Se va la T0 despues del Reset?

• No se creo que no soy el único que piensa que el servidor ya esta decayendo demasiado y pide reset urgentemente, Después del reset se les saca la T0 a los users que la tienen? Seria volver a darles una chance para que no se manden giladas y muchos users viejos que tienen t0 volverían a jugar o no?
    OPINEN.

PD: No se si esta bien ubicado esto pero no sabia donde ubicarlo.

• Para mi no hay que darle otra oportunidad, los que chitearon, hackearon etc.. si le das otra oportunidad pienso que van a terminar en lo mismo, en una t0, no creo que cambien, es mi opinión.

• Nose para mi sitedria que darle otra oportunidad por un lado , y por otro no ya que algunos han echo cosas espantosas y no se lo merecen..
    ojala resetiaria despues me hago viejo y se me van las ganas de jugar..

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

No se, para mi estaría mal que les saquen la t0 por que por algo la tienen.

• Mira para mi estaria bien darles una segunda oportunidad.
    Pienso que hacer un reset tambien estaria bien.
    Y Si empiezan a chitear o a "Hacer cosas malas" devuelta le ponen T0 Devuelta -.-
    Es un riesgo que correr para que el servidor siga mejorando y no decayendo no?
    Para que siga recibiendo users y no despidiendo
    Saludos.

• Seria lo mismo, la mayoría de los usuarios se sacan el t0.

• Juego nuevo, users nuevos seria, creo que es justo ya que no hicieron nada malo en esta version.

• tener en cuenta que hay gt como alfonso por ej (peligroso(?), que tienen t0 en ese caso puntual si estuviese en mi, no le doy otra oportunidad, si tenes la t0 es por algo. y la T0 sirve para evitar que entres el juego a romper las bolas y molestar a otros usuarios (hablando mal y pronto).

en cuanto a lo del reset. no comparto quien lo pide a gritos??? a mi parecer a estas alturas ya no da para reset.
    y si resetean eso no garantiza que tengas mas gt online.

bueno esa es mi opinión saludos!

• Banned

Si y no… la gente esa se lo merece al t0 pero un reset conlleva mas qe simplemente el reset de Personajes... qe tambien sea el registro de las personas.

Es un tema a debatir creo yo.

• @NiZHEK:

Seria lo mismo, la mayoría de los usuarios se sacan el t0.

Se sacan la T0 pero tienen que jugar con otro nombre 😕 no es lo mismo.

• **Mira para mi se les tendrían que sacar la T0 a algunos, digamos según la gravedad no?
    Hay muchas T0 pelotud@s.
    Un caso que me acuerdo es el de Paw.

Saludos Tom.**

• Una segunda oportunidad no se le niega a nadie.

si el juego vuelve a comenzar estaria bueno darle la oportunidad a esa gente de hacer las cosas bien.

no tendria sentido , una nueva version , todo nuevo y los usuarios que la cagaron hace tiempo y tienen T0 tengan la T0 injusta. menos al que ataca el servidor , a ese le vamos a dar con palo.
    XD

• Para mi si pero no también, por más que no creo que resetee, es más, creo que si cierra va a cerrar por un buen tiempo con el tema de los ataques, pienso que si hacen un reset, capáz podría haber un debate entre los usuarios que tienen t0 aunque sea salvar a algunos o a los que tienen más antiguedad, va que se yo, habría que debatirlo, buena pregunte tOMh

• Ami me parece que estaría bueno darles otra oportunidad nuevamente, pero tenerles mas cuidado y controlarlos mas

• Mientras los que tienen t0 no la chiteen y empiezen a jugar legal ta todo bien

• La t0 por cheat es lo de menos perjudica poco al resto de los usuarios, creo que es peor alguien que roba pjs, hackea etc.

• Yo supongo que cuando se haga el reset se van a ir TODