Trivia DIGIMON 2014 [INFORMACIÓN]

• Banned

**Bueno chicos, tenia ganas de hacer una linda trivia ya que hace bastante no jugamos

Voy a empezar a dar la información desde ahora asi ya tienen en cuenta lo que se va a hacer.

JUEGO EN GENERAL:

Habra 9 participantes
    Habra 7 rondas de 8 preguntas cada una
    SOLAMENTE sera sobre Digimon 1 y 2

Jugaran todos contra todos haciendo sumatoria de puntos, recuerden que cada pregunta vale un punto y si contestan las 8 preguntas correctamente obtendran un bonus de 2 ptos (10 ptos en total), el que al finalizar la 7ma ronda quede primero en la tabla general sera el ganador.

PREMIOS:

1er Puesto: 1 mes de tiempo premium, una medalla en el foro de TDS y 500.000 Monedas de oro en el servidor oficial (El premio se entregara una vez que abra el servidor)

2do Puesto: 1.000.000 Monedas de oro en el servidor Facil y 500.000 Monedas de oro en el servidor oficial (El premio se entregara una vez que abra el servidor)

3er Puesto: 500.000 Monedas de oro en el servidor Facil y 250.000 Monedas en el Servidor oficial (El premio se entregara una vez que abra el servidor)

ACA SE PUEDEN INSCRIBIR!!!: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149534&p=2005248#post2005248**

• Muy buena idea, yo me re prendo. Lo que si no se como funciona, vos das las preguntas y hay tiempo para responder? Sino todos van a Google jajaja.

• Me avisaron por wtsapp de esto, no me lo pierdo ni ahí.
    Una consulta muy importante, en las preguntas ¿Van a estar separadas por saga? Por ejemplo Digimon 1 Adventure es una tanda de preguntas, y en la otra fase se hacen las preguntas de Digimon 2 ¿? ¿O va todo junto, preguntas al azar de ambos?

Primera vez que participo en una trivia de estas, me gustaría mas detalles o una guía de como vamos a ir avanzando a medidas que contestemos preguntas.

Saluso.

• **Tengo una duda sera algo así por ejemplo:

Vos preguntas algo y tenemos que responder.
    SI O NO.
    O si preguntas algo de un pj por ej:
    POM O ILMARE O ANNAWEN
    YOQUESE nose si me entendes
    Tenia un nombre eso pero no me sale :P**

• Banned

**@LittleMan~:

Muy buena idea, yo me re prendo. Lo que si no se como funciona, vos das las preguntas y hay tiempo para responder? Sino todos van a Google jajaja.

24 horas de tiempo voy a dar teniendo en cuenta q no todos estan disponibles a toda hora, la onda es q no usen google pero siempre alguno lo usa…

@gaLLardo':

Me avisaron por wtsapp de esto, no me lo pierdo ni ahí.
    Una consulta muy importante, en las preguntas ¿Van a estar separadas por saga? Por ejemplo Digimon 1 Adventure es una tanda de preguntas, y en la otra fase se hacen las preguntas de Digimon 2 ¿? ¿O va todo junto, preguntas al azar de ambos?

Primera vez que participo en una trivia de estas, me gustaría mas detalles o una guía de como vamos a ir avanzando a medidas que contestemos preguntas.

Saluso.

Van a ser preguntas al azar de ambas sagas, obviamente va a ir aumentando la dificultad a medida que avance la trivia

@LukiitasB:

**Tengo una duda sera algo así por ejemplo:

SI O NO.
    POM O ILMARE O ANNAWEN

No, son respuestas a la pregunta que hago, voy a preguntar por x cosa y me tenes que contestar que es x o una situación o algo**

• @LukiitasB:

**Tengo una duda sera algo así por ejemplo:

SI O NO.
    POM O ILMARE O ANNAWEN

Lo que Lukitas quiere preguntar es que si van haber preguntas "Multiple Choice".
    Como por ejemplo; un verdadero y flaso, Si / No, etc.
    De paso yo también quiero saber :3

• Banned

**@gaLLardo':

Lo que Lukitas quiere preguntar es que si van haber preguntas "Multiple Choice".
    Como por ejemplo; un verdadero y flaso, Si / No, etc.
    De paso yo también quiero saber :3

Existe la chance que alguna sea asi, pero sera 1 en cada ronda**

• Perfecto, entonces el 2 de Enero del '14 nos inscribimos.
    ¿Y mas o menos cuando arrancaría? ¿Y cuánta duración tiene la trivia, cuántos días o semanas?

Por ejemplo, hay algunos días que no voy a poder pasar por el foro, día entre cortados.

• Banned

Yo quieeeeeeeeero ^^

muy interesante Vito, a la espera.

• Banned

**@gaLLardo':

Perfecto, entonces el 2 de Enero del '14 nos inscribimos.
    ¿Y mas o menos cuando arrancaría? ¿Y cuánta duración tiene la trivia, cuántos días o semanas?

Por ejemplo, hay algunos días que no voy a poder pasar por el foro, día entre cortados.

No tengo una duración especifica, tene en cuenta que seran 6 rondas y sera una ronda cada 3 o 4 días en caso de que yo algún día no tenga disponibilidad de postear**

• **Yo me re prendo a esto ^^ las preguntas van a incluir ambos ?

Ej

Primera ronda solo Digimon 1 o también puede tener del 2?**

• Banned

**@Jake:

**Yo me re prendo a esto ^^ las preguntas van a incluir ambos ?

Ej

Primera ronda solo Digimon 1 o también puede tener del 2?**

Preguntas al azar sobre ambas temporadas, pongo solamente esas dos porque son las dos que se adecuan y que tienen personajes en comun y que siguen la misma linea de historia**

• @GGL:

Preguntas al azar sobre ambas temporadas, pongo solamente esas dos porque son las dos que se adecuan y que tienen personajes en comun y que siguen la misma linea de historia

_**Buenísimo creo que se mas de 3 y 4 que 1 y 2 temporada jajaj pero bueno me voy a prender como me prendí en DBZ ,

PD: Ojala aldo no allá visto digimon.

.No tengo ninguna consulta ;D**_

• Banned

Yo si :3 ,

• Para mi que va Hacer difícil ya que las 2 temporadas están en Youtube con capítulos completos…:/

• Banned

**@Churri:

Para mi que va Hacer difícil ya que las 2 temporadas están en Youtube con capítulos completos…:/

Si yo te hago 8 preguntas de 8 capitulos diferentes, de dos temporadas intercaladas y no te lo acordas, no te vas a ver las 2 temporadas en 24 hs**

Log in to reply