Problemas de FPS

• **Estimados, estoy con un problema bastante molesto con respecto a los FPS, al loguear, me tira los correspondientes 65, pero luego de jugar un rato, 5, 10 minutos, van bajando hasta llegar a 20, que no me queda otra alternativa que reiniciar el juego y es bastante molesto, lo ejecuté como administrador, e hice lo siguiente: https://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=144.problemas-tcnicos-windows-810

Tengo W10.

Mi PC: Ryzen 3 1200, gpu rx 480 8gb, 16gb de ram, problema de pc descartado.

Alguna ayudita?

Gracias, saludos.**

• @Vox.-:

**Estimados, estoy con un problema bastante molesto con respecto a los FPS, al loguear, me tira los correspondientes 65, pero luego de jugar un rato, 5, 10 minutos, van bajando hasta llegar a 20, que no me queda otra alternativa que reiniciar el juego y es bastante molesto, lo ejecuté como administrador, e hice lo siguiente: https://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=144.problemas-tcnicos-windows-810

Tengo W10.

Mi PC: Ryzen 3 1200, gpu rx 480 8gb, 16gb de ram, problema de pc descartado.

Alguna ayudita?

Gracias, saludos.**

mira si no tenes tildada la opción de limitar fps
    después mira los drive de vídeo

ahora esto te pasa cuando tiene que cargar gráficos , ejemplo cuando estas en ulla ?

• Tenes conectados dos monitores?

• @Medal.-:

mira si no tenes tildada la opción de limitar fps
    después mira los drive de vídeo

ahora esto te pasa cuando tiene que cargar gráficos , ejemplo cuando estas en ulla ?

En todos lados.

@beli~:

Tenes conectados dos monitores?

Sí, tengo 2 monitores, será por eso?

• @Vox.-:

En todos lados.

Sí, tengo 2 monitores, será por eso?

Si, la única solución es antes de entrar a tds desconectar un monitor (fisicamente) o deshabilitarlo desde el panel de monitores.
    Saludos.

• @beli~:

Si, la única solución es antes de entrar a tds desconectar un monitor (fisicamente) o deshabilitarlo desde el panel de monitores.
    Saludos.

**Correcto, era esa la solución, jamás se me hubiera ocurrido, muchas gracias, ahora, hay alguna forma de jugar con ambos monitores? es alta patada en los testículos desconectar un monitor cada vez que querés loguear.

Saludos y gracias nuevamente.**

• @Vox.-:

**Correcto, era esa la solución, jamás se me hubiera ocurrido, muchas gracias, ahora, hay alguna forma de jugar con ambos monitores? es alta patada en los testículos desconectar un monitor cada vez que querés loguear.

Saludos y gracias nuevamente.**

Con tom llevamos 1 año mas o menos intentando pero no encontré solución.

Parece ser algo atado al motor grafico (dx7) que no le gusta que tengas 2 pantallas que no esten clonadas.

• No, al parecer la única opción es montar una VM (y tampoco funciona del todo bien) y jugar desde ahí para que tds ''piense'' que tenes un solo monitor.
    No hay solución (palabras de marcelo).

• **Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de responder y sacarme la duda, pueden cerrar.

Saludos cordiales.**

Log in to reply