uno cuando o cuanto escribir.
    Me suenan a premios y repito, los que visitan rol lo hacen por afición.

Si te entiendo, todos somos fieles seguidores. Pero.. ¿ Si la mayoría de las secciones tienen premios, porqué Rol no? lo que yo me pregunte y propuse estas ideas. Además la sección esta más que muerta y esto podria motivar a algunos seguidores de la sección a aportar más.**_

• @SaiislaM.-:

Si te entiendo, todos somos fieles seguidores. Pero.. ¿ Si la mayoría de las secciones tienen premios, porqué Rol no? lo que yo me pregunte y propuse estas ideas. Además la sección esta más que muerta y esto podria motivar a algunos seguidores de la sección a aportar más.

La sección está muerta a causa de la pérdida momentánea del juego.
    Cuando Tierras del Sur estuvo online, teníamos mensajes cada pocos minutos en Rol (Al menos el tiempo que llevo aquí).
    Si no hay Rol por Foro hay Oraculo Arcano, tenemos Retos de Relatos y más juegos. Hay varios relatos para leer que en realidad son fantásticos. Lo que falta es el juego solamente. El atractivo está.

• _**@MO:

La sección está muerta a causa de la pérdida momentánea del juego.Cuando Tierras del Sur estuvo online, teníamos mensajes cada pocos minutos en Rol (Al menos el tiempo que llevo aquí).Si no hay Rol por Foro hay Oraculo Arcano, tenemos Retos de Relatos y más juegos. Hay varios relatos para leer que en realidad son fantásticos. Lo que falta es el juego solamente. El atractivo está.

Sí puede ser, en ese tiempo no me interesaba mucho la sección pero veía mucho el Rol por Foro.quizás sea el juego solamente pero que se yo. Yo solo propuse las Ideas.**_

• Administrador

Me encanta que propongan ideas y piensen en el sub.foro. Yo creo que esperar a ver como sigue todo cuando el juego esté funcionando es lo correcto.

• Banned

No la apoyo por lo siguiente, capaz uno se la pasa muy activo aportando cosas pero o no estan bien desarrolladas o demás y capaz uno que no esta muy activo tira una por mes y esta completa y bien desarrollada.

• Comprendo la lógica sobre la merma en actividad de la sección teniendo en cuenta la interrupción del funcionamiento del juego pero creo que esto mismo abre un abanico interesante de desarrollo, podría ser una fuente de inspiración para crear e imaginar historias y temáticas relacionadas a esto, como "El fin de los tiempos"; "El destierro"; "Esperando la batalla final" y demás, también da lugar a crear material motivacional sobre la vuelta del juego, "Despúes de miles de años de transición la batalla final está por comenzar, de que lado vas a estar cuando se libre la guerra?".

• _**@vanbuReN:

No la apoyo por lo siguiente, capaz uno se la pasa muy activo aportando cosas pero o no estan bien desarrolladas o demás y capaz uno que no esta muy activo tira una por mes y esta completa y bien desarrollada.

No tiene nada que ver a lo que escribiste vos. Uno que aporte con algunos errores siempre será bienvenido y si nadie lo usa con un mal vocabulario la persona esta se va a motivar más y va a seguir escribiendo y de a poco mejorando. Es como todos, siempre empezamos de 0.
    Acá no hay una competencia si es por que esta mal desarrollada o no. Como dijo MO MO somos fieles seguidores todos. Esto es un "PREMIO" para el que más aporte y se interese por la sección. Te doy un ejemplo:

Pepitoxxxxxx estuvo aportando todo el año, de todo un poco aporto pero con algunos pequeños errores.

Papanataxxxxx y aporta 5 cosas en todo el año pero más complejas.

Lo que yo veo en esta sección es que no importa si tenes una mala ortografía. Solamente van a poner al que se esforzó por la sección.

@Zarommir:

Comprendo la lógica sobre la merma en actividad de la sección teniendo en cuenta la interrupción del funcionamiento del juego pero creo que esto mismo abre un abanico interesante de desarrollo, podría ser una fuente de inspiración para crear e imaginar historias y temáticas relacionadas a esto, como "El fin de los tiempos"; "El destierro"; "Esperando la batalla final" y demás, también da lugar a crear material motivacional sobre la vuelta del juego, "Despúes de miles de años de transición la batalla final está por comenzar, de que lado vas a estar cuando se libre la guerra?".

Estas diciendo como que es un sí no?

