Equipo para armadas y legiones

• Estaría interesante que los armada y legiones tenga mas equipamiento deferencia como cascos escudos de la facción en todo caso que los escudos y cascos se tengan que compra o hacer con herrería.
    Estaría buena la idea me parese:D

estas soy mis ideas
    attachment_t_147448_0_12042.gif
    attachment_t_147448_1_escudolegionario.png
    attachment_t_147448_2_escudoreal.png
    attachment_t_147448_3_566.gif

• Naa es media al pedo la idea.
    No apoyo

• e tema es que parezca MAS REAL con escudo de la facción y cascos se nos diferenciara mas pero con la deferencia de que el items lo tendría que hacer un herrero es una idea

• Si impementan esto tendrian que poner las armaduras de segunda jerarquia no?,yo lo unico que haria estos escudos solamentes a los Consejos/Concilio o de ultima a los más destacados.

• nnaa para que, esta bien como esta ahora, sino un neutro mata a algún faccionario y lo único que saca provecho son las potas, además fruteada total, no la apoyo

• **Los items mencionados se caerían? Hay forma de que sólo puedan usarlos los pertenecientes a alguna facción? Y alguna forma de que algún legión no use el de el ejército real y viceversa ?

Está buena la idea pero hay que darle muchas vueltas para que resulte**

• Banned

**Son los item de Alkon ¬¬

Be original my friend**

• Qué jodido, la idea de un ítem especial está buena, pero decir que es tu idea cuando son los ítems de hace 10 años del Alkon es una vergüenza.
    Antes había un lugar donde postear gráficos y eso… Para mí está copada la idea de ítems que caen sólo para faccionarios. "Eso es del Alkon, flaco" van a decir... pero el Apocalipsis es de Alkon también.

• Banned

**@Stemma:

Qué jodido, la idea de un ítem especial está buena, pero decir que es tu idea cuando son los ítems de hace 10 años del Alkon es una vergüenza.
    Antes había un lugar donde postear gráficos y eso… Para mí está copada la idea de ítems que caen sólo para faccionarios. "Eso es del Alkon, flaco" van a decir... pero el Apocalipsis es de Alkon también.

Si, pero es el viejo, de Noland Studios.

La idea es que hagan graficos nuevos, no que los extraigan de las liberaciones nuevas de Argentum Online…**

• _**Esta buena la idea, ademas si solo se hacen en herrería las facciones tendrían que estar mas pendiente sobre el reglamento y eso esta bueno.

Las imágenes pueden ser de alkon, pero solo es una idea a lo que seria el equipo. Claro que es obvio que se tendría que hacer nuevos gráficos.**_

• Banned

Estaria bueno qe no se caiga y qe sea utilizable para el ultimo rango no creen? le daria mas emocion a este rango y tambien mas anhelo a querer llegar a eso. Qe no se caiga, que sea posible hacerlo en herreria y qe lo usen solo los ultimos rangos!

• No me gusta, asi a la gente le va a empezar a pegar más. Dejalo como esta.

• @.:MaNuH~$:

nnaa para que, esta bien como esta ahora, sino un neutro mata a algún faccionario y lo único que saca provecho son las potas, además fruteada total, no la apoyo

si le sacaría el escudo y el casco x se se caería como un items como solo lo podría usar los de la facción y loa ciudas o pk se los podría vender a los de la facción o se los tendría que hacer nuevamente

• el tema es poner nuevos items perolas imágenes son ilustrativas para que vean cual es mi idea lo cual no quiere decir que quisiera que sea así. Y si quisiera que esos items (escudo y casco ) se caigan y si solo lo pueden usar la facción correspondiente y lo única manera de conseguirlo es x medio de herrería y x venta de usuarios.

EJ: si u pk o ciuda mata a un legión o armada ellos podrían levantar estos items y se los podría vender a ello.

Esto implicaría mas negocios y oro seria un items mas comerciable

• Estaría bueno que el herrero cuando llegue a 100 puntos en herrería se le dé para elegir entre las dos facciones y cree ítems de un solo bando, por ejemplo yo tengo un herrero le subo los 100 en herrería y elijo la legión, solo podría crear los cascos y escudos de la legión.

• Hay algo que no entiendo.

Los items, solo los podran usar los pjs faccionarios? se caen al morir? Por que medio los conseguis, comprandolos o que te lo den al enlistarte?

Yo no la apoyo a la idea.

• @Aldo:

Hay algo que no entiendo.

Los items, solo los podran usar los pjs faccionarios? se caen al morir? Por que medio los conseguis, comprandolos o que te lo den al enlistarte?

Yo no la apoyo a la idea.

si se caen y lo tenes que compra a algún herrero o si algún usuario lo tiene se lo puede comprar a el pero los items solo lo usaría los faccionarios

• @VanCleff:

Estaría bueno que el herrero cuando llegue a 100 puntos en herrería se le dé para elegir entre las dos facciones y cree ítems de un solo bando, por ejemplo yo tengo un herrero le subo los 100 en herrería y elijo la legión, solo podría crear los cascos y escudos de la legión.

me gusta esa idea estaría mas útil para hacer negocios x q no serian tanto usuarios que hagan los mismos items

• Me parece muy buena la idea, La apoyo 🙂

• Esas imágenes las sacaste de AO's frutas, eso quiere decir, que el tds va a quedar "fruta" si hacen eso. NO APOYO.

Log in to reply