Pagina para ver Anime y leer mangas [OFICIAL]

• Me resulto raro no verla aca, asi que me paso y dejo la data.
    Resulta que hay una pagina que conocí hace relativamente poquito, en la que te ponen Animes y Mangas. En ingles la pagina esta mas completa, en español le faltan cosas pero tengo fe de que las van a ir agregando, y hay bastantes series para ver (mangas no me fije). Como bien les dije es oficial por lo tanto no tenes que esperar para ver ningun capitulo no tenes que descargarte nada (imaginate un netflix pero puramente de anime y mangas).
    Para poder ver los capitulos en alta calidad te tenes que crear una cuenta. Existe la cuenta premium, no estoy muy seguro de lo que te da. Hay 14 dias de premium gratis para probar.

Aca va la pagina:
    http://www.crunchyroll.com/

• Banned

La verdad crunchyroll me parece lo peor que le paso al anime, o sea, pagar para poder ver una serie es algo que no quiero hacer y lo unico que causa es impedimento a la difusión que tenia antes, igual rescato que la calidad con la que se ve ahi es similar a la que conseguimos cuando bajamos un anime y nada que ver a verlo online (aunque ultimamente se ve bien de todos lados, larga vida al hd).

• ¿No hubo un tiempo donde no se pagaba? O estoy alucinando

Log in to reply