Sobre las quejas en tdstube

• Bueno la idea es simple
    Miren las cuentas que se quejan, les meten un lindo t0 y esperan que vengan arrodillados a pedir que se la quiten
    Asi aprenden y se dejan de quejar porque la verdad que me tienen re arto

• Tu idea carece de lógica, si se quejan que les borren los comentarios pero no les podes meter t0 por eso. Yase que dicen banda de "boludeces" pero no por eso podes poner t0, les borras el comentario y listo

• No por que las idean en su cabeza no va a cambiar por una borrada de comentario, sino que van a salir a bardear con mas bronca
    Hay que meterles t0 y dejarlos llorando como perros cuando no puedan jugar

• **@Bencaps:

No por que las idean en su cabeza no va a cambiar por una borrada de comentario, sino que van a salir a bardear con mas bronca
    Hay que meterles t0 y dejarlos llorando como perros cuando no puedan jugar

No coincido, de ultima evitar que se hagan comentarios hasta q vuelva el tds pero no poner T0.**

• This post is deleted!

• De onda como se zarpan ellos vos también te zarpas, mira si van a poner t0 por una boludez así… El creador borra los comentarios y listo. O en caso que lo halla creado se le borra la foto y si continua se le da un aviso

• Me refiero a las críticas sobre el servidor, a que insultan a pom, bardean en las noticias..

• @Bencaps:

Me refiero a las críticas sobre el servidor, a que insultan a pom, bardean en las noticias..

Si bardean en los comentarios, se les avisa si continuan se les saca este beneficio de comentar…

• No creo que sea la forma para un "castigo",una t0 no es una muy buena opción..
    En TDSTUBE pueden comentar lo que quieran,se pueden expresar de la forma que se expresa cualquier ser humano. Si al creador del video y/u imágen,que elimine el comentario,pero no es para tanto. Como máximo una sanción,pero una T0 no me parece correcto.

• **@Bencaps:

Me refiero a las críticas sobre el servidor, a que insultan a pom, bardean en las noticias..

Es que justamente, eso está prohibido por el reglamento general del juego

2.8.1 Los Directivos del Staff del servidor Tierras del Sur, a su criterio, podrán aplicar sanciones especiales, a los usuarios que, tanto en el juego como en la vida en la comunidad, demuestren un comportamiento y una actitud injustificadamente hostil para con el juego, sus autoridades o su comunidad; como así también aquellos usuarios que -sin llegar a violar expresamente este reglamento- a través de sus actos y sus dichos, tanto dentro como fuera del juego, perjudiquen el normal desenvolvimiento de los jugadores, atenten contra la armonía de la comunidad, o menoscaben el desarrollo del juego y agravien a su Staff.-

No veo necesaria una t0 si es un comentario solamente… todos tienen sus calenturas y siempre hay alguno que bardea, de última que se yo, se le bloqueará para que no comente y listo, si sigue molestando y quiere perjudicar o menospreciar el proyecto seguramente tendrá esa sanción. Pero no te olvides que la t0 es la última instancia a la que llega el user problematico, como los chiteros, vaciadores, etc... no se aplica por cualquier cosa.**

• @Bencaps:

La gente después de 5 meses sin jugar al tds empiesa a ponerse ansiosa y quiere que vuelva, entra a decir cualquier ganzada, a vos te parece ponerle tolerancia 0? no tiene lógica lo que decís antes de plantear algo así te tendrías que fijar bien.
    Aparte es un comentario tampoco es que tiran el SV

• **@MuniR:

La gente después de 5 meses sin jugar al tds empiesa a ponerse ansiosa y quiere que vuelve, entra a decir cualquier ganzada, a vos te parece ponerle tolerancia 0? no tiene lógica lo que decís antes de plantear algo así te tendrías que fijar bien.
    Aparte es un comentario tampoco es que tiran el SV

para mi t0 a cada uno y a su casa asi lloran y ven de lo que se pierden al quejarse todo el día y bardear a pom idem tu amiguin mati m**

• This post is deleted!

• No apoyo para nada, lo que hay que haces es tener paciencia, borrar el comentario, 1, 2, 3 veces, si no entienden advertirlos, y si siguen, se le bloquea y no pueden comentar mas

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply