Copa Mundial de Fútbol: Brasil 2014


  • Equipo de Soporte MOD

    ! Países Participantes (32)
    ! País Organizador (1)
    !
    ! Europa (13)
    !

    ! África (5)
    !
    ! América del Sur (5)
    !
    ! Asia (4)
    !
    ! Centro y Norte América (4)
    !
    ! Sorteo para la Fase de Grupos (06/12)
    ! Bolillero 1
    !
    ! Bolillero 2
    !
    ! Bolillero 3
    !
    ! Bolillero 4
    !

    Grupo A

    Grupo B

    Grupo C

    Grupo D

    Grupo E

    Grupo F

    Grupo G

    Grupo H

    ¡¡PRONOSTICA TUS RESULTADOS ACÁ!!

    Nota: Si las imágenes no se llegan a ver bien, háganle clic que se amplían y se entiende todo perfecto.



  • Sorteo de las fases de grupo: Viernes 6 de DICIEMBRE.

    EN VIVO: Fox sports - TyC Sports 11:00.



  • Que lindo que haya entrado Portugal, me alegra mucho ya que tengo sangre portuguesa, tuviste que haber esperado hasta el 6 de diciembre que se sortean los grupos!



  • @Rodri:

    Sorteo de las fases de grupo: Viernes 6 de DICIEMBRE.

    EN VIVO: Fox sports - TyC Sports 11:00.

    genial. lo voy a ver.

    cuantos paises son en total para el mundial?


  • Equipo de Soporte MOD

    @Rodri:

    Sorteo de las fases de grupo: Viernes 6 de DICIEMBRE.

    EN VIVO: Fox sports - TyC Sports 11:00.

    La Televisión Pública (Canal 7) también televisa el sorteo, a las 11:00.

    @.:MaNuH~$:

    Que lindo que haya entrado Portugal, me alegra mucho ya que tengo sangre portuguesa, tuviste que haber esperado hasta el 6 de diciembre que se sortean los grupos!

    Ya está prácticamente todo. Después de los partidos de mañana entre Uruguay-Jordania y México-Nva. Zelanda quedan definidos todos los bolilleros, por lo que solo hay que esperar el sorteo y es cuestión de agregar los grupos.

    @Aldo:

    genial. lo voy a ver.

    cuantos paises son en total para el mundial?

    32 países. Está detallado al principio.



  • Muy lindo TH si te encargas de editarlo, te lo adihero y podemos usar este para debatir todo sobre Brasil 2014. Que te parece?


  • Equipo de Soporte MOD

    @P:

    Muy lindo TH si te encargas de editarlo, te lo adihero y podemos usar este para debatir todo sobre Brasil 2014. Que te parece?

    Yo me encargo, no hay problema!



  • Les agrego un poco de información sobre el tema.
    Hay 4 "ollas" en las que se encuentran en cada una 8 de los países clasificados al mundial. En el sorteo para los grupos del mundial va a salir 1 equipo de cada olla en cada grupo. Osea que no pueden haber selecciones de una misma "olla" en un grupo en el mundial.
    Ollas (Uruguay todavía no esta clasificado pero ganó 5-0 la ida en el repechaje)
    1: Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, España, Alemania, Bélgica y Suiza.
    2: Japón, República de Corea, Irán, Australia, Estados Unidos, Costa Rica, México y Honduras.
    3: Chile, Ecuador, Costa de Marfil, Nigeria, Camerún, Ghana, Argelia y Francia.
    4: Holanda, Italia, Portugal, Inglaterra, Bosnia, Rusia, Grecia y Croacia.
    Les voy a dar un ejemplo: Argentina podría estar en un grupo con Estados Unidos, Francia e Italia.


  • Equipo de Soporte MOD

    @zekex:

    Les agrego un poco de información sobre el tema.
    Hay 4 "ollas" en las que se encuentran en cada una 8 de los países clasificados al mundial. En el sorteo para los grupos del mundial va a salir 1 equipo de cada olla en cada grupo. Osea que no pueden haber selecciones de una misma "olla" en un grupo en el mundial.
    Ollas (Uruguay todavía no esta clasificado pero ganó 5-0 la ida en el repechaje)
    1: Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, España, Alemania, Bélgica y Suiza.
    2: Japón, República de Corea, Irán, Australia, Estados Unidos, Costa Rica, México y Honduras.
    3: Chile, Ecuador, Costa de Marfil, Nigeria, Camerún, Ghana, Argelia y Francia.
    4: Holanda, Italia, Portugal, Inglaterra, Bosnia, Rusia, Grecia y Croacia.
    Les voy a dar un ejemplo: Argentina podría estar en un grupo con Estados Unidos, Francia e Italia.

    Está solo el Bolillero 1, porque todavía no se completó la clasificación de Uruguay y podría haber cambios. Hoy a la noche, después del partido actualizo todo.



