Bencaps para la gente

• Link: http://www.youtube.com/watch?v=S51k-qK3G6A
    Duracion: 3 y piquito.
    Lo hice asi rapido sin ganas de editar aunque meti un par de efectos…
    el pj era prestado, los clips son de hace 8 meses.
    SALUDOS !

• This post is deleted!

• Banned

**Está piola el vídeo, me entretuvo bastante.
    Jugas bien, lastima que no variaste personajes pero igualmente no me aburrí, me entretuvo bastante el agite. La música me gusto y acompaño bastante el vídeo. Edición no hubo practicamente, lo único que hiciste fue cortar los clips y creo que metiste 3 o 4 efectos por ahí que no quedaron mal..Igualmente tenes que ponerle más onda a eso ajá.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 7

Nota Final: 8**

• Muy Bueno El Video. Me Hubiera Gustado Que Varees Un Poco Los Personajes

Agite: 10

Música: 7

Edición: 9

Nota Final: 8

• Bueno gracias por los comentarios… aunque a punta de pistola tuve q obligar a un tal lucas a q comente hehehehehehehhehe
    saludos

• Banned

**LINDO VIDEO BENJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me gusto bastante, Los agites a pesar de no haber variado pjs me gusto mucho, jugas peola.
    La musica estubo buena, entretubo bastante el video 🙂
    Y la edicion SOS UN PAJERO, jaja tenes que ponerte un toquesin mas para que te queden como los MIOS, osea PERFECTOS, JAJA 🙂

A» 9
    M» 8
    E» 6 [PAJAAAAA]

NT» 7,666666666**

• que raro haciendote marketing vos gato
    UPPP

• Banned

**Ta bueno el video igualmente la mejor parte del video es cuando termina.
    La musica y edicion estubieron ahi nomá para mi gusto y las manos creo que las usas bien.

A: 7
    M: 7
    E: 7
    NF:7**

• gracias hijos
    UP

• le doy un up ave rsi alguien comenta

• No es de mala onda pero no me gusto, los clips los cortaste poco y quedaban largos y se veía que mankiabas bastante. La musica safa pero falto variación de combos variar lugares y pjs y la edición muy pobres
    La verdad es que falto vastante a este video
    Musica:8
    Edicion:7
    Agites:5
    NF:6,666666

PD:No es de mala onda lo que te digo solo para que mejores

• Edicion 8
    el minuto 1:50 el efecto que metiste estuvo feuucho :c
    Después la pudiste conectar perfecto con el agite! Muy bien en ese aspecto.
    Al principio del video se podria haber puesto alguno que otro también.
    Agite 7
    Después agite me parecio buenisimo lastima que vi en varias que como que le esperas el corte…
    Y la variacion de lugar no estuvo para nada..
    Y de personaje también por eso te baje un poco la nota
    Musica 10
    Musica estuvo re piola la cordinaste re bien con lo que andaba pasando y con la edicion quedo mejor aún, muy bie n en esa.
    Nota final:8,3333
    ESPERO OTRO CHE 🙂

• Yo no entiendo por qué rojeas tanto en inventario cuando estás filmando y no te bancas dobles cuando jugábamos 2v2(?)
    Bueno Benja, la canción no me pareció tan wow como para que vaya en un video, pero igual la supiste coordinar con los agites, aunque no tanto con los efectos, hubo algunos que te quedaron medios colgados. Agitas bien, salvo esos 10 targets inválidos en los clips medios largos, me hubiera gustado que varíes personajes, combos y lugares, porque fue todo retos, solsito y "apoca apoca" o vi un par de desca apoca, aunque lo manejas bien al druida. El último clip no lo tendrías que haber agregado, hubiera cerrado con un efecto de oscuridad, no se como se llama porque hace mucho que no toco un editor de video, pero ese que va oscureciendo de a poco jaja (por como venía la canción digo).
    Seguís siendo mi hijo igual.
    Tkm.
    Espero el próximo si vuelve el ao.

Música: 8
    Agites: 8
    Edición: 7

NF: 7,66

• gracias e
    sobretodo a vos greta hijita

• Jugas bien pero me parece un toque aburrido siempre los mismos agites, lindo agite, linda música, edición no hubo.

**Agites:**8
    **Música:**9
    **Edición:**7

NF: 8

• Team Manager

Lindo video, me gusto mucho. Agitas bien con la druidita, lastima que no cambiaste de pj, hubiera sido mas interesante. La musica me gusto mucho, para mi pego con el video y edicion bueno, metiste algunos efectos copados pero hasta ahi, igual me gusto el video.

Agite 8

Musica 8

Edición 7

NF: 8

Log in to reply