Reu tds

• REU TDS - Fecha a Confirmar - Organizada por la gente precaria yo solo creo el th. **Fechas en disputa:

**Domingo 20 de noviembre, al dia siguiente es feriado.

Sabado 26 de noviembre.

Sabado 2 de diciembre

Sabado 14 de diciembre**

******PARQUE SARMIENTO

La dirección del parque es

Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 20 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $2,50; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $6,50 (capacidad para 400 autos) Igual siempre está lleno, déjenlo x la zona.
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.

Si no saben como ir posteen o manden un MP, asi vemos como es la forma mas comoda para cada uno.

Horarios (Aproximados): 12:15 en la entrada del parque, nos quedamos hasta la 1 ponele esperando. Y despues lo ideal seria ir a morfar algo, pero mucha paja y organizacion hacer los patys (De mi parte por lo menos, si alguien quiere que avice). Despues nos ponemos a jugar un fulbacho, traigan canilleras hay gente como tongas y jero (?.
    Despues tomamos algo y vemos que onda.

Confirmaciones pelota/cámara:

• 2 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.
    • 2 personas también van a CONFIRMAR llevar cámara digital, y poner el huevo de pasar algunas fotitos

Respecto a los que no son de la comunidad:

Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).

En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.

Respecto a los robos:

La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable. Esta todo tranqui con esto igual.

Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):

Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos (Menos NiiiKo)********

• **Tengan cuidado, ami deres me toco el culo (?

Como la anterior vez, yo llevo el cel/cam, pero esta vez va a tener bateria!! Jaja**

• ****Voy si es el 2 o el 14 de diciembre.

La magia del fulbacho la llevo****

• Puedo ir si es cualquier sabado.
    Tengo muchas ganas de ir pero si no va manu porq me manda mp todos los dia preguntandome cuanto calso.

• _Yo me prendo como siempre, eso si VILEN confirma asistencia porque chota que me acuerdo donde es (Y)

Igual va a ser igual que siempre, JM nos busca en Consti. Puteamos a Facu por llegar tarde, cargamos a Manuh por virgo y GG :D_

• @Juiced:

_Yo me prendo como siempre, eso si VILEN confirma asistencia porque chota que me acuerdo donde es (Y)

Igual va a ser igual que siempre, JM nos busca en Consti. Puteamos a Facu por llegar tarde, cargamos a Manuh por virgo y GG :D_

Jaskjasjk Yo llego solo a consti, vos necesitas que te lleven GAY

• Si va alguien q conosco iria.

• Uhh si s3 juntan en consti meior asi no me pierdo xD.

• Como siempre, si el dia que se juntan tengo un rato me paso. Pero esta vez que saque la foto alguien que sepa porq sino no salgo (?)

• Banned

**@P:

Uhh si s3 juntan en consti meior asi no me pierdo xD.

Yo te busco por consti….pero por favor, no le robes a nadie.**

• _@KennY®:

Como siempre, si el dia que se juntan tengo un rato me paso. Pero esta vez que saque la foto alguien que sepa porq sino no salgo (?)

Yo ni me entere que fuiste, la hiciste a lo splinter cell (? Te juro que es el día de hoy que sigo dudando que hayas ido -.- JAJAJAJAJAJAJ_

• Team Manager

Yo puedo cualquier finde, pero el 20 de noviembre me parece el mas copado..

• @leeito.-:

Si va alguien q conosco iria.

Anda LPMQTP que te necesito de defensor en el equipo, ami me conoces…

• @P:

Uhh si s3 juntan en consti meior asi no me pierdo xD.

Vamooos pele, salimos de la estacion de temperley para constitucion, vamoos zonasurr jaja.. y nos esperaaan en constitucioon los muchachos y la muchacha de manu… jajaja

• @Alma:

Vamooos pele, salimos de la estacion de temperley para constitucion, vamoos zonasurr jaja.. y nos esperaaan en constitucioon los muchachos y la muchacha de manu… jajaja

Porque yo muchacha 😞 Malo Jaja. VAMOOOOOOOOOOOOS RAMBIIII, Venite que no podes faltar vos

• @.:MaNuH~$:

Porque yo muchacha 😞 Malo Jaja. VAMOOOOOOOOOOOOS RAMBIIII, Venite que no podes faltar vos

Jajaja llevo la casaca 10???.. si voy a hacer lo posible para ir chavoon!! tengo ganas de conocerlos a los topus de nerguen.. y a los demas tambien jajaja

• @Alma:

Jajaja llevo la casaca 10???.. si voy a hacer lo posible para ir chavoon!! tengo ganas de conocerlos a los topus de nerguen.. y a los demas tambien jajaja

La 10 es mia (? Jaja lleva la que quieras pero caete asi el Team Nerguen demuestra lo que es unido (?

• por que en parque sarmiento?

• @Aldo:

por que en parque sarmiento?

Porque es lindo, es barato, hay chicas corriendo, y muchas canchas de futbol

• Team Manager

@.:MaNuH~$:

Porque es lindo, es barato, hay chicas corriendo, y muchas canchas de futbol

Te acordas la anterior? Cuando nos ibamos y estaba esa flaca con ese tremendo ogt.. que lindo dia..

Log in to reply