Felicidades!

• **Hola, muy buenas tardes comunidad!
    De alguna manera siento que les debía un saludo para estas fiestas, ya que gran parte del 2013 compartí con ustedes en este espacio, siempre me trataron de la mejor manera y eso realmente me gratifica.

Le paso a comentar algo que me sucedió en estas fiestas..
    Conversando con un amigo para la navidad ya con un buen grado de alcohol encima, pasaron las horas y el saco charla diciendo: Porque para navidad tenemos que decir "feliz navidad" "uno que carj%$ sabe si yo estoy feliz" "para mi es un día mas" entre otras tantas cosas, ya algo fuera de las casillas. Resulta que el perdió al padre a mediados del 2013… uno lo hace ya de costumbre y sin animo de ofender, es mas te cruzas a un fulanito que no conoces y te desea feliz navidad/año nuevo, pero yo me empece a hacer el bocho, quizás mas de una persona lo ve, piensa y siente así.. resumiendo le dimos la razón, porque en parte la tiene y le cambiamos de tema.

Al rato viene uno de los chicos y me dice "Para que sale este muchacho si le jode que lo saluden, que se meta en una cueva y pase las fiestas ahí", simplemente le hice un gesto y seguí en la mía, ya no quería saber mas nada de ese tema puntualmente.

En fin yo se que es un día mas tanto navidad, como año nuevo, pascuas, reyes, el día en que se cumplen años, etc... muchos seres queridos con el correr del tiempo dejan de existir y así es la vida, no somos eternos y se que cuando llegan estas fechas uno lo siente quizás mucho mas que en todo el resto del año porque se junta lo que va quedando de la familia y a vos te falta esa persona.

Espero que a nadie le moleste, tenia ganas de compartirlo.

Ahora cambiando de tema, les deseo un 2014 lleno de éxito, salud y prosperidad que las cosas buenas llenen sus días.

Saludos!**

• Extrañaba un mensaje tuyo.. la verdad que hay cosas que si te pones a pensar, te das cuenta de varias cosas, jaja.

Feliz año nuevo Pippi, y para los demás también. Espero que sea un año mejor 🙂

• Banned

feliz año nuevo pippop

• Grande Pippo.

• Felicidades !

• Se te extrañaba pippo, gracias y felicidades!

• Gracias Pippo, feliz año nuevo !!

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Muchas gracias Pippo!! Feliz año nuevo para vos también!

• Grande pippo,y feliz año nuevo..

• Comisión de Rol MOD Game Master

Feliz año nuevo!!

• Lo mismo para vos y el resto de la comunidad.

En base a lo que dijo tu amigo, yo creo que la gente que te dice "feliz navidad" esta deseando que lo pases así, no esta dando por hecho que lo vas a hacer jaja.

• Banned

**@Benigno:

**Hola, muy buenas tardes comunidad!
    De alguna manera siento que les debía un saludo para estas fiestas, ya que gran parte del 2013 compartí con ustedes en este espacio, siempre me trataron de la mejor manera y eso realmente me gratifica.

Le paso a comentar algo que me sucedió en estas fiestas..
    Conversando con un amigo para la navidad ya con un buen grado de alcohol encima, pasaron las horas y el saco charla diciendo: Porque para navidad tenemos que decir "feliz navidad" "uno que carj%$ sabe si yo estoy feliz" "para mi es un día mas" entre otras tantas cosas, ya algo fuera de las casillas. Resulta que el perdió al padre a mediados del 2013… uno lo hace ya de costumbre y sin animo de ofender, es mas te cruzas a un fulanito que no conoces y te desea feliz navidad/año nuevo, pero yo me empece a hacer el bocho, quizás mas de una persona lo ve, piensa y siente así.. resumiendo le dimos la razón, porque en parte la tiene y le cambiamos de tema.

Al rato viene uno de los chicos y me dice "Para que sale este muchacho si le jode que lo saluden, que se meta en una cueva y pase las fiestas ahí", simplemente le hice un gesto y seguí en la mía, ya no quería saber mas nada de ese tema puntualmente.

En fin yo se que es un día mas tanto navidad, como año nuevo, pascuas, reyes, el día en que se cumplen años, etc... muchos seres queridos con el correr del tiempo dejan de existir y así es la vida, no somos eternos y se que cuando llegan estas fechas uno lo siente quizás mucho mas que en todo el resto del año porque se junta lo que va quedando de la familia y a vos te falta esa persona.

Espero que a nadie le moleste, tenia ganas de compartirlo.

Ahora cambiando de tema, les deseo un 2014 lleno de éxito, salud y prosperidad que las cosas buenas llenen sus días.

Saludos!**

Decile a tu amigo que por mas que el no este feliz, el decir Feliz navidad o lo que sea, no es mas que desearle a la otra persona un buen dia, que trate de ponerle positividad a la cosa. ES SER AMABLE, ALGO QUE FALTA HOY EN DIA.
    No tiene un carajo la razon tu amigo, ni en parte ni en nada, esta resentido nada mas. En cambio los que tienen mas razon fueron los que dijeron que se encierre ¿Por que? porque si se quiere seguir deprimiendo que se quede en su casa solo, viendo como le falta el padre todavia y vea como esta solo en su habitacion, en vez de estar con los familiares y amigos VIVOS, pasandola bien con ellos.

Podrian decirle que se mate asi ve al padre en el cielo, pero ni eso, porque supuestamente si te matas vas al infierno, bah, aunque ahora supuestamente como los que se suicidan son las almas mas lastimadas van al cielo ¿Como cambian las reglas no? ¿Dios las habra cambiado? ah no, igual es otro tema ese gggg.

Volviendo a lo de tu amigo, decile eso, que en vez de amargarse porque extraña al padre que disfrute y aproveche felizmente los momentos con sus amigos vivos y sus familiares vivos que capaz mañana los mata un cancer o un citroen.**

• Banned

Grande Pippo… es una realidad esa pero bueno como lo dijiste, la vida es asi.

Felicidades.

• Tenes razón Pippo, este año falto la abuela en la mesa 😞 me hiciste caer una lagrima.
    Te deseo lo mejor y bueno a todos también.

• Feliz '14 a la comunidad de TDS!

Yo lo recibí de la mejor manera con mis mejores amigos y LittleMan (? bue ajja mentira te amo puto, gracias wacho por esa burra.

• feliz año para ti tambien.

• Felicidades a todos !!

• **Grande Pippo! Y la verdad que yo pense lo mismo que tu amigo, ya que mi primo hace poco perdio a su abuela y yo lo veia re triste, y me causaba tristeza ami, pero bueno, las cosas pasan por algo.

Felicidades para vos tambien Pippo!**

• **Felicidades para toda la comunidad !!

FranN.-**

• Gracias pippo igualmente para vos y toda mi hermosa comunidad (L)

Log in to reply