Matias 11.0

• Bueno lo iba hacer mas largo, pero me dio paja, me gustaria que me digan en que me equiboque y que me falta asi mejoro , soy nuevo en esto haci que traten de ser criticas constructivas ^^http://www.youtube.com/watch?v=XE9ProxEx3g

• Creo que lo posteaste mal, el video va Acá

Después te falta completar algunas cosas que te lo pide el reglamento, te dejo aca lo que te falta

2.1. Creacion de temas:
    Video :
    Duración:
    Temas:

• Gracias por la ayuda!

• El video me pareció safable, agitas bien pero no variaste lugares de agite, la variación de personajes estuvo floja pero la música dentro de todo me gustó.
    Mis notas son estas:
    Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 8

NF: 7,66666

• La verdad que un desastre.Parece que fuera tu 1.0.Cortas mal,Apuntas.Edicion Nula.y El tema espantoso.
    Agite:1
    Edicion:2
    Musica:1
    Nota Final:1.33

• **Bueno, la verdad que muy feo el video birolit0, todo apuntado te pareces al gorheiland pero bueno, te voy a subir un puntito por las veces que me ayudaste en mgm.
    Edicion muy mala, no combinas ni nada :c
    Musica, la puse yo pero bueno, no tenes personalidad y no sabes elegir.

Agite: 1
    Música: 1,50
    Edición: 0

Nota Final: Calculalo vos Nestor.

! Mentira Nestor.
    ! Agite: 9
    ! Nota Final: 8
    !
    ! >! Decile a tu mamá que me guarde un plato.**

• Me gustó, capas que le falta algo de retos de ofi solo tenes del fácil, pero agitas, suerte.!

• Banned

**Está maso menos bueno el vídeo.
    En lo que es agite, jugas bien pero tenes que variar más de personajes y lugares para ser el F, eso estuvo maso menos flojo. La música me gusto pero hasta ahí nomas, igual quedo dentro de todo bien con el vídeo. La edición estuvo maso menos, coordinaste algo con el agite y la música pero te falto bastante para ser un 11.0, igual si le dedicas un poco más de tiempo al momento de editar te va a quedar mucho mejor te lo aseguro. Es cuestión de practica.

Agite: 8

Nota Final: 7.77**

• No se dan cuenta q esta en cualqier lado el th?

• Banned

**@leeito.-:

No se dan cuenta q esta en cualqier lado el th?

Si, pero lo mueven y eliminan los comentarios que no tienen nada que ver con el vídeo Leito.**

• la verdad todo bien , con vos y todo , pero sabes en que te equivocas? , en jugar al inmo siendo mago , es lo peor qe podes hacer en la vida.eso , perdoname , pero es de gente qe no tiene aim.

• Banned

@Adamanthium:

la verdad todo bien , con vos y todo , pero sabes en que te equivocas? , en jugar al inmo siendo mago , es lo peor qe podes hacer en la vida.eso , perdoname , pero es de gente qe no tiene aim.

Si vas a comentar tenes que comentar como se debe..

**2.3. Comentarios:

• Deben demostrar haber visto el video.
    • Los comentarios son exclusivamente para criticar y puntuar el video.
    • En los comentarios se deben criticar con puntaje del 1 al 10 (siendo 10 lo mejor):
      Agites:
      Música:
      Edición:
      Nota Final:**

• _@GalleH.-:

Si vas a comentar tenes que comentar como se debe..

**2.3. Comentarios:

• Deben demostrar haber visto el video.
    • Los comentarios son exclusivamente para criticar y puntuar el video.
    • En los comentarios se deben criticar con puntaje del 1 al 10 (siendo 10 lo mejor):
      Agites:
      Música:
      Edición:
      Nota Final:**

- Los comentarios son exclusivamente para criticar y puntuar el video.
    Vos también lo tenes que puntuar asadsadasda
    –-------------------

Agite: Jugas bien eso si pero deberias variar un poco más, mas si es del Fácil...
    Nomás no retaste en el ofi que fue un dv.. [8]
    Polo, mas dv, dm algo nose.
    Edicion: Cortas mal los clips eso no me gusto y la edicion fue poca casi nula. Y el clip que pusiste cuando es offi en la parte del agite en DR que se mueve todo no queda muy bien y marea. Y tampoco queda bien, a mi gusto, que le aceleres o lo hagas mas lento el clip. [4]
    Musica: La musica esta buena, un poco quemada pero bue.. ya esta todo quemado en sí jaj.
    Pero es linda cancion para un video [7]

Suerteeee!_

Log in to reply