MUNIR ! No Love

• **DESDE YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=QfI75kWsPGQ&feature=youtu.be
    DESDE BLIP: http://blip.tv/mnrr/munir-no-love-6617612
    DURACIÓN: 5:01
    TEMAS: No Love-Eminem ft Lil Wayne.

Dedicaciones: a todos los que son piolas conmigo como por ej atir, agustip, lucas g, etc y a los que jugaron conmigo siempre como matias m, el alan df, el gordo tomi o fede heiland.

Saludo grande a todos, que arranquen las criticas !**

• Lindo video Munir, me parece que tuviste mejores, los agites como siempre jugas re bien, tu editador se nota que lo entendes al 100 x 100, la edición exelente y la música me gustó.

Agites: 10.
    Música: 9.
    Edición: 10.
    NF: 9,67.

• Banned

**Buenísimo el vídeo Munir, el mejor que vi tuyo creo.

Los agites excelentes, tenes muy buen corte, variaste combos, personajes y lugares. Creo que te falto un MGM o un polo capaz pero igual bastante bien la variación de lugares. El tema ese es muy bueno, ya te lo dije por privado, no lo había escuchado nunca antes en un vídeo, me gusta que sean originales al momento de elegir la música. La edición bueno, no hay que criticarte, ya la tenes re clara jajajaja, no sobrecargas y pones efectos infaltables en el lugar indicado.

Agite: 9

Música: 10

Edición: 10

Nota Final: 9.66

Espero el próximo.

PD:

! >! >! >! >! >! Ya se que no te gusta que te pongan notas así como 9.77 9.90 en vez de diez así que kb**

• **Bastante entretenido..
    Con respecto al agite, tenes un lindo aim, cortas muy bien, Variaste personajes me gusto bastante, con respecto a intervalo vi un solo plante que fue muy cortito faltarían un poco mas reforzar esa área, después me gusto como arriesgaste bastantes veces siempre te la jugas y eso es destaca-ble.
    Tu forma de editar siempre me gusto, es mas te lo puse en la galería, y este vídeo no fue la excepción, una edición muy buena en efectos y transiciones.
    La música no fue mucho de mi agrado pero la supiste llevar con la edición y los clips
    Agite: 8
    Música: 8

Nota Final: 8.6

Saludos !**

• Banned

chabooon, jajaja me acuerdo cuando hablabamos de musica y me dijiste qe kerias meter No Love en un video y te dije qe iba a ser complicado y qe no iba a gustar mucho pero se ve qe supiste como moverte con este tema! Te kedo bastante bueno el video y lo combinaste bien munira, andas bien con las manos tambien jajaj apokapok :&%$·"

Edicion: 10
    Musica: 10 loco alto tema, me re ceba !

9.6 Seria no¿ jajaj muy bueno !

• **Lindo video, lo que no me gusta de vos es que tenes mil formas de usar punteros, se vuelve monótono jaja, asi como los clicks que haces, aveces 1 y aveces doble o triple para tirar el hechi, te recomiendo acostumbrarte a una sola forma de jugar.
    La musica no va con el tds a mi gusto pero la supiste combinar y editar. Y la edición, todo perfecto salvo algunos clips mal cortados.

Agites: 8
    Edición: 9**

• Wenas aca va porque voy a poenr las notas:

Agite: El agite tubo muy cheto, cortas apo apo asi re pum, le pegaste de cheto y la bailaste piola asta morir. VAriaste de lugares, de pjs y de combos! Me re copo pero te falta ganarme en LoyerN para que sea un 10 :S :S :S
    Edicion: Me gusto como quedo con la musica quedo re copado y bien editado alto 10 te voy a poner aka.
    Musica: Te la ayude a elegir yo entocnes va a saber la nota, va ia tu sabe lok

NOTAS:
    AGITE: 9,99 Porque no me ganaste en LoyerN
    EDicion:10
    Musica: 10

NF: Redondeamo a 10 porque soy cheto, pero me vas a tener que ganar en LoyerN

Chau Munirgen Beliver

• El video en verdad me gusto, encima del servidor primario!!
    Agites exelentes, la verdad jugas muy bien, variaste lugares, pero no tanto personajes, solo usaste a 2.
    Edición quedo muy bien, algún que otro efecto no me gusto, pero hubo coordinación con la música.
    Música, en sí mas o menos para mi gusto, no me gusto tanto, pero la coordinaste con la edición..