Estaría bueno crear th con esos nombres. Alguno se podría ocupar, directamente cualquiera lo puede hacer porque todos son libres de expresarse en la seccion.**_

• @SaiislaM.-:

Sí puede ser, en ese tiempo no me interesaba mucho la sección pero veía mucho el Rol por Foro.quizás sea el juego solamente pero que se yo. Yo solo propuse las Ideas.

Está bueno de todos modos que podamos discutir qué se puede hacer, no está de más el tópico 😉

@Irina:

Me encanta que propongan ideas y piensen en el sub.foro. Yo creo que esperar a ver como sigue todo cuando el juego esté funcionando es lo correcto.

Opino igual Iri, será cuestión de tiempo aunque te digo… la sección podría estar peor. Hacemos lo que podemos y creo que no es poco, no se le da el reconocimiento que quizá merecen todos los que aportamos a la sección.
    @vanbuReN:

Nunca mejor dicho. Cantidad no es calidad.
    @Zarommir:

Comprendo la lógica sobre la merma en actividad de la sección teniendo en cuenta la interrupción del funcionamiento del juego pero creo que esto mismo abre un abanico interesante de desarrollo, podría ser una fuente de inspiración para crear e imaginar historias y temáticas relacionadas a esto, como "El fin de los tiempos"; "El destierro"; "Esperando la batalla final" y demás, también da lugar a crear material motivacional sobre la vuelta del juego, "Despúes de miles de años de transición la batalla final está por comenzar, de que lado vas a estar cuando se libre la guerra?".

Querido Fran que bueno verte postear y compartir conocimiento.
    Un ejemplo de lo que decís bien puede ser un tópico (que no encuentro, pero ya lo haré) que hablaba del cierre de TDS (O mejor dicho, de los ataques que recibía).
    Concuerdo en que se podría usar eso como herramienta para estirar la imaginación y dar lugar a nuevos tipos de relatos. De hecho quizá me pongo a trabajar en algo así.
    Sigamos charlando ordenadamente que algo va a salir!

• _**Claramente compañero MO MO. Creo que vi un Thread de los Ataques al Tierras del Sur, no se si lo creaste vos.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=147128

Me gustaría juntar a todos los de la Comisión de Rol y moderadores de la Sección para opinar esto. Ya que ellos son los que más claramente tienen el conocimiento dentro de esta sección.**_

• Confío en que algo bueno va a salir, por otro lado si necesitas colaboración contas conmigo Fito.

Me parecería interesante por ejemplo hacer un trabajo en conjunto con LittleMan por ejemplo, que tiene habilidades en diseño y preparar una de esas imágenes para subir a la WEB o al Facebook y mantener el interés o incrementarlo tal vez, puede ser una similar a la que se usaba para promoción y difusión del torneo de clanes o el mundial TDS, también se la puede acompañar con una historia acorde a la temática y bueno innovar en ese aspecto.

• @SaiislaM.-:

_**Claramente compañero MO MO. Creo que vi un Thread de los Ataques al Tierras del Sur, no se si lo creaste vos.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=147128

Me gustaría juntar a todos los de la Comisión de Rol y moderadores de la Sección para opinar esto. Ya que ellos son los que más claramente tienen el conocimiento dentro de esta sección.**_

Exactamente es ese Saiislam.-
    @Zarommir:

Confío en que algo bueno va a salir, por otro lado si necesitas colaboración contas conmigo Fito.

Me parecería interesante por ejemplo hacer un trabajo en conjunto con LittleMan por ejemplo, que tiene habilidades en diseño y preparar una de esas imágenes para subir a la WEB o al Facebook y mantener el interés o incrementarlo tal vez, puede ser una similar a la que se usaba para promoción y difusión del torneo de clanes o el mundial TDS, también se la puede acompañar con una historia acorde a la temática y bueno innovar en ese aspecto.

Sin duda te voy a pedir una manito, al final quizá podamos hacer algo a medias como dijimos hace un bueen tiempo.
    Ya te voy a mandar un MP a ver que se puede armar 🙂

• @MO:

Exactamente es ese Saiislam.-

Sin duda te voy a pedir una manito, al final quizá podamos hacer algo a medias como dijimos hace un bueen tiempo.
    Ya te voy a mandar un MP a ver que se puede armar 🙂

Será un placer, quedo a tu disposición Fito.

• Si les molesta. Yo también quiero ser parte de este proyecto muy lindo.

• Vamos a ver como va todo y estás más que invitado SaiislaM,.

Log in to reply