Janaz - Wonder

• Coordinador de MOD's

****Bueno, ayer a la noche me habia puesto a revisar algunas cosas, y como me dio algo de nostalgia me decidí a hacer una compilación de agites que tenia grabados. El vídeo fue únicamente grabado con Janaz, ya que antes me daba paja o simplemente me olvidaba de poner el hypercam cuando jugaba xD. Me hubiese gustado hacerlo con mas personajes, pero bueno.

Con este vídeo le pongo el fin a un ciclo de Argentum para mi, es algo que siempre quise hacer, pero debido a mi mancura nunca pude sacarlo, jaja.

Video: Janaz - Wonder
    Duracion: 4:36
    Temas: Dark Chest of Wonders - Nightwish, Demetori - Love-Colored Master Spark

Mi primer y ultimo vídeo. Gracias a todas las personas que compartieron conmigo este gran juego, todas aquellas personas que hicieron que me divierta a lo largo de este fueron nombradas en las dedicatorias. Saludos y espero que disfruten del vídeo, y espero que no se aburran, recuerden que solamente uso en el mismo una cazadora, jaja.****

• Banned

Que buena onda aparecí con owehN en <northan>jajaj que hermoso pj lo agarramos en 43 lo dejamos 45. Lindo video con un kaza ^^ saludos!

Agite: 8
    Música: 7
    Edición: 7

Nt: 7.3</northan>

• Emm aver por donde empezamos.
    Con respecto al agite, bueno es un caza, no tiene mucha ciencia, vi unas buenas doble flechas a magos invisibles, después el agite contra los maverick fue genial, pero nada de otro mundo, faltaron plantes, no pude ver tu capacidad de reacción con respecto a los intervalos, no variaste personaje, en algún momento se me volvió monótono el vídeo, osea era mas de lo mismo, ya se que era solamente de tu caza, pero bueno por lo menos a mi en un momento llego a aburrirme.
    La edición, me gusto al principio coordinaste perfectamente con la música, después la fuiste llevando bastante bien, no tengo nada para reprochar en este aspecto.
    La música no es mucho de mi agrado, ni fa ni fu, pero al fin y al cabo coordino bien con la edición :).
    Agites: 5
    Edición: 9
    Música: 7
    Nota Final: 7

• muy buen video, la mejor parte fue el ultimo agite.
    Agites: 9
    Edición: 8
    Música: 8
    Nota Final: 8,33

• Banned

Muy bueno el video!!
    Los agites a pesar de ser todo con el caza estan espectaculares me encantaron, variastes lugares como veriil vespar arenas..
    La edicion bastante linda, la supistes llevar bien con los agites.
    Y la musica me gusto, quedo bien con el video!

A: 9
    E: 8
    M: 8

NT: 8,33 CREOO

• Banned

Muy buena Vic, realmente editas bien y sos una maquina en Kza. La musica también estaba bastante buena. Eso de Robin gnomo de repuesto te baja unos puntitos (?)
    Agites: 9
    Edición: 9
    Música: 9
    Nota Final: 9

• **Bueno, la verdad es una pija el hecho de que no hayas podido filmar con otras clases, jugas bien con el kz he, pero la verdad es que se hace medio monótono un video todo de caza. Igual bien la variación de mapas, aunque podrías haber puesto algunos mas. Destaco al Ezqe putiando en medio de caída primer TP.
    La música no es mala, no están muy quemadas, falto pulir un poco el tema de la edición con respecto a la música, después de eso la edición estuvo bien, prolija.

Agites: 8
    Musica: 8
    Edicion: 8
    NF: 8**

• Banned

**Entretenido el vídeo, jugas piola con caza, lo demostras en el vídeo y lo demostrabas en el juego antes jaja, variaste bastantes lugares y se me hizo más llevadero el vídeo, el agite en caida de dv estuvo re piola. La música me gusto y acompaño el vídeo. La edición está bien, convino con el agite y la música en muchas partes.

Nota Final: 8**

• Me reservo todos los elogios con el invi q te tire en el medio del agite con goku ii jajajaja

Buen video para ser tu primero. Esta bueno que por fin alguien haga videos con clase no magicas. La clase kza divierte muchisimo porq es adrenalina pura, debe ser la clase mas ofensiva del juego y eso le agrega una emocion extra.
    Los agites estuvieron buenos lleno de armys y gente invi, q hartante seria para mi.
    La edicion no estuvo sobrecargada ni tampoco escasa, por ende se hizo llevadero y claro.
    La musica me gustó. Muchos diran que esta quemada bla bla, pero lo importante es q se compactó bien con el video y no se hizo pesada para nada.

Agites: 8
    Edicion: 7
    Musica: 9

NF: 8

PD: Aguante <ritalis>, figurando hasta cuando el server esta OFF.</ritalis>

• Muy buen video como para ser el primero , si no me equivoco xD . Agitas muy bien con el kz , el verte jugar me da ganas de crearme un kz y levelearlo pero me doy cuenta que el sv esta off.
    Agites:8
    Edición:8
    Música:7
    NF: 23.

• Lindo vídeo, la verdad que me "metí" en los agites, estuvo entretenido, cambiaste los lugares del agite, que eso en mi opinión suma puntos, lindo agite vs Armadas, la verdad que a falta del tds se vuelve con un vídeo así.

Agite: 9
    Edición: 7
    NF: 8

• **Buenos agites, linda música, y edición lo necesario.

Nota Final: 8**

Log in to reply