Agites:9.
    Edición:9.
    Música:8.
    Nota final: 8,66.

• @Manuh:

Lindo video Munir, me parece que tuviste mejores, los agites como siempre jugas re bien, tu editador se nota que lo entendes al 100 x 100, la edición exelente y la música me gustó.

Agites: 10.
    Música: 9.
    Edición: 10.
    NF: 9,67.

Gracias Manu !

@'[L:

ucas [G];1947121']**Buenísimo el vídeo Munir, el mejor que vi tuyo creo.

Los agites excelentes, tenes muy buen corte, variaste combos, personajes y lugares. Creo que te falto un MGM o un polo capaz pero igual bastante bien la variación de lugares. El tema ese es muy bueno, ya te lo dije por privado, no lo había escuchado nunca antes en un vídeo, me gusta que sean originales al momento de elegir la música. La edición bueno, no hay que criticarte, ya la tenes re clara jajajaja, no sobrecargas y pones efectos infaltables en el lugar indicado.

Nota Final: 9.66

Espero el próximo.

PD:

! >! >! >! >! >! Ya se que no te gusta que te pongan notas así como 9.77 9.90 en vez de diez así que kb**

Gracias Luqi ! me alegro que haya sido el que más te haya gustado 😛

@Cocow:

**Bastante entretenido..
    Con respecto al agite, tenes un lindo aim, cortas muy bien, Variaste personajes me gusto bastante, con respecto a intervalo vi un solo plante que fue muy cortito faltarían un poco mas reforzar esa área, después me gusto como arriesgaste bastantes veces siempre te la jugas y eso es destaca-ble.
    Tu forma de editar siempre me gusto, es mas te lo puse en la galería, y este vídeo no fue la excepción, una edición muy buena en efectos y transiciones.
    La música no fue mucho de mi agrado pero la supiste llevar con la edición y los clips
    Agite: 8

Nota Final: 8.6

Saludos !**

Me sorprendió tu nota la verdad, siempre me pones mejores notas pero bueno no importa, abrazo !

@Black:

chabooon, jajaja me acuerdo cuando hablabamos de musica y me dijiste qe kerias meter No Love en un video y te dije qe iba a ser complicado y qe no iba a gustar mucho pero se ve qe supiste como moverte con este tema! Te kedo bastante bueno el video y lo combinaste bien munira, andas bien con las manos tambien jajaj apokapok :&%$·"

Edicion: 10
    Musica: 10 loco alto tema, me re ceba !

9.6 Seria no¿ jajaj muy bueno !

Gracias loco Atir, si jajaja me acuerdo de esa conver que decía fue le pongo No Love.

@Bencaps:

**Lindo video, lo que no me gusta de vos es que tenes mil formas de usar punteros, se vuelve monótono jaja, asi como los clicks que haces, aveces 1 y aveces doble o triple para tirar el hechi, te recomiendo acostumbrarte a una sola forma de jugar.
    La musica no va con el tds a mi gusto pero la supiste combinar y editar. Y la edición, todo perfecto salvo algunos clips mal cortados.

Edición: 9**

Creo que me criticas cosas que no importan, mientras vos los hechizos se los pongas a los personajes en que influyen los punteros o los clicks? no pienso cambiar mi forma de jugar para nada…cualquier música es para el tds, hay que saber usarla por así decirlo, en fin saludos.

@'[F:

eede.-#;1947135']Wenas aca va porque voy a poenr las notas:

Agite: El agite tubo muy cheto, cortas apo apo asi re pum, le pegaste de cheto y la bailaste piola asta morir. VAriaste de lugares, de pjs y de combos! Me re copo pero te falta ganarme en LoyerN para que sea un 10 :S :S :S
    Edicion: Me gusto como quedo con la musica quedo re copado y bien editado alto 10 te voy a poner aka.
    Musica: Te la ayude a elegir yo entocnes va a saber la nota, va ia tu sabe lok

NOTAS:
    AGITE: 9,99 Porque no me ganaste en LoyerN
    EDicion:10
    Musica: 10

NF: Redondeamo a 10 porque soy cheto, pero me vas a tener que ganar en LoyerN

Chau Munirgen Beliver

Gracias Chinitox, después logeo y te doy clases crack.

@Dimicor:

El video en verdad me gusto, encima del servidor primario!!
    Agites exelentes, la verdad jugas muy bien, variaste lugares, pero no tanto personajes, solo usaste a 2.
    Edición quedo muy bien, algún que otro efecto no me gusto, pero hubo coordinación con la música.
    Música, en sí mas o menos para mi gusto, no me gusto tanto, pero la coordinaste con la edición..

