Mapa/Dungeon especial.

• Bueno vengo a proponer una idea, no se si se planteo antes, pero bueno..

Sería que se haga un nuevo mapa o dungeon, donde solo puedan entrar faccionarios.
    Este sería habilitado, para diferentes cosas, como cruzadas, eventos especiales, etc..
    Esto podría ser habilitado por los consejos y concilios, para que pueda ser cuando quieran ellos, sin poner una fecha, bla bla..

En este dungeón o mapa, no tendría que aver npcs ni nada, para mi..

Saludos!

Entre varios que comentaron, se propuso también que haya una parte o otro mapa seguro, al lado de este, para poder hablar y de más..

• jaja yo te dije esta idea, igualmente mejor que la pongas vos, total me hubiera dado fiaca hacerlo yo.
    obiamente estoy totalmente de acuerdo

• Pero si no se pone fecha ni nada nunca se van a juntar todos, ademas si quieren hacer un evento avisan y listo, aunque por otro lado esta bueno xq siempre que hay evento(Caotico/Armada) tiran el sv, y de esta forma no se enteran de que hay evento.

• @MatiH:

Pero si no se pone fecha ni nada nunca se van a juntar todos, ademas si quieren hacer un evento avisan y listo, aunque por otro lado esta bueno xq siempre que hay evento(Caotico/Armada) tiran el sv, y de esta forma no se enteran de que hay evento.

A eso me refiero…
    Por ejemplo en otros servidores, los concilios y consejos, se hablan por el skype, para hacer cruzadas, entonces no es necesario la intervención de un game master, no se si me entendes...

• **Me gusto la idea, seria interesante, podriamos hacer que sea zona segura, para que podamos hablar quienes esten en ese lugar y debatir, igual es mejor hacerlo por skype a mi parecer.

Pero en si, seria un mapa explusivo para cruzadas, ya que no se podria modificar.
    Te aclaro que si se puede llegar a hacer, va a ser para la nueva versión, pero en si, ojalá se pueda realizar.

Por el momento no tengo nada más para decir, voy a estar observando los comentarios de los demás.**

• @Decimus:

Te aclaro que si se puede llegar a hacer, va a ser para la nueva versión, pero en si, ojalá se pueda realizar.

En eso si que tenes razón..

También ayudaría para que los ciudadanos o criminales neutrales se metan en el medio, y siempre "cagan" las cruzadas y de más.

• **Me gusto la idea Luki!
    Ami me gustaría que una zona sea segura para poder hablar, debatir, etc… Y en el mismo mapa poner una sala de agite, o una arena de combate para llevar a cabo lo hablado.

^^**

• Banned

Miren, no quiero tirar la idea a abajo, es mas me gustaria que se haga, pero estan los rings de bander y oscura..

• _**@JuanmaxD:

Miren, no quiero tirar la idea a abajo, es mas me gustaria que se haga, pero estan los rings de bander y oscura..

En estos rings puede ingresar cualquier ciudadano y criminal neutral.

Me parece excelente la idea mas que todo cuando se hace un evento EXCLUSIVAMENTE faccionario, no se si específicamente en zona segura.., pero un mapa tipo mapa 8 exclusivamente para faccionarios estaría bueno.
    Yo la apoyo.
    Saludos !**_

• Banned

**@Cocow:

_**En estos rings puede ingresar cualquier ciudadano y criminal neutral.

Me parece excelente la idea mas que todo cuando se hace un evento EXCLUSIVAMENTE faccionario, no se si específicamente en zona segura.., pero un mapa tipo mapa 8 exclusivamente para faccionarios estaría bueno.
    Yo la apoyo.
    Saludos !**_

Lo que podria hacerse seria un mapa como para enfrentamientos. Y que el trigger del mapa sea normal, es decir vale todo y que caigan items.

En bender teniamos un mapa nosotros que era una especie de capture la bandera donde tenias 2 bases a los costados y el objetivo era llegar a la base enemiga y dominarla.

En el medio tenias una islita en el medio donde se realizaba el primer encuentro y despues se transladaba a las bases.

Lo que podria hacerse seria un mapa, simil a lo descrito arriba pero algo mas natural y parecido a un bosque o sino, campo de batalla.

Hay que ver si marce tiene ganas de mapear jaja**

• Ahora que lo pienso podrían ser 2 mapas o más (juntos, pegados) uno que sea seguro, y otro/s inseguro..

• _**Lo que estas pidiendo son dos mapas apartes uno seguro y otro tipo ring para solo para faccionarios??

Yo creo que para eso estan los eventos que hace la comision de rol. Y ring ya hay en Banderbill y casi nunca son usados :S

Esto le sacaria el agite que se puede encontrar en cualquier mapa de TDS.

No apoyo.**_

• @Me:

_**Lo que estas pidiendo son dos mapas apartes uno seguro y otro tipo ring para solo para faccionarios??

Yo creo que para eso estan los eventos que hace la comision de rol. Y ring ya hay en Banderbill y casi nunca son usados :S

Esto le sacaria el agite que se puede encontrar en cualquier mapa de TDS.

No apoyo.**_

yo estoy de acuerdo con me gusta esto dejaría de ser divertido y no encontraríamos agites en ninguna parte

no la apoyo

• creo q entendieron mal che, el mapa seria para eventos

eventos
    es decir cuando quieran hacer alguna cruzada o algo por el estilo no interfieran neutrales y des-balanceen las probabilidades de ganara para un lado(obviamente la plaga ciuda)
    ta linda la idea apoyo.

quizá, tal ves motive a los neutrales a sumarse a una de las facciones.

• _**Ya que los mapas estarian conectados y los consejeros podrían usarlos cuando puedan para estos dichos "EVENTOS" igual haría falta un gm para que cierre ese mapa SEGURO. Ya que sino durante de una cruzada nadie corra con todo el inventario lleno a la bóveda y vuelva a la batalla. Y no creo que le den el poder de cerrar mapas a los consejeros o concilios.
    Ahora que lo vuelvo a releer, si esta buena la idea. Pero si o si haría falta ese GM que digo yo.

Pero no hay anda mas rolero que los mapas propios de todo el mundo de TDS.

Tengo mis dudas aun.**_

• Me gusta la idea, es mas me parece una motivacion para que los neutrales se sumen a la faccion

• APOYO,
    taria mas vuenaso para insentivar a enlistarse y despues vamos todos al evento a romper los vidrios xd
    muy vuena idea me gusto mucho.

• para mi si crean un mapa asi, va a ver re poca gente en el jajaj aunque sea faccionario :S

Log in to reply