Ganadores del Torneo de Relatos 2013, mes de la amistad.

• Administrador

_La comisión de rol, se siente orgullosa de los relatos presentados en esta ocasión con motivo del día del amigo, referidos a este tema justasmente. Fueron muchos y muy buenos, por eso nos tomamos tiempo para elegir. Lamentamos que la situación del juego no permita que los premios sean entregados, pero quedarán en suspenso. Igualmente los mencionamos y felicitamos ampliamente por la calidad de los mismos. Ahora expondremos los relatos ganadores, más tarde podrán disfrutar de todos los relatos presentados en el torneo. Gracias a los que participaron y no recibieron mención en esta ocasión.

**Ganador del 1er premio del Torneo de relatos de Rol:

Título: "La Oscuridad detrás de la máscara"
    Autor: Burni.**

! LA OSCURIDAD DETRÁS DE LA MÁSCARA
    ! Introducción y nota del traductor:
    A continuación se narrarán los fragmentos de una historia incompleta cuyo eje rotará sobre aquel enigmático guerrero drow que decidió aceptar los designios de su desdichado destino y, por ello mismo, aún se encuentra perdido en su demencia, cual perpetuo viajero errante por las vastas Tierras del Sur. Mi humilde papel en la siguiente obra, cuya autoría pertenece a Balzhur Nekrataal, apenas se limita a la recopilación y traducción (hacia la lengua común) del relato que narra en primera persona una desventurada etapa en las aventuras del autor. El manuscrito original, íntegramente escrito en lenguaje drow, fue hallado por desconocidos viajeros en las profundidades de las catacumbas que conectan las ciudades de Nix y Ullathorpe. Lamentablemente solo podemos suponer el correcto orden de los fragmentos dispersos e incompletos, por lo que, a falta de mayores recursos, presentaré la traducción de los mismos según mi propio parecer. Sin más que agregar le propongo al lector de las siguientes palabras generar sus propias reflexiones y, mediante un buen uso de criterio, meditar sobre el hado que cubre al susodicho elfo oscuro. Que los Dioses se apiaden de su aciaga existencia.
    Vaevictis Asmadi.
    Clérigo e historiador al servicio del Ejercito Real.
    ! ***
    ! Primer fragmento: De la culpa y el remordimiento.
    ! “…Cuerpos sin vida yacen sobre la tierra e invaden en mi mente los recuerdos de una masacre siniestra. Tristes memorias que brindan por una amalgama de amargos sentimientos. Fueron víctimas de un mal injustificado, de una locura ciega, de una traición que no tiene perdón. Mis manos se encuentran manchadas de sangre y no hay aguas ni fianza que puedan limpiarlas; aún al escribir estas palabras siento el hedor que emana de ellas, siento en mis oídos la súplica anterior al agite de las armas, la sensación del golpe seco ante un impacto certero y la repugnante pero placentera sonrisa que se dibujó en mi rostro al observar el espectáculo de aquellos cuerpos sin vida. Solíamos ser hermanos en batalla, amigos, camaradas, compañeros que en más de una ocasión se otorgaran mutua ayuda y a los cuales presté solemne juramento. No puedo perdonarme, así como tampoco puedo detenerme. En aquel paisaje de muerte y horror contemplé un cuadro de placeres que solo compartiría un monstruo. ¿Acaso en eso me he convertido? ¿Qué he hecho de mí? Alguna vez supe defender varios ideales, el concepto de justicia y honor entre ellos, pero sucedió que en aquel momento la cordura me abandonó por completo, reemplazando el vacío de razón con una sed de sangre que jamás se satisface. Fue entonces que recordé el rostro del Legionario y me vi en sus ojos cuando era un niño, y también pude sentir el fuego que abrazó mi pueblo natal mientras una siniestra voz susurraba una y otra vez la palabra ‘mascarada’. De mí solo restan oscuros recuerdos…”