  • This post is deleted!

  • Equipo de Soporte MOD

    •Actualizado todos los clasificados.
    •Actualizados los bolilleros con los países que integran cada uno de ellos.

    •Luego de realizarse el sorteo el día 6 de Diciembre pondré todos los Grupos (A-H) con sus respectivas Selecciones.

    •Las posiciones serán actualizados luego de jugarse la fecha en el grupo. Asimismo, los resultados de los partidos lo serán una vez estos finalicen.

    •La idea del TH es que se pueda debatir, respetuosamente, sobre lo que vaya pasando en la previa del Mundial tanto como en el Torneo mismo.

    Saludos!!



  • Brasil está de más en ese bolillero, es obvio que el organizador del mundial es cabeza de serie del grupo 1.



  • Nose porque pero presiento que Argentina va estar compartiendo grupo con Portugal.. jajaj Messi vs Cristiano.. se puede dar esto?



  • @Never.:

    Nose porque pero presiento que Argentina va estar compartiendo grupo con Portugal.. jajaj Messi vs Cristiano.. se puede dar esto?

    Si se puede obvio, los grupos se arman con un equipo de cada bolillero.
    Es decir, el grupo A va a ser:

    Brasil
    País de bolillero 2
    Pais de bolillero 3
    Pais de bolillero 4



  • @NACHIN~:

    Si se puede obvio, los grupos se arman con un equipo de cada bolillero.
    Es decir, el grupo A va a ser:

    Brasil
    País de bolillero 2
    Pais de bolillero 3
    Pais de bolillero 4

    Si si, suponía que era así pero pregunte por las dudas para no quedar como un boludo jaja. Gracias!



  • No sorprendería que Argentina quede en el grupo que solo se enfrentaría con el 1ero del grupo A en la final…

    Lo unico que pido es que nos toque Mejico para octavos y que por Dios no nos toque Alemania en cuartos jaja.

    Yo le tengo mucha fe a la selección, la veo hasta mas preparada que la del 2006, que fue una selección con mucho juego, pero tuvo mala leche.

    Todavía hay medio año para solucionar o armar un poco mejor la defensa y el arquero, que es lo único que lo separa a Argentina del primer candidato a ganar.

    Espero que todos lleguen al 100% y no tengamos que lamentarnos a ultimo momento por ausencias.



  • **@Berto.-:

    No sorprendería que Argentina quede en el grupo que solo se enfrentaría con el 1ero del grupo A en la final…

    Lo unico que pido es que nos toque Mejico para octavos y que por Dios no nos toque Alemania en cuartos jaja.

    Yo le tengo mucha fe a la selección, la veo hasta mas preparada que la del 2006, que fue una selección con mucho juego, pero tuvo mala leche.

    Todavía hay medio año para solucionar o armar un poco mejor la defensa y el arquero, que es lo único que lo separa a Argentina del primer candidato a ganar.

    Espero que todos lleguen al 100% y no tengamos que lamentarnos a ultimo momento por ausencias.

    Rezo todos los días para que Alemania no nos volteé en cuartos 😞
    Y para que la final sea Argentina-Portugal.**


  • Banned

    Yo te digo la posta? no le tengo confianza… solo espero que juegen los partidos de sus vidas por qe asi como se estan manejando ahora no van ni pa tra ni pa lante y en el 2006 teniamos FLOR de jugadores abajo en el medio y adelante :s

    Sorin, Ayala, Coloccini, Cambiasso, Heinze, Mascherano, Crespo, Tevez, Messi, Aimar, Saviola, Riquelme, Abondanzieri, obvio que ahora tenemos unos RE jugadores tambien, pero en ese momento estaba todo nivelado defensa-ataque.

    Veremos que onda ^^



  • Me gustaria ver Argentina - Portugal en fase de grupos, a los que veo bien (y no quiero que nos toque en fase de grupo son a los de Japón :7.. Iban perdiendo 2-0 contra Holanda y en 5 minutos lo empataron 2-2. Es obio, hay muchas más selecciones buenas pero espero que no nos toque esa u Holanda en fase de grupos. a las demás selecciones las veo flojas (Ojo, me refiero a los que no son cabeza de serie).

    En mi opinión personal a la selección argentina la veo más preparada incluso que en 2006. Messi-Higuaín-Di María-Aguero, con esos jugadores podemos hacerle daño a cualquiera.

    Igual, el juego no se basa solamente en el ataque, si no también en una buena defensa y un arquero seguro.



  • **Debo ser el unico que no le tiene fe a la seleccion. Como todos espero no ver a los alemanes, los odio jajaja. Nuestra defensa es malisima, no saben como extraño a Ayala, siempre fue mi favorito.

    Me encantan los mundiales, desde chico sigo todos con mi fixture jajaja. Es algo muy lindo.**


Log in to reply