[RESOLUCION] Juicio Politico Ephyra - Karen - Kareen.-

• Finalizado el Juicio Politico, el veredicto del Concilio de las Sombras es el siguiente:

3 votos a favor de destituir a Ephyra - Karen del Concilio y expulsar a ZIKN de la Legion Oscura
    2 votos a favor de destituir a Ephyra - Karen del Concilio y NO expulsar a ZIKN de la Legion Oscura
    1 voto a favor de absolver a Ephyra - Karen

Por ende, el Concilio de las Sombras resuelve DESTITUIR a Ephyra - Karen del Concilio de las Sombras, y no expulsarle a ZIKN de la Legion Oscura ni a ningun otro personaje.

Concilio de las Sombras

• Me parece muy bien la decisión que tomaron, no pueden ser toleradas las faltas en la facción si sos parte del concilio de las sombras. Sos el primero que tiene que dar el ejemplo y respetar el reglamento.

• Bien, errores puede tener cualquiera, pero hay que saber que cuando uno la caga se tiene que ir.
    Saludos.

• @beli~:

Bien, errores puede tener cualquiera, pero hay que saber que cuando uno la caga se tiene que ir.
    Saludos.

La cagué y lo admiti desde el primer momento solo que llegue a hasta para que ellos tomen la decision. Saludos

• No entendí pero bueno, genial que lo aceptes. 🙂

• Por el cargo que representamos en las facciones hay que hacernos responsables de las decisiones y acciones que tomamos (como vos lo hiciste).
    Espero que sigas logueando, todos cometemos errores.

Éxitos

• Por que la T0 a la otra persona involucrada y no a karen ?

• Me parece perfecto, la legion limpiando la basura basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

• Muy bien sket, siempre atento a los errores de estas personas. Una pena igual porque hay pocos usuarios legionarios lo cual parece totalmente raro antifaccionar pero bue, es lo que hay.

Saludos!

• @Xius:

Me parece perfecto, la legion limpiando la basura basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

por suerte sigo en la legion, no como concilio pero sigo 🙂 besitoooooooooo

• @.Moritz.:

Por que la T0 a la otra persona involucrada y no a karen ?

preguntale por JURSITO yo tambien lo vi haciendo pared y sigue como si nada en la legion.

• Bueno. Me alegro que se resuelva todo. Sigan adelante con la gestión.

• @.Moritz.:

Porque al usuario se le advirtió que se le retiraba la t0 con la condición de que no podía mandarse ninguna.

• @.Moritz.:

Mira los videos y saca tus propias conclusiones.

La falta de Hitami es muy evidente y para mi es t0 sin dudar. La conducta de karen tambien es reprochable, mas leve pero reprochable aun. Lo que agravo la situacion de karen es que ella en ese momento era miembro del Concilio, y por ende no se puede ignorar su accionar.

• Banned

La situacion fue parecida a la de Axiora con Pablito P o flashie yo?

• @Josema:

La situacion fue parecida a la de Axiora con Pablito P o flashie yo?

Es mas parecida a la tuya creo, cuando expulsan a Pablo(grimius), Diego Cr, y a vos. El tema acá que a diferencia de Seba ella nunca llego a realizar la denuncia en contra de Lino por ejemplo.

• Banned

@Herjer:

Es mas parecida a la tuya creo, cuando expulsan a Pablo(grimius), Diego Cr, y a vos. El tema acá que a diferencia de Seba ella nunca llego a realizar la denuncia en contra de Lino por ejemplo.

Cuando fue eso? Solo me expulsaron una vez hasta donde yo recuerdo y fue por decirle a edy que le faltan jugadores

• Claro mis videos se ven bugiados y los que se ven bien.. lino mete inmo al golem no paraliza

• @Josema:

Cuando fue eso? Solo me expulsaron una vez hasta donde yo recuerdo y fue por decirle a edy que le faltan jugadores

2011/12, Axiora Consejo, a vos te expulsan a Kerzha creo, uno de ustedes logea un pk para matar a otro ciuda que estaba en princi y que no era parte de su grupo. No recuerdo bien el porque pero el menos implicado era Pablo(grimius) a vos y a CR los jodieron un poco mas después para aceptarles reincos. Después busco bien.

@Kareen.-:

Claro mis videos se ven bugiados y los que se ven bien.. lino mete inmo al golem no paraliza

Es que me parece que tu única defensa acá era esa, que vos denuncies, que vos estés presente para denunciarlo.
    Pero bueno, ahora ya te expulsaron.
    Te dejo esto por acá. consejo.tierrasldersur.cc

• Eso pasa por nunca aprender a subir videos jejejejeje

Log in to reply