    Segundo fragmento: De amigos y caminos.
    ! “…Una vez fuera del destruido pueblo de Suq-Ata me acogí bajo el amparo de la hermosa y poderosa Banderbill. Así fue que aprendí las costumbres locales a la vez que conseguía involucrarme con los ciudadanos detrás de las murallas, más sus cálidos habitantes me recibieron a su cuidado con la esperanza de que en un futuro cercano pudiera regresar el favor a la causa de las ciudades reales. Con el pasar del tiempo y para sorpresa de mis maestros no demoré en exhibir cierta habilidad para el combate cuerpo a cuerpo combinado además un profundo rechazo al uso de las artes mágicas, una mezcla extraña e inusual para nosotros los drows. Desobedeciendo una enorme cantidad de consejos elegí y progresé por sobre el camino del guerrero, así como también abracé un sistema de valores que guiarían mis pasos sobre un sendero cuyo destino aún me es desconocido. Superé varias pruebas y desafíos hasta lograr enlistarme en las filas de soldados reales. Juré lealtad, servicio, honor y demás. Comprometí mi palabra, mi cuerpo. Combatí por la causa, una justa causa, y encontré momentáneo regocijo en ello. Pero lo más valioso de esta etapa fue la conquista de aquellos amigos que hallé mientras recorría el largo sendero de lo que entonces consideraba como ‘el Bien’. A ellos, los que fueron y serán por siempre los amigos en el camino, les debo todo y de nada les puedo culpar. Gracias a la compañía de sus íntegras presencias aprendí y disfruté más de lo que jamás podría anhelar. Entre todos los afectos siento el deber de destacar a un grupo en especial; ya que fueron ellos quienes me abrieron las puertas a nuevos acontecimientos, nuevos conocimientos, nuevos valores, y a estos amigos los recuerdo en conjunto bajo el seudónimo de La Mascarada, el nombre de aquel Clan encubierto que decidí integrar en su compañía. Sin embargo el recuerdo que guardo de estos compañeros se encuentra manchado por posteriores acciones de mi propia autoría, mía y de nadie más, de las cuales me avergüenzo profundamente aunque debo confesar que tampoco las pude evitar. Fui yo, Balzhur Nekrataal, quien a voluntad eligió entrar por esa puerta y continuar mi destino por ese otro camino…”
    ! Tercer fragmento: De colores y valores.
    ! “…Es curiosa la manera de categorizar el Bien y el Mal en estas tierras, más el interés que guardo en semejante distinción se basa en una diferencia tan simple como podría ser la de los colores opuestos. Blanco y negro, azul y rojo. Amigos y enemigos, ciudadanos y criminales. Al pasar de los días continúo reflexionando en ello, con el objeto de hallar una respuesta que otorgue mayor grado de complejidad a una separación que comienzo a entender como absurda. A pesar de todo reservo mis reflexiones y no las comparto con allegados de la facción ni tampoco con los amigos más cercanos. Temo que podría ofenderles el mero pensamiento de una cuestión tan polémica, una que al parecer nadie discute ni cuestiona, ya que en el Ejercito Real todos manifiestan tener muy en claro sus valores. ¿O tan solo será una fachada, una máscara? ¿Alguien compartirá mi duda? En tal escenario es difícil evitar una sospecha de hipocresía. Puede que solo sea parte de una etapa, un desorden de pensamientos que requieren ser organizados, que me encuentre buscando abstractos donde solo hay valores empíricos. Pero mi realidad dicta que la cuestión continúa golpeándome la mente hasta el punto del fastidio…”
