Tamaño De La firma para el foro

• Una pregunta. El tamaño en Pixeles, de la Firma para el foro cual sería? gracias!

• Creo que era 200 x 100

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

**@iSABEl:

y como pongo la firma, yo mando el link y no aparece la firma, tambien si podes decirme 🙂

Tenes que ir a configuracion >Editar firma, y abajo te aparece subir imagen desde la pc o por link y vos te fijas por donde la queres subir.**

• This post is deleted!

• Administrador

4.1. La imagen de firma podrá ser de hasta 400 pixeles de ancho por 150 pixeles de alto por 75 KB máximos.

• La firma no la tenes que subir a ninguna pagina! La tenes que tener en tu pc

• Banned

**Ignora a Manu, tenes que ir a Configuracion arriba de todo.

En el menu de la Izquierda vas a "Editar Firma".

Abajo del editor dice:

Subir imagen para firma

Opción 1 - Ingresa la URL a la imagen en otro sitio web:Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 400 por 150 píxeles o 75.0 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador:Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 400 por 150 píxeles o 75.0 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Podes hostearla y ponerla ahi, o subirla desde la PC. Recorda que puede pesar maximo 75.0kb y medir como maximo 400 * 150 Pixeles.

Una vez subida, uas el bbcode:**

• **@JuanmaxD:

**Ignora a Manu, tenes que ir a Configuracion arriba de todo.

En el menu de la Izquierda vas a "Editar Firma".

Abajo del editor dice:

Subir imagen para firma

Opción 1 - Ingresa la URL a la imagen en otro sitio web:Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 400 por 150 píxeles o 75.0 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador:Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 400 por 150 píxeles o 75.0 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Podes hostearla y ponerla ahi, o subirla desde la PC. Recorda que puede pesar maximo 75.0kb y medir como maximo 400 * 150 Pixeles.

Una vez subida, uas el bbcode:**

Y que dije de mal yo? No la tenes que subir a ninguna pagina a la firma, antes la tenias que subir por ejemplo a Imageshack y ponias el codigo de foro, ahora ya no se hace mas asi**

• Banned

**@.:MaNuH~$:

Y que dije de mal yo? No la tenes que subir a ninguna pagina a la firma, antes la tenias que subir por ejemplo a Imageshack y ponias el codigo de foro, ahora ya no se hace mas asi

No, solo que antes te dejaba usar el BBCODE ![](, ahora para limitar las imagenes por firma se obligo a usar el SPIGPIC.

Con Hernán hicimos eso, por eso hablo.)**

Log in to reply