Títulos

• **​De vacaciones con abstinencia de AO (?) se me ocurrió esta idea.

A modo de premio al esfuerzo o a X logro se dispondría un sub-menú de Títulos a lo WoW.
    Por ejemplo, en el caso de un logro: si "Javier" ganó un torneo Deathmatch, además de los típicos premios le darían el título de "el último hombre en pie" (o el que parezca más épico para la situación)
    Al hacer click sobre el ganador, en el caso de haber habilitado "Mostrar títulos" en opciones (para aquellos que no les cope la idea) se mostraría tal como:
    Javier - me dicen lolo <criminal><el último="" hombre="" en="" pie="">En el caso de premio al esfuerzo podría ser: - Al jugar más de 200 retos (independientemente de haber ganado o perdido) el título de "Desafiante".

• Al llegar al nivel máximo el título de "el Grandioso" o lo que sea.

Otra idea de su uso sería al salir de una facción portar un título de "Traidor del Rey/Demonio" a modo de humillación u orgullo en el caso de un rencoroso y también informativo en el caso del reciente cambio del PJ

Estos son solo un par de ejemplos pobres, de ser aceptada la idea, Pom o quien fuese el encargado decidiría cuan dificil sería obtener uno y la cantidad de títulos disponibles.

Por supuesto un solo título podría ser llevado al mismo tiempo, y, repito, que sean mostrados sería opcional.

PROS: - Rol

• Incentiva a jugar
    • Agregaría valor e historia a los personajes
    • Reconocimiento
    • Agregaría valor a un torneo que pretende ser importante, por ejemplo: Torneo 1vs1 32 cupos: PREMIO: 30KK, los Items, y título de "El vencedor de Argentum"

CONTRA: - Enchorizamiento de los nicks

Espero sus críticas, por favor con respeto e intentando aportar en caso de aprobación o justificar en caso de negación.

Nosvi</el></criminal>**

• Mmmmmm la idea es buena en sí, pero creo que eso se lo gana cada uno con su misma reputación. Supongamos que vas a jugar un plante contra el mejor guerrero de todo TDS, seguramente sepas que es "Desafiante" o "El hacha digna de temer".
    Ojo, la idea es bárbara pero no creo que sea justo que aparezca en la descripción (Aún sabiendo que podes activarlo o desactivarlo) porque como dije, esas cosas se las gana uno con el tiempo. No sé, veamos que dice la muchedumbre de esto… en caso de hacer 500k de títulos podría hacerse, no estaría bueno que todos tengan el mismo, ya me imagino caminando por Ullathorpe y todos con "El temible" (ej.)

• La verdad que es genial esa idea!!!! APOYO.

• Banned

Me gustaria que eso este ligado a las facciones… que por mes o semana se vote a ciertos faccionarios para qe porten X titulo. Ya sea traidor, temeroso, honorable etc etc.

Off: yo nose ustedes... pero quiero ver algo nuevo.

• No te la apruebo ni a palos por gordo vicioso imaginador

Na mentira, Esta piola la idea, yo la apoyo además aportaria muchisimo al Rol del juego. Algo que esta poco valorado y, para mi entender, es la esencia de los AO.
    PD:AK SALCE

• Gracias por sus comentarios. Up a esto quiero escuchar críticas, me parece una buena idea que le daría algo más de juego al juego

• Banned

Me gusta la idea, Apoyo completamente.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

Esta linda la idean le daria mas rol al juego, la apoyo.

• **Está buenísima la idea, lastima que debido a MAO, una posible gran cantidad de usuarios va a tener títulos que no les corresponde.

Quizá se podría ejecutar algún pluggin o algo así que al ser vendido/cambiado el personaje, se le borren los títulos.

Muy buena la idea, saludos!!!!**

• No la apoyo la idea.Los reconocimientos que aparecen en las desc,solo tiene sentido que estén en las facciones nada mas,para mi.Además si uno sale de la facción por "x" motivo sin tener ningún rencor a la misma no estaría bueno que lleve ese " traidor del rey" o "traidor del demonio",es un re escracho y da una imagen del usuario que por ahí no es acertada.

• Esta buena la idea, la apoyo

• @Incertis:

No la apoyo la idea.Los reconocimientos que aparecen en las desc,solo tiene sentido que estén en las facciones nada mas,para mi.Además si uno sale de la facción por "x" motivo sin tener ningún rencor a la misma no estaría bueno que lleve ese " traidor del rey" o "traidor del demonio",es un re escracho y da una imagen del usuario que por ahí no es acertada.

Leé bien para la próxima. El título es opcional, si no tenés ganas de llevar un título habrá una opción que dirá "Ninguno". Quizás ese título, que era un ejemplo al azar se podría cambiar a "Desertor de las fuerzas oscuras" en el caso de legión por ejemplo para que no sea muy escrachoso.

• esta buena la idea, pero en mi opinion que sean titulos dificiles de concegir y un tanto costosos, sino seria como te dijeron arriba todos tendrian "temible" en so cosito como es jeje

Apoyo

• _Raro, coherente..

Lo apoyo._

• Me gusta la idea pero para mi los titulos tendrían que ser limitados puede ser en cantidad o en tiempo ejemplo:
    un pj se gano un monton de titulos (y por mas que tenga la opcion de sacarlos) no los saca y si le haces click te aparece una lista de titulos interminables o los titulos podrian ser por tiempo limitado (1 semana, 2, 1 mes, etc).
    como dije me gusta la idea pero con ese cambio

• **Esta muy buena la idea, falta pulirla un poco mas.

Como dijiste, y creo que nadie lo leyo. Solo 1 persona puede llevar el MISMO titulo, si pepito gana un death mantiene el titulo hasta que venga fulano y gane el proximo death. Esto me parecio genial para no plaguear los titulos, tambien que aparezca en consola: "Pepito es El ultimo hombre en pie!" y asi con los demas titulos.** Ganador Death: ULTIMO HOMBRE EN PIE Ganadores 2v2: DUPLA EXPLOSIVA Ganadores 3v3: TRIO DOLOROSO (?) Ganador evento de gemas: BUSCADOR DE TESOROS Ganador 1v1 (torneo): MAESTRO 100 retos ganados (titulo que dura 1 semana): COMBATIENTE (es malisimo, no se me ocurrio otro) 200 retos ganados: **DESAFIANTE
    Y creo que faltan mas.

La unica contra son los torneos automaticos, van a haber titulos que duren media hora jajaja.**

• esta buena la idea, y estaria bueno que puedas tener varios titulos (solo puedas usar uno) y puedas elegir cual usar (en una lista) mediante algun botón en opciones.
    Pero si, estaria bueno que fueran muy raros de conseguir, que no se consigan en cualquier evento..

Log in to reply