    Cuarto fragmento: La Mascarada.
    ! “…Entonces aparecieron ellos, y consigo traían una propuesta que en ese momento me resultó irresistible. Llegaron en un momento de preguntas que requerían respuestas, de reflexiones que necesitaban ser compartidas. Se presentaron como un grupo de experimentados aventureros con un vasto conocimiento sobre cada una de las ramas que componen el gran árbol de estas tierras sureñas y, por encima de todo lo demás, era el atractivo de sus sonrisas y el respeto que anteponían ante cada una de las situaciones que les ocurrían. Fueron y serán, sin lugar a dudas, los más notables compañeros que tuve la suerte de hallar sobre el camino. Así fue que ratificaron todas mis sospechas, de la corrupción y la ambición que regía en los ocultos pensamientos de quienes manipulaban los hilos en la eterna batalla entre el Bien y el Mal, de aquella distinción que no podía encasillarse como una cuestión de opuestos y requería ser puesta a una prueba de valor. Una limpieza de la sucia hipocresía. Cuando nos conocimos todavía éramos parte del Ejercito Real pero no demoramos en abandonar las filas de la facción para arrollar, a todo y a todos, ante nuestro modo de experimentar una nueva manera de vivir el mundo que nos rodeaba. Rápidamente generamos un repudio generalizado por parte de nuestros antiguos camaradas, y de la misma manera me alejé del resto de mis afectos, sea por diferencia de pensamientos o por el mismísimo rigor del acero. Estos amigos de La Mascarada eran todo lo que yo necesitaba, me sentí pleno, satisfecho. Éramos jueces y verdugos de nuestros propios códigos. Con hacha y espada, magia y artimañas, nos impusimos en este flamante camino sembrado con los cadáveres derrotados de nuestros adversarios...”
    ! Quinto fragmento: El oscuro traidor.
    ! “…No dejo de pensar en aquella masacre siniestra, tal vez el más terrible de todos los recuerdos que me persiguen, porque las nefastas consecuencias que acontecieron fueron causadas por mis propios actos. La sangre inocente que derramé solo por placer, mi maldita culpa. El día en que finalmente se me presentó la ansiada ‘prueba de valor’ y en la cual fallé miserablemente, al ser derrotado ante un impulso monstruoso que hasta entonces no creí albergar en mis entrañas. Descubrir esta nueva faceta en mí, producto de seguir un camino por demás atrevido, es el peor de mis errores. Bendita sea la ignorancia que antecede al descubrimiento y el deleite de los más oscuros placeres, porque yo la he perdido y ahora no quisiera tener este conocimiento y esta eterna sed del más retorcido placer. Matar sin distinción de género o causa, sin empatía, extinguir de la manera más indiferente todo lo que se cruce en mi desgraciado camino ¿Será tal mi destino final? Ni siquiera poseo el valor o la fuerza para terminar con mi propia vida, como quién no puede escapar de una terrible adicción. Por ello advierto al lector de mi testimonio, con especial dedicación a quienes fueron mis amigos y como un último indicio de la poca bondad que aún resta en mí, que al avistarme no duden en acabar conmigo. No titubeen en ajusticiar a Balzhur Nekrataal y que la piedad no sea un impedimento para atravesar la pútrida carne que me compone. No lo piensen dos veces, no me den una oportunidad, de lo contrario ten por seguro que trataré de acabar contigo. Te traicionaré una y otra vez. Más créeme cuando te digo que en el derramamiento de tu sangre sentiré profundo placer, aún cuando en el pasado fuésemos amigos…”

