Ganadores del Torneo de Arte- Mes de la amistad.

• Administrador

_La comisión de rol agradece la participación de los usuarios en este evento de arte ingame y felicita al los ganadores! Los premios no podrán entregarse debido a la situación del juego pero quedan en suspenso.

Para ver toda la lista de participantes: AQUI

**Ganador del primer premio en el Torneo de Arte en Rol:

Rodriforo**

! _ Titulo : DIA DE PESCA JUNTO A UN AMIGO

Bueno la imagen trata de dos amigos que se encontraron despues de largo tiempo sin verse y se pusieron a hacer esta actividad (pesca) que les hacia recordar de esa hermosa tarde en la que se conocieron.
    _**Ganador del Segundo premio en el Torneo de Arte en Rol:

Dimicor**

! _

Bueno en esta foto, se puede observar la amistad que ahí del lado del mal y del bien, sin importar nada. El anillo de disolución mágica está en el medio juntando las manos, que podría decirse, un anillo de la amistad!
    _**Ganador del Tercer premio en el Torneo de Arte en Rol:

Lucyferr** ​_ En este caso, este dibujo es una Ilustración de un escudo real, en representación de la facción a la que un día decidí Ingresar y día a día la sigo eligiendo a la hora de Jugar. Porque en ella descubrí mucha gente maravillosa y que aparte de ser excelentes jugadores son excelentes personas.
    El corazón en el medio es lo que uno entrega, representa los sentimientos, como por ejemplo la confianza.
    No es casualidad que el corazón este dibujado con cristales, representando esto la fragilidad y la delicadeza, y dando a entender que la amistad es como una planta, a la que hay que regar todos los días, Protegerla de los fuertes rayos del sol en verano y de las duras heladas en invierno, sino corre peligro su vida.
    attachment_t_147888_0_lucyferr.jpg

• Nooo!! no esperaba eso la verdad, muchas gracias a todo el staff de rol que pudo hacer esto posible.
    Y también gracias a todos los que participaron! felicidades.

• ¡Felicitaciones a Rodriforo por el primer puesto! Dimicor y Lucyferr hicieron dos diseños muy lindos a decir verdad, y tienen los lugares más que merecidos 🙂

• Muchas gracias a todos!
    Recien despues de 4 meses del torneo me entero de que fui el ganador!

• No recuerdo cuales eran los premios para cada puesto.. pero cuando vuelva el servidor los van a entregar??? 😛

• Administrador

• Van a ser entregados los premios?

• @rodriforo:

Van a ser entregados los premios?

@Irina:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=147345
    Si, obviamente se van a entregar.

. -

• Me quise referir a cuando 😛

• Felicitaciones a los ganadores, las primeras dos imágenes no las puedo ver!!

• Felicitaciones a los ganadores, esperemos que los premios sean entregados y no cuelguen.

• Banned

**No sé si me pasara a mi nada más pero la única imagen que puedo ver es la de Lucyfer, las de Rodriforo y Dimicor no me deja verlas :S Estaría piola que arreglen los links por que quiero ver que trabajos hicieron 😛

Felicitaciones igualmente para los ganadores que bien merecido lo tienen (Al menos LucyFer) xD**

• _Felicitaciones a los ganadores, yo tampoco puedo ver las fotos 😞

Muy linda imagen la de Lucyferr. Si llegan a subir las otras le digo mi criterio

¡¡¡Espero que se pueda hacer otro!!!_

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Administrador

En breve mando mps a los ganadores para empezar a pagar esto ingame.

Log in to reply