Duda y anuncio

• Hola, me llamo Juli, jugaba desde el 2008, hasta el 2012 más o menos. no sé si alguien se acordará de mí, no sé quiénes quedaran de los viejos armys con los que jugaba, pero bueno, pasaba por acá con 2 fines, el 1º ver si alguno de mis viejos compañeros sigue por acá, me agarró nostalgia ahora que volvió el juego. y segundo hoy loguié después de años y mi personaje principal, Cariitah, es "Marqués del Reino", antes era Campeón de la luz, la verdad no sé bien cómo son los nuevos rangos, me gustaría que rápidamente si pueden me pongan una listita ya que en el reglamento no encontré los nuevos rangos. Bueno sólo eso, un saludo.

• Hola ^^ mira, por ahora siguen siendo 5 los rangos, lo único de diferente es que se cambiaron los nombres de los últimos 3, pero en cualquier momento se van a agregar nuevos rangos, acá te dejo la lista de lo que serían todos los rangos cuando estén implementados en el juego

| Nro de rango
    | Nombre de rango
    | Nivel requerido
    | Criminales requeridos
    | Oro querido
    | Armadura
    otorgada

|
    | Primer
    | Aprendiz
    | 28

150
    Ninguna
    Segundo
    Caballero
    30
    225
    70.000
    1ºArmadura

de rango
    |
    | Tercero
    | Justiciero
    | 31
    | 350
    | 100.000
    | 2ºArmadura
    de rango
    |
    | Cuarto
    | Ducado de Banderbill
    | 33
    | 450
    | 200.000
    | 3ºArmadura
    de rango
    |
    | Quinto
    | Marques del Reino
    | 35
    | 650
    | 250.000
    | 3ºArmadura
    de rango
    |
    | Sexto
    | Emisario del bien
    | 37
    | 850
    | 300.000
    | 4ºArmadura
    de rango
    |
    | Séptimo
    | Caudillo de la nobleza
    | 39
    | 1050
    | 500.000
    | 4ºArmadura
    de rango
    |
    | Octavo
    | Campeón de la luz
    | 40
    | 1600
    | 750.000
    | 5ºArmadura
    de rango
    |
    | Noveno
    | Héroe Celestial
    | 43
    | 5000
    | 1.000.000
    | 5ºArmadura
    de rango
    |

• Banned

@Morghange:

Hola, me llamo Juli, jugaba desde el 2008, hasta el 2012 más o menos. no sé si alguien se acordará de mí, no sé quiénes quedaran de los viejos armys con los que jugaba, pero bueno, pasaba por acá con 2 fines, el 1º ver si alguno de mis viejos compañeros sigue por acá, me agarró nostalgia ahora que volvió el juego. y segundo hoy loguié después de años y mi personaje principal, Cariitah, es "Marqués del Reino", antes era Campeón de la luz, la verdad no sé bien cómo son los nuevos rangos, me gustaría que rápidamente si pueden me pongan una listita ya que en el reglamento no encontré los nuevos rangos. Bueno sólo eso, un saludo.

Hey! Quizás no me recuerdes.. Pero yo te recuerdo, estabas en Herzeleid. Actualmente creo que no queda absolutamente nadie de Herzeleid, yo jugaba con Matías, por ahí con Ignacio, y con Quorum.. Pero todos estan inactivos, bah.. Nacho aparece cada tanto en el foro, y Quorum también, pero más que eso no.

Matías jugó hasta hace relativamente poco, era el último viviente de ese clan. Pero ahora solo está en el Lol :P.
    Cambiaron varias cosas desde que no estás, los rangos, los consejos, él consejo en sí mismo.
    Ahora se realizan votaciones, hay partidos políticos y demás.

¿Volviste a loguear?.

PD: Yo en ese tiempo era Axiora.

• Banned

**Te recuerdo de Herzeleid, estuve ahí, pero vos ya logeabas poco. Al único que veo logear de ese clan es a Quorum, pero pocas veces.
    El tema de los rangos es medio confuso, se implemento una nueva lista de rangos pero todavía no se aplicaron, lo que se hizo fue ponerle los primeros 5 nombres de esta lista de 9 rangos a los antiguos.

Cambios hubo muchos, por el lado del consejo, ahora los clanes faccionarios se pueden postular como partido político, para ingresar al Consejo.
    Actualmente no hay cúpulas o eso creo.**

• Si no posees clan, estas más que bienvenido en Maverick hasta que encuentres tus compañeros.

• **Re-Bienvenido al juego, no te digo de la facción ya que no pertenezco a ella.
    Por lo que estado leyendo la facción ya no es lo que era y los que la llevan adelante estan bastante confrontados el uno y al otro y como bien te dijeron las elecciones son a traves de partidos políticos.

@EL:

Si no posees clan, estas más que bienvenido en Maverick hasta que encuentres tus compañeros.

Edy, no tendrias que ser un poco más parcial a la hora de meter a alguien en el clan y tomarle el formulario de ingreso como a todos los demas?**

• @ElLichee:

**Re-Bienvenido al juego, no te digo de la facción ya que no pertenezco a ella.
    Por lo que estado leyendo la facción ya no es lo que era y los que la llevan adelante estan bastante confrontados el uno y al otro y como bien te dijeron las elecciones son a traves de partidos políticos.

Edy, no tendrias que ser un poco más parcial a la hora de meter a alguien en el clan y tomarle el formulario de ingreso como a todos los demas?**

Pero que estas hablando flaco, estoy dando una mano para que esta persona no este sola cuando logee su pj, después si encuentre sus amistades y se quiera ir no me va a molestar, es su camino, solo propuse nada mas….
    Y ya que hablas fijate en mi th si soy imparcial o no…

• **Discusiones y demás por pv,

Duda al usuario aclarada.**

Log in to reply