EzequielV9.0

• **Link: http://www.youtube.com/watch?v=OGkARygW2c0
    Duracion: 14:55
    Canciones : No me las acuerdo, luego edito y las pongo!
    Dedicaciones: Migue,Facu,Gimeno,Luqi,Chato,Lise,atiR, Tincho,Adriel,Nico, Loren y a los que me falto!.

Gracias por prestarme la cuenta y poder subirlo Lis.**

• Banned

**Me gusto el vídeo pero hasta ahí nomas e.
    Los agites son buenos, jugas piola, variaste personajes, lugares, combos y eso lo hizo entretenido al vídeo. La música me gusto y acompaño al vídeo en bastantes partes, lo que te voy a criticar es que pusiste demasiados temas y no supiste ir cambiando entre los mismos, sacabas un tema de la nada y ponias el otro y queda para el orto. La edición precaria pero mal men jaja, metiste cada efecto flashero en algunas partes….No estuvo acorde con la música y el agite casi nunca la edición y no es el primer vídeo que haces Ezev e, tenes muy buenos clips, lastima que no los supiste aprovechar bien |: Igualmente con un poco de dedicación y paciencia te queda de 10 un vídeo. Si le hubieras puesto un poco más de ganas seguro te quedaba re piola.
    En fin, lo más rescatable del vídeo es el agite y algunos temas >.<

Agite: 10

Música: 6

Edición: 2

Nota Final: 6

Hice la critica media larga no de hijo de puta, por que se que podes hacerlos mucho mejor...

Saludos!**

• Banned

Ta muy lindo el video, los agites estubieron de 10, cortas muy bien y no se te peude discutir, variastes lugares combos y personajes, por lo tanto no me aburrio el video en ningun momento. La musica me gustaron todos los temas menos el ultimo, voy a compartir lo que dijo lucas que salian los temas de la nada jajaja, pero eso no es muy grabe. Y la Edicion estube muy flashera por los efectos raros que pusistes jajaja y no dejaban ver bien los agites, tenes que intentar de coordinas los agites con la musica y los agites y te quedaria el video de 10!

Agites» 10
    Musica» 8
    Edicion» 3

Nota final» 7

Espero el proximo [aunque no ande el servidor jajjaa] un Saludo!!

• Me gustó muy buen agite, música safable y edición no está tan mal.

Agite: 9
    Música: 8
    Edición: 7

Nota final: 8

Log in to reply