Matias 11.0

• Bueno lo iba hacer mas largo, pero me dio paja, me gustaria que me digan en que me equiboque y que me falta asi mejoro , soy nuevo en esto haci que traten de ser criticas constructivas ^^http://www.youtube.com/watch?v=XE9ProxEx3g

• Creo que lo posteaste mal, el video va Acá

Después te falta completar algunas cosas que te lo pide el reglamento, te dejo aca lo que te falta

2.1. Creacion de temas:
    Video :
    Duración:
    Temas:

• Gracias por la ayuda!

• El video me pareció safable, agitas bien pero no variaste lugares de agite, la variación de personajes estuvo floja pero la música dentro de todo me gustó.
    Mis notas son estas:
    Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 8

NF: 7,66666

• La verdad que un desastre.Parece que fuera tu 1.0.Cortas mal,Apuntas.Edicion Nula.y El tema espantoso.
    Agite:1
    Edicion:2
    Musica:1
    Nota Final:1.33

• **Bueno, la verdad que muy feo el video birolit0, todo apuntado te pareces al gorheiland pero bueno, te voy a subir un puntito por las veces que me ayudaste en mgm.
    Edicion muy mala, no combinas ni nada :c
    Musica, la puse yo pero bueno, no tenes personalidad y no sabes elegir.

Agite: 1
    Música: 1,50
    Edición: 0

Nota Final: Calculalo vos Nestor.

! Mentira Nestor.
    ! Agite: 9
    ! Nota Final: 8
    !
    ! >! Decile a tu mamá que me guarde un plato.**

• Me gustó, capas que le falta algo de retos de ofi solo tenes del fácil, pero agitas, suerte.!

• Banned

**Está maso menos bueno el vídeo.
    En lo que es agite, jugas bien pero tenes que variar más de personajes y lugares para ser el F, eso estuvo maso menos flojo. La música me gusto pero hasta ahí nomas, igual quedo dentro de todo bien con el vídeo. La edición estuvo maso menos, coordinaste algo con el agite y la música pero te falto bastante para ser un 11.0, igual si le dedicas un poco más de tiempo al momento de editar te va a quedar mucho mejor te lo aseguro. Es cuestión de practica.

Agite: 8

Nota Final: 7.77**