Tierras del Sur en Cel

• Hola. Estaba con mi primo hablando del TDS de si iba a volver y todo eso, y ami se me había ocurrido la idea de que el TDS estuviese para los teléfonos con Android. Que no tenga la funciones de una PC pero que por lo menos sirva para cartelear. Estaría muy bueno que salga un "versión" para teléfonos

• Me parece que es imposible hablando en el ámbito de VB que es en el idioma en el que esta programado TDS y casi todos los argentums, para que se pueda hacerlo deberian cambiar el idioma de programacion por ejemplo java, etc
    no estoy 100% de lo que dije, pero creo que es asi

• La idea está buena para aplicarla generalmente en los celulares,el tema es que se va a dificultar demasiado si queremos jugar,si es para carteliar tal vez funcione.Va a ser más complicado que jugar en la notebook que de por sí es muy limitada en algunos aspectos.Pero es interesante para tenerla en cuenta a futuro.

• No mira que coincidencia una vez se me ocurrio lo mismo juas.
    Como dijeron mas arriba para la interaccion de la version de celular y la de pc tienen que estar en el mismo idioma(de programacion).El tds esta programado en visual basic , y para que sea para android creo que tendira que estar en java ,o android mismo.
    Un quilombo, pero esta muy buena la idea

• La idea no es mala, pero me parece imposible. Lo que sí se podría hacer es poder entrar en mercado ao y esas cosas (Que seguro se puede).

• o sea la idea esta piola desde tu punto de vista pero la konfigurasion es muy difisil aunk sea pa kartelear noma es una vocha de travajo, es komo pedir un voxer k avsorva el pis y la kaka, ta piola mi idea pero kien la desarroya :d?

• **Imaginate programar un aplicación móvil del juego, y encima solo para cartelear?

Dejemos que si programen algo, que programen la nueva versión.**

• Banned

Con todo el respeto del mundo a mi no me parece buena la idea. Porque con lo poco que se de programación ya cambiar todo el idioma de programación del tds lleva tiempo y ese tiempo invertido sería solo para cartelear? Me parece que sería un tiempo desperdiciado. Concuerdo con deerex. Si queremos que programen algo, que sea la nueva versión.

• Seria muy dificil.. llevaria mucho tiempo, tal vez en 10 años se pueda (?.

• Banned

Xddddd cualqier cosa dijo el de arriba. Practicamente imposible y no le veo lo util la verdad… mejor qe programen innovaciones para el juego en pc.

• no salgo del celular si se pudiera jaja esta buenisima la idea pero es demasiado complicado ademas la jugabilidad seria una verdadera ca…ga..da

• Banned

Creo que si pasara eso, los jugadores de Tierras del Sur, no dormirian, no le veo sentido jugarlo o cartelear en un celular.
    No la apoyo.

• Banned

La idea no es mala, pero es mucha complicacion llevarla a cabo, aparte ni que fuera para agitar o algo, seria solo para carteliar y onda es al pedo jajaja. Y como dicen Deerex y barrilete me parece que si tienen que ponerse a programar, que programen la nueva version

• Claramente no, creo yo que andaría mal ya con lag, y sería muy díficil/imposible jugar.

• No la apoyo, siento que es al dope perder tiempo en programar para que ande en un cel y no creo que sea fácil de hacer, aparte con el fin de cartelear, no la veo necesaria la idea. ademas seria muy de vicio tener el juego hasta en el cel xd

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Desde mi punto de vista no me parece una buena idea, aunque a todos les parezca genial ahora cuando haya que jugar desde el celular va a ser muy complicado.
    Ademas hay que tener en cuenta que se debería hacer casi todo de 0 para poder jugar en el celular y no le veo utilidad alguna.

• No apoyo la idea porque me parece que perderia mucha jugabilidad en un celular, mas alla de las incompatibilidades en los lenguajes de programacion. Lo que si podria estar bueno, es a lo sumo una aplicacion de la web para celulares o tablets , osea la version mobile de la web, con una interaccion mas faciles para las premium, mercado ao, estadisticas rankings noticias, tdstube, todo lo que la web tiene pero adaptado, pero crear una aplicacion de TDS para android seria gastar mucho tiempo en algo que no le encuentro mucho sentido.

• Pff, te imaginas? sabes lo facil que seria pasar a inventario con un celular touch.??
    ajajaj esto es cualquiera.

• Banned

Aclararon que era solo para carteliar, no para agitar ni nada por el estilo. Pero sigue siendo un absurdo… xd

Log in to reply