**Ganador del 2do. premio del Torneo de relatos de rol:

Título: "Los confines de la confidencialidad"

Autor: Suru**

! Los confines de la confidencialidad.
    Quien ha osado observar en los lazos pródigos de la amistad un tumulto, un enjambre de reacciones de solemne fraternidad, como aquellas manadas de lobos que auxilian a las crías de los cónyuges aledaños como si fueran propias o el amor de los pingüinos, nobles criaturas que decantan su fervor siempre en una misma dirección y condescendientemente.
    La amistad es la conformación de un régimen sin soberano, pero con la benevolencia que otorga un ciervo hacia su amo, solo que este se encuentra jubiloso, altivo por su demostración de afecto, sin los perjuicios de un poder autoritario.
    Siempre he observado a la amistad como una analogía entre el artista y su obra, cada pincelada cargada de altisonante filantropía, se dispone a esbozar algo que la conciencia resume como la perfección, el artista al igual que un amigo, aboga a una intrínseca relación con su obra, la consiente en mutuo amor, la apadrina con sus esbozos de los matices de su cordialidad. Por momentos desea reformar partes de su composición pero lo que realmente anhela remendar, lo cubre con más pigmentos, colores de la prudencia y la lealtad, omitiendo sus fallos, impunes errores que pasan desapercibidos como los silencios de una sinfonía.
    La amabilidad es su trazo más vigoroso, el punto de fuga desde donde se parte, hasta esfumar los parajes de la felicidad. Formas inalienables se disponen a encuadrar las virtudes más sublimes de estos cuerpos sublunares, que pueden ser sumidos en el equívoco donde a veces la ceguera es templanza porque enmascara las ambigüedades y las normas quebrantadas, pero en otros, la verdad es una forma de progreso, esa verdad que nos anega a todos en voluptuosas sombras que no dejan divisar la luz pero que son menesteres para destacar la obra final.
    En un artista al igual que en el amigo, una vez que la idea de la obra se instaura en la mente, este no deja de participar en ella hasta que se concrete, lo ayudara, bosquejara las líneas más radicales y profusas en pos de que su ideal se fragüe como el cree que la excelencia de la complejidad le genere esplendor y pureza. Trabajará día y noche, otras veces la descuidara, pero siempre resurgirá en su mente el recuerdo de esta, como las armonías de las odas folclóricas que todos conocemos, entonadas por un bardo de melodiosa voz.
    En la amistad hay motivos de desengaño y de proezas, como Romulo y Remo que unidos lograron fundar la ciudad más imponente de antaño, pero que enemistados, por su peyorativa voluntad del bien común, uno asesinaría a otro acabando con la plenitud de su imperio. Todas las vicisitudes que puede enfrentar una amistad son como la roca descendiendo por una ladera de ensombrecidas montañas, cayendo inexorablemente, este recorrido puede suavizarla y así crear naturalmente finas y tersas estructuras que maravillarían a los coleccionistas más inconmovibles. Pero así mismo puede generar grietas o corromper su forma exquisita y artística, destruyendo su esencia. Todos aquellos que logren pervivir a este recorrido por los escrupulosos taludes, son como el sol que deja morir su áureo semblante ante el salvaje horizonte en el ocaso, para dar paso a su amiga la luna, cediéndole rastros y senderos de luz para que ella logre ser contemplada en la sombría y lóbrega noche, y al otro día renacer con el fulgor matinal intacto.
    Cuando un ser humano posee un amigo, la esperanza brota como una fuente cálida y vivaz en su pecho, las nubes flotan en su frente resguardándolo de las centellantes penumbras de la muerte, destellos incompasivos que dilatan la desdicha y atenúan el corazón. Los invade una extraña sensación que no permite el desasosiego, que suplanta la desesperación por el clamor de la felicidad.
    Todas estas añadiduras de la vida me hacen recordar que son el sustento, la periódica vitalidad, que son los confines de la confidencialidad, los inalterables sustratos que perduran a través del tiempo, quizás materialmente o sujetos en los recuerdos. Que nos demuestran que aún hay motivos para sobrevivir o que hemos disfrutado los pequeños momentos de la vida, que la soledad es una opción, un desacato al tormento diario.
    La amistad es una rosa en los jardines del tiempo, sabemos que se marchitara, que la acaudalada vida sumida en los momentos de insatisfacción y la misma muerte harán perecer este vínculo que es un blasón hecho por la carne y ciclos de locura como tanto de razón, pero hay algo que no concluirá, esto será la imagen que es grabada en el tiempo, ese rastro histórico que marcamos todos mientas vamos viviendo, la reminiscencia de un acuerdo sin preceptos, un ritual en la cual la adoración que le rendimos culto yace existente en nuestro recuerdo.
    Siempre evocare cuando haga eco en mi mente la palabra “Amigo”, las prosas de un poeta que he estrechado relación, un soneto de Hildergardo Beketh, glosas para nada prosaicas que incrementan las pasiones por el orgullo de la devota amistad.
    “Vivir, amar y desear
    Palabras que confluyen en una sola emoción
    Relación vivida con el fugaz esplendor
    Encarnadas en una sola terrenal creación
    Como el perro guardián, como el ave atenta
    Todo esto se dispone a entonar
    El himno de la verdadera y suntuosa amistad”
    (Como nota al pie, “Hildergardo Beketh”, es una técnica narrativa, un personaje ficticio creado por mí para poder manifestar en forma coherente el pequeño soneto.)