Agites:9.
    Edición:9.
    Música:8.
    Nota final: 8,66.

Gracias Lucas.

• **Bueno Munir, me gustó el video, muy entretenido.
    Los agites muy buenos, muchos 1vs1 (eso me gusto), variaste lugares, lo único que te faltó fue variar un poco más de personajes solo usaste dos.-
    La edición prolija como siempre, no sobrecargaste nada, acompañas a la música re bien.
    La música no me gusto, creo que este tema no era para este video.

Edición: 9
    Música: 7

NF: 8

Saludos wuacha.-**

• Bueenas, el vídeo me gusto. Jugas bien en mago, cortas rápido. Hubo variación de lugares aunque haya sido el 70% retos, pero falto mas variación de personajes. La música no es de mi agrado, no me gusta estilo rap, cuestión de gustos. La edición no estuvo sobrecargada, se nota que sabes usar muy bien el corel y la combinaste con el agite y la música.

Agites: 9

Música:7

Edición: 9

Nota Final: 8,33

• **Gracias por las criticas, una pena la verdad…Pensé que este vídeo iba a ser el "BOOM" de todos los que hice.

Saludos.-**

• MOD Game Master

Muy lindo video munir, me gusto mucho. Agitas muy bien, cortas muy bien con la maga pero te falto variar personajes, el video fue casi todo de la maga, y un par de agites con sir gonton.
    La musica me gusto mucho, para mi la combinaste bien y la edicion bien, no sobrecargaste mucho y no te fuiste de mambo con los efectos.
    Musica: 9
    Edicion: 9
    NF: 9

• **Ami me gusto mucho el video, agitas piola, capaz algun que otro triple en vez de todo 2ble cortado, jugas bien igual se nota.
    La edicion me encanto, el tema era jodido de llevar, pero lo hiciste muy bien y con bastante imaginacion.
    Musica rara pero me gusto.

A:9
    E:10
    M:8
    NF:9**

• Gracias chicos, que sigan las criticas ! 😃

• Equipo de Soporte MOD

Bueno, el vídeo en sí me gustó y me entretuvo. Los agites estuvieron buenos pero faltó la variación de personajes, solo jugaste con La Cana y Sir Gonton. Hubiese estado bueno algún Druida o Bardo y algún que otro plante con alguna Semi mágica o no mágica. Después, la edición y la música la combinaste muy bien, sin sobrecargar y que los efectos peguen con la música, teniendo en cuenta que, el tema que elegiste no es fácil combinar con la temática del juego pero no se noto.

Nota Final: 9,33

• **Muy bueno el video, me gustó mucho, agitas muy bien, variaste de combos, y lugares. También variaste de personajes, aunque la mayoría fuera con maga. En cuanto a la música, el tema que usaste me gustó, quedo muy bien y acompaño en todo momento con el resto del video. La edición muy buena, los efectos que usaste estuvieron muy bien hubicados, hubo coordinación y no sobrecargaste.

Música: 9

Nota Final: 9.33

Espero el próximo!**

• ⭐2VS2 RECORD⭐

re lokazo el munir, terrible video hermano jaja, terrible tema. todos los dias diciendo que te iban a puntuar mal por el tema y todos 10 tenia el lokazo muner. Agites joya, entretenidos, diferentes lugares, dungeons, retos etc, torneo. Variacion de pjs me da igual, creo que no tenes muchos pjs en ofi y no lo tome en cuenta. me gustó mucho. Capaz te falto editar más pero está lindo el video

tengo unas ganas de jugar ao jaja

Agites:10
    musica:10
    edicion:10

nf:10

• Gracias por las criticas !

@AGUSTIP:

tengo unas ganas de jugar ao jaja

**Jajaja, te extrañamos skype loco Agus, cuando volves?

up.**

• **Averrr …. la verdad que el video me gusto mucho. Hacia mucho no veia uno porque no entraba al foro, ni tocaba un AO, pero al ver tu video, me dan esas ganas de volver a jugar. Por ahi lo que me hubiese gustado es que varies mas los personajes, osea, no 4 minutos con el mago y el ultimo con un gigante, eso es lo unico que cambiaria, teniendo en cuenta que es todo de mi punto de vista.

Agites: 10
    Edicion: 9
    Musica: 9**

Log in to reply