[MODA] Tus tattoos.

• ¿De qué trata este tópic?
    Acá vamos a publicar todo acerca del los tatuajes que tengamos, nos gustan o nos quisiéramos hacer.
    También, si se quiere, podemos recomendar nuestro tatuador dejando cuenta de facebook y demás. Es importante aclarar de dónde es.
    Yo voy a ir agregando en este mismo thread los tatuadores recomendados de diferentes lugares para aquel que vive en la misma cuidad o zona y quiera un tatuador de confianza.
    Estaría bueno que las personas que comenten que tienen tatuajes describan su experiencia personal.

Modo de posteo
    • Obligatorio utilizar spoiler's en fotos y/o videos.*
    • Un post por día.
    • Dar una crítica personal del post anterior.

Para recomendar un tatuador
    Cuenta de facebook/twitter/página web:
    Ciudad donde vive:
    Comentario sobre el tatuador:

*Modo de utilización de spoiler's
    [spoiler]IMAGEN[/spoiler]
    (sin el *)

Tatuadores San Andrés de Giles

! Facebook.com/tetutattoo

Empiezo yo:

!
    Este es mi tercer tatuaje y me lo hice el miércoles pasado.
    Fui a hacermelo con la idea de que me iba a doler bastante pero nada que ver, en partes ni sentía la aguja. Me lo hice en la costilla derecha.

Mi tatuador es mi tio 🙂 Cuenta de facebook/twitter/página web: Facebook.com/tetutattoo
    Ciudad donde vive: San Andrés de Giles, Bs. As.
    Comentario sobre el tatuador: Trabaja muy bien, pueden ver sus trabajos en su facebook y no cobra muy caro. Trabaja con materiales de primera calidad y utiliza nuevos con cada cliente.

• **El tatuaje en si esta bien hecho, esta bueno, linda letra, lastima la cruz, nunca me haria una cruz por cuestiones de creencias, y a mi gusto, prefiero tatuajes coloridos ^^

–----------------------

Este es uno de los tatuajes que me quiero hacer aunque esta medio quemado ya!

!

Y mi tatuador va a ser el tio de Shei Tambien ^^**

• **El tatuaje está bueno, lo único malo es que no tiene una significación importante (eso creo yo).

Les dejo mi tatuaje, está en tres fotos porque es alrededor del gemelo izquierdo y si pongo una sola foto se ve una parte sola.

!
    !
    !

No dejo el nombre del tatuador que me lo hizo porque no va a ir nadie, es en el sur de Santa Fe, y ustedes son casi todos de Capital 😛
    Eso si, es excelente tatuando el tipo y no cobra muy caro.**

• This post is deleted!

• Esta bueno el tatuaje, y bien hecho, sin embargo no me gusto. (Sera porque no se que significa para vos)

aca el mio
    Me tatuo una mina copada, labura bien y no cobra nada( me salio 400$ ) el facebook es Marce Bass, una mina re rockera fanatica del carpo.

!
    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8647516tato.jpg

• Bueno vamos a revivir este Th..
    Esta copado el tiburon yo nose si me lo tatuaria pero bueno cada loco con su locura..

Mi tatuuu tiene bastantes significados; El amor es algo loco, algo inexplicable pero fantasticoo..No lo digo por solamente amar a una mujer(novia) sino tambien a tu mama/hermanas etc…
    Aca se los dejo; me lo tatue en el triceps parte de adentro del brazo..
    Lo saque de internet una imagen ya que no se subir fotos propias..

Significa.. Loco Amor (en frances)

• Esa zona debe doler muucho.Igualmente yo no me lo haria ahi de ultima en el pecho y no muy grande.
    Si podes una foto mejor

Me lo haria pero sin el "Loco por vos" ,significa todo lo que marcó y espero que siga marcando el futbol en muchas personas,como yo. ❤

attachment_p_1976870_0_tatoo.jpg

• Una pelota sola no me gusta, queda re colgado xD pero si para vos tiene significado está perfecto!!

Tengo muchas muuuuchas dudas si hacérmelo o no, tal vez lo piense medio año (?), pero que me gusta… me gusta
    Le dije a mi tío que me lo diseñe sin el pájaro, calavera ni estrellas y le meta un clavel rojo por ahí... para ver qué onda.

!