**Ganador del 3er. premio del Torneo de Relatos de Rol:

Título: "Mundo Bipolar"

Autor: Daniii Suarez**

! Mundo Bipolar
    Esta es la historia de dos jóvenes llamados Tom y Ana, ambos unidos por la amistad desde pequeños. Lo único que se sabía de ellos era que siempre andaban juntos y eran inseparables… Pero yo vi mucho más que eso. No muchos saben que desde pequeños ambos tuvieron el mismo problema de quedar huérfanos a corta edad por eso de las guerras consecutivas y asaltos a los pueblos. En ese entonces solo habían dos reinos: El Reino de Riknop liderado por el Rey Murshal y El Reino Oscuro liderado por el Rey Magfiol. Las disputas en quien sería el único Rey en el mundo era enorme, la avaricia y el rencor dominaban la Tierra. Sé muy poco sobre la verdadera historia de estos dos grandes reyes. Se rumoreaba mucho que el príncipe Máximo el único hijo y heredero del Rey Murshal era el mejor y único amigo del Rey Magfiol, una amistad que fue separada por la muerte. Según dicen Murshal asesino a Máximo cortándole el cuello de lado a lado, el cual fue encontrado por uno de los guardias del palacio real con el cuchillo en la mano, lleno de sangre y su mirada traumatizada. El Rey Murshal al enterarse de esta terrorífica noticia, mandó ejecutar a Magfiol para que su cabeza sea ejemplo y desahogo de la venganza del Rey, y que su cuerpo fuera devorado por los lobos del bosque hasta que no quedase rastro alguno del joven asesino. Misteriosamente un día antes de su ejecución, Magfiol había escapado de la gran fosa del Palacio, no había rastro alguno o señal de cómo había escapado, los mismos guardias que lo vigilaban no se podían explicar cómo fue que de ahí salió, los cuales fueron ejecutados esa misma tarde por haber dejado escapar a Magfiol.
    Años después de la gran tragedia, llega al Reino de Riknop la Noticia de que un nuevo gran Reino había nacido y era liderado ni más ni menos que por aquel muchacho que había asesinado al Príncipe Máximo, El Rey Magfiol. Con el perverso objetivo del joven Rey de matar al Rey Murshal y tomar por completo el Reino de Riknop dio comienzo una de las batallas más terribles que la historia allá contado. Los ataques a Riknop comenzaron y se hicieron frecuentes, los cuales siempre terminaban con el mismo resultado, con la victoria de los paladines de Riknop y la retirada de los guerreros del Rey Magfiol, pero nunca hubo una victoria digna a celebrar. El Reino terminaba totalmente destruido y los muertos no dejaban de sumar más y más números, la esperanza de poder vivir en paz y en armonía se estaba perdiendo. Murshal nunca salía de su palacio ni para dirigir a los guerreros que salían a pelear en su nombre, ni una sola palabra de aliento, nada... Se decía que él se escondía por temor al joven Rey asesino, los bardos en los pueblos cantaban que el Rey del terror Magfiol nos encontraría y la muerte del Rey Murshal tarde o temprano el daría. Las pocas personas que podían, comenzaban a abandonar el Reino de Riknop hacia los pueblos más cercanos donde solo se escuchaban noticias envés de gritos y tragedias. Hasta que el terror y la desesperación en los pueblos cayó, uno por uno comenzaron a ser invadidos; todos dependían del Gran Rey Murshal, ya que a él servían y sabían que Magfiol solo traía muerte y destrucción, pero del Palacio Real de Riknop solo