<zambu></zambu>

• Somos un clan humilde con personajes no muy altos de nivel, llegamos a estas tierras en busca de la paz y del compañerismo entre todos los integrantes de nuestro querido clan.

<zambu></zambu>

Lider: Controls - Druida Elfo - 33

Personajes pertenecientes al clan: Jana - Maga Humana - 45
    Rain Thunder - Paladin Humano - 40
    Controls - Druida Elfo - 33
    Francaso - Clerigo Elfo Oscuro - 30
    Tonn - Druida Elfo - 23
    Kador - Cazador Humano - 24
    Ebro - Maga Humana - 31
    Jeiicko - Paladin Humano - 25

Users
    Elias
    Jorge
    Rodri
    Tomi
    Fran
    Agustin
    Jere

Solo amigos!!

Inscripciones CERRADAS.

• Vamos los pibes!!! che, haber cuando hacemos una salidita, hace banda que no se conectan..

• Suerte con el clan.

• Administrador

Suerte con el clan

• Me dio ASCO el tag
    Suerte con el clan

• Tanto asco te dio? es un nick nomas xd

• _Suerte con el clan… Ahora ya no son los ¡¡¡¡SIN FUNDAR!!!!, son los <zambu>, si le pones un poco de entusiasmo, creo que el tag lo podes mejorar un poco más y en Pedidos podes pedirte que te hagan un lindo escudo. Espero cruzarmelos y ver si en algún tiempo podamos ir por allí pero SIN Rodri.' que anoche mi muy mal amigo me dejo agitando contra 3 wachos y no podía ir a entrenar a chtulu en MGM.

Muy malo lo tuyo amigo -.-</zambu>_

• jajaja joaco gato que decis si me tomé el palo a chutulu y después volvi.. y cuando volví estaba 2 magos y 1 ciuda y no aguante.

• Awe, pero ¡¡¡rajaste como un loco humano teñido de azul!!! yo a Neo Gex no, era casi imposible de matarlo era +45, la maga esa we no se se veía NEWBIE y Waitij el pala que seguramente lo están subiendo a 45, vamos MGM, intento logear y entramos a ver que onda y podes limar tranquilo 😛

• Ahora está Jorgito en el pala, le voy a pedir la maga 45 y vamos si queres.

• Suerte con el clan chicos

Log in to reply