• **Ya te dijee, ami me encanto ese tatuaje, y me gusta mucho que las mujeres tengan tatuajes :D, ese esta bueno, con la calavera, el pajaro y las estrellas tambien, hacetelo asi como esta! Jaja

–------------

Algo que me llamo mucho la atencion y me gustaria hacermelo, aunque no se el valor ni donde se hacen

! **

• mm no me gusta, va en si no me gustan los que son muuuuy grandes je.
    Ademas me parecen muy llamativos
    Quisa en la gamba queda mejor( gemelo )

Yo otro que me voy a hacer es este pero tengo una duda todabia no se si en el tobillo en la muñeca.
    La estrella representan todos los que estan alla arriba cuidandonos de nosotros, nuestros seres queridos, amigos, familiares…

No encontre la foto gusta pero seria una sola estrella(me haria la tamaño del medio un poquito arriba del huesito ese que sobre sale)

!

La otra es esta, que es hacerme una sola estrellita de ese tamaño en una de las muñecas.

!

• **Colegiales- Cap Federal
    Tel: 1557957580
    Su Fb es Este

Fotos:

!

!

!

!

!

!

Sobre el anterior post.. no me agrada la ubicacion de las estrelitas de la muñeca.. estan muy sobre el canto de la muñeca.. los bajaria un poco o los centraria.. el del talon.. lo hubiese puesto sobre el tobillo mas q debajo, pero queda interesante..**

• Sobre el post anterior , no me gusto ninguno pero respeto la decisión que tiene cada uno de hacerse el tatuaje que quiera.

Por mi parte, cuando este a 2 año de recibirme de la facultad me empiezo a tatuar , tengo pensado en empezar en un brazo con algo así :

!

• Buenas, esto es lo que me estoy haciendo. Aun me falta mucho para terminarlo pero de a poco se va llenando ^^

!

• Está bárbaro papá, yo me quería hacer un hacha doble en la espalda, con los filos en la parte de arriba encima de los omóplatos.
    NO tengo fotos ahora, pero luego posteo y las pongo. Tengo un trisquel en la pierna (Arriba de la rodilla), también tengo una estrella de cinco puntas en la nuca y otra en la anterior pierna, en los gemelos. Pronto me haré un ouroboros (buscar en google).

• Uhhhhh que buen post para mi!

Hola tengo varios, muchos tatuajes en total debo tener 11 ahora, antes tenia más pero me los tape, empeze a los 15 16 años a tatuarme ahora ya tengo 19 camino paro los 20.. El más feo que me hice fue una carita de hello kitty pero ya me la tape con un mega diamante con rosas 😄

y los tatuadores tube varios, todos son amigos/as… voy posteando de a poco.

Este es coraje jjjk , .

!

!

!

Con respecto al del tatoo de la espalda me ceba va quedando lindo, hermosos colores va tirando eee .

• @Tessio:

Uhhhhh que buen post para mi!

Hola tengo varios, muchos tatuajes en total debo tener 11 ahora, antes tenia más pero me los tape, empeze a los 15 16 años a tatuarme ahora ya tengo 19 camino paro los 20.. El más feo que me hice fue una carita de hello kitty pero ya me la tape con un mega diamante con rosas 😄

y con los tatuadores tube varios, todos son amigos/as… voy posteando de a poco.

Este es coraje jjjk , .

!

!

!

Jajajjaa que copado, Eder tatuado como un dios. 😄

Ambos tenemos el mismo tatuador.

• @Tessio:

Uhhhhh que buen post para mi!

y con los tatuadores tube varios, todos son amigos/as… voy posteando de a poco.

Este es coraje jjjk , .

!

!

!

Modo de posteo

•Obligatorio utilizar spoiler's en fotos y/o videos.*
    •Un post por día.
    •Dar una crítica personal del post anterior.

Da una crítica de algún post anterior.

Saludos!

• **Yo despues subo los mios, tengo 2. Y tengo planeado hacerme 2 mas.

@Me:

Buenas, esto es lo que me estoy haciendo. Aun me falta mucho para terminarlo pero de a poco se va llenando ^^

!

Uh te va a qiedar geniaaal! Cuanto te costo mas o menos?

PD: Shei bardera.**

• @LittleMan~:

**Yo despues subo los mios, tengo 2. Y tengo planeado hacerme 2 mas.

Uh te va a qiedar geniaaal! Cuanto te costo mas o menos?

PD: Shei bardera.**

Creo que voy gastando menos de mil, pero aun me faltan horas de sesión. Aparte me lo esta haciendo un amigo asi que sale barato 😛

• This post is deleted!

Log in to reply