se veían salir guerreros a proteger el fuerte del Reino pero a los pueblos no llegaban ninguno a protegerlos de las continuas invasiones, peor aún era saber que todos los hombres mayores de 16 años debían ser enviados al Reino para luchar por el Rey Murshal con la amenaza de ejecutar a toda su familia de no hacerlo. La desesperación obligaba a que muchos pueblos se entregaran a manos de Magfiol y los que no, no tardaban en ser destruidos y desaparecidos sigilosamente del mapa. Así fue como dos grandes Reyes comenzaron una guerra terrorífica que parecía interminable y como nuestra verdadera historia da comienzo, la de los dos jóvenes huérfanos unidos por el destino, Tom y Ana.
    La madre de Ana muere degollada por guerreros de Magfiol en un asalto al pueblo de Nudgar, donde se encontraban refugiadas tras escapar de Riknop. Lamentablemente Ana con tan solo 10 años de edad presencio como asesinaban a su madre, escondida en un pequeño y estrecho sótano en la cabaña. Su padre meses antes fue obligado a enlistarse en las tropas del Rey Murshal, donde muere asesinado tras proteger el fuerte del reino. El padre de Tom en cambio, desde mucho antes que empiece la gran guerra fue un gran caballero y obediente guerrero del Rey. Su familia se encontraba refugiada en uno de los lugares privilegiados del Palacio donde estaban más que seguros de cualquier ataque enemigo al Reino. Pero todo cambió cuando Tom cumplió los 16 años de edad, su madre sabía que tarde temprano sería obligado a pelear en esa guerra sin sentido, no podía soportar tener a sus dos únicos seres queridos entre la vida y la muerte. Esa misma noche eludiendo los guardias del Reino, llevó a Tom al muelle del lago Niknagard con la esperanza de poder darle el último regalo de cumpleaños que ella le podría obsequiarle, un paseo en bote.
    Junto al muelle estaba su anciana y testaruda abuela en un pequeño bote de roble viejo. Rápidamente cuando él subió al bote, su abuela soltó las cuerdas que sostenía el pequeño bote a tierra. En ese momento Tom tubo el mal presentimiento de que algo malo estaba pasando y sin darse cuenta su corazón se llenaba de tristeza y llanto, y de su boca algo confundido solo pudo preguntar: -¡¿Por qué Mamá?!-; con sus ojos cubiertos de lagrimas su madre le contesto: -¡Porque te amo!, ¡felix dies natalis hijo mío!-; Y mientras Tom gritaba desesperado y llorando: -¡Mamá!, ¡Mamá!-, podía ver como la niebla tapó lo último que pudo ver de su preciada madre... Al día siguiente sus padres fueron ejecutados por el cargo de Traicionar al Rey Murshal y Tom fue puesto en búsqueda para su asesinato. Pero su abuela lo llevo a su cabaña que se encontraba en medio del bosque Mortik, donde fue uno de los mejores lugares de escondite para su joven nieto. Con el consentimiento y consuelo de su angustiada abuela Tom aceptó quedarse a vivir allí junto a ella, hasta que las cosas cambiaran y por fin poder ver nuevamente brillar la luz del sol…
    Un día en busca de recursos a Nidgar, la anciana encuentra el pobre pueblo tatalmente destruido, pero lo que más le sorprendió fue no encontrar a alguien con vida. Y justo antes de retirarse de aquel terrorífico lugar, encuentra a una pequeña niña totalmente sucia y asustada, su nombre era Ana. La anciana decide llevarla a su cabaña y criarla como si fuera su propia nieta, regalarle una vida nueva.
    Fue allí donde Ana y Tom se conocieron... Tal vez el destino los unió para que se protegieran el uno al otro, la amistad unida por el amor.
    Pasaron los años y esos pequeños jóvenes crecieron convirtiéndose Tom en un Fuerte hombre y Ana en una bella mujer... Todo era hermoso hasta que lo inevitable pasó, el terminó enamorándose de ella, pero sabía que estaba haciendo mal... Su mente le decía una cosa y su corazón susurraba otra... Llego un día que él se decidió por completo confesarle el amor que él sentía por ella, pero ese mismo día Ana con una gran sonrisa en rostro le cuenta que se enamoró de un gran caballero del Reino de Riknop. que la rescató de unos maleantes que rondaban el bosque, y que él su mano pidió, la cual ella aceptó... Contento suspiró y su dolor guardó... Al día siguiente cuando el Caballero apareció para llevarla al Reino y antes de que Ana pudiera despedirse de Tom, ella se marchó con el dolor en el pecho de no poder abrasar por última vez a su único y mejor amigo, ese día Tom había marchado al bosque para desahogar ese dolor que sentía por dentro, donde encuentra a Randal, un pequeño lobo gris de tan solo un mes de nacido... Decide adoptarlo y llevarlo a la cabaña con la esperanza de que ese animal carnívoro sea la fiel mascota guardián de Ana. Cuando el llega, su abuela le da la horrible noticia de que Ana marchó al Reino, estaba confundido, el solo quería ir a buscarla y decirle todo lo que sentía sin importar que cuando llegara lo ejecutaran, pero en ese momento recordó su enorme felicidad al ver a Ana tan feliz con el gran caballero. Y decidió que mientras ella sea feliz el también lo seria... Pasaron meses y el pequeño lobo Randal se convirtió en ese espacio vacío que Ana había dejado... Se sentía a gusto y la felicidad volvió a su rostro por completo, el solo verlos te llenaba de gozo y satisfacción.
    Una tarde a la cabaña llegó una invitación invitándolos al Reino a celebrar el casamiento de Ana y el joven y apuesto caballero. Su abuela, trató de que él no se enterara pero Tom se volvió a encontrar con Ana en el bosque, ella no podía no invitarlo a tal celebración. Ese mismo día junto a su amigo Randal asistieron a la gran ceremonia. Y antes de que Tom pudiera ver el: -¡sí quiero!- de su mejor amiga, su pecho fue atravesado por un misterioso arquero, que era ni más ni menos que uno de los guerreros del Rey Magfiol... Ana corrió rápidamente hacia donde él se encontraba, llorando desesperadamente, pidiéndole que se quedara con ella... Pero Tom ya sabía que iba a morir y en su último suspiro de su boca salieron estas palabras: -Ana, siempre te amé mejor amiga, Cuida a Randal mi amigo Fiel.- Ese mismo día Tom Murió y el Reino de Riknop desapareció; dicen que Ana y Randal lograron sobrevivir a esa gran masacre, pero esa es otra historia... Un día un sabio Clérigo me dijo unas sabias palabras..."En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia" Prov. 17:17. En la vida nunca se pierden amigos, solo aprendemos a ver cuáles son los verdaderos, como el saber que Magfiol no asesinó a su único y mejor amigo. Si aún me quedan fuerzas para redactar y si Dios aún me permite respirar, estoy segura de que esta historia continuará...
    Atte. Lady Morgan. Esposa de un Rey asesino y abuela de un nieto asesinado por el Amor._

• Un nivel increíble, me divertí mucho leyéndolos. Felicitaciones a los ganadores y a los que no… ¡Prepárense para el próximo! 😉

• Muy buenas historias chicos felicitaciones

• Felicidades a los ganadores!, después me voy a tomar el tiempo de leer los relatos.

• Genialidad!. pero no los leí todavía. los voy a leer aunque me suelo dejar guiar por el titulo siempre.!! llama mucho el titulo de Dani Suarez.!! Me encanta esto!! me alegro muchísimo de que se me halla pasado por la cabeza formar parte del foro de Tierras Del Sur. Me encanta todo esto. La buena onda. los debates loco la verdad que la seriedad que hay me impresiona.
    ¡¡.Son todos unos genios.!!. los que ya conocí son unos maestros y me caen de "10". y los que no. bueno ya habrá tiempo. un saludo a los concursantes y felicidades para el ganador.
    Espero disfrutar de los tres relatos así como ustedes disfrutaron al hacerlos.! y pues que mas. gracias a todos ustedes por darme este espacio gente. ojala que me pueda llevar con todos ya que eso es lo que pensaba hacer cuando entre a los foros.! hace apenas 4 días que estoy con ustedes acá y en este poco tiempo hice amigos y participe de muchas cosas. ojala siga así todo esto que es algo tan increíble. como un "juego de internet" puede unir tanto y a tantos.!

• **Los tres puestos más que merecido, en general todos me gustaron y algunos estuvieron muy cerca del podio, la verdad es que fue muy parejo. Rescato la cantidad de participantes que hubo, todos se animaron a escribir su relato y enviarlo.

En este torneo se notó las ganas y la creatividad que es lo más importante.**

• Muchas gracias por todo. A la comisión de rol, a los participantes y también a los lectores.

¿Qué decir? En fin, tenía pensado escribir un discurso bíblico si llegaba a darse el caso. Pero la verdad es que sería un embarazoso despliegue del insaciable ego (lo cual sería mejor evitar), y además hay muchos relatos interesantes para leer.

También estoy bastante apenado por la situación del servidor. Las posiciones y los premios son lo de menos, de hecho considero que la mejor recompensa sería la oportunidad de continuar la historia dentro del juego…

Un pedido a la comisión de Rol: ¿Podría crear un tema con mi relato en la sección correspondiente? Quisiera enganchar este con otros de mis viejos textos que están relacionados, y de paso recibir las críticas por parte de los lectores y demás participantes del concurso que deseen hacerlo.

Una vez más, gracias.

• Primero felicidades a todo el staff por poder hacer esto y a todos los participantes!!
    Espero tener tiempo para poder leerlos, muchas felicidades!

• Excelente labor por parte de la comisión y felicitaciones a los ganadores.

Los voy a leer a los 3.

• @Burni:

Muchas gracias por todo. A la comisión de rol, a los participantes y también a los lectores.

¿Qué decir? En fin, tenía pensado escribir un discurso bíblico si llegaba a darse el caso. Pero la verdad es que sería un embarazoso despliegue del insaciable ego (lo cual sería mejor evitar), y además hay muchos relatos interesantes para leer.

También estoy bastante apenado por la situación del servidor. Las posiciones y los premios son lo de menos, de hecho considero que la mejor recompensa sería la oportunidad de continuar la historia dentro del juego…

Un pedido a la comisión de Rol: ¿Podría crear un tema con mi relato en la sección correspondiente? Quisiera enganchar este con otros de mis viejos textos que están relacionados, y de paso recibir las críticas por parte de los lectores y demás participantes del concurso que deseen hacerlo.

Una vez más, gracias.

Claro que si Burni, podes publicar el relato tranquilo. Felicitaciones!

• **Muchas gracias por organizar esta bella representación de una competencia que no posee sufijos ni prefijos de dolor por la derrota, si no un breve pero tenaz vigor por el aprecio literario y la satisfacción por haber sido participe.

Felicitaciones a todos por haber apelado al rol y a la escritura.**

• El primero muy bueno deja mucho a la imaginación la verdad que se merece ganar por la originalidad y legibilidad.
    En otro momento voy a leer los otros pero muy bueno .
    Felicidades a los ganadores.

• Genial la de Suru! Felicitaciones para ellos! cuales serían sus premios ahora que no funciona el ao?

• Administrador

Voy a comenzar a pagar estos premios y enviaré mp alos ganadores, saludos.

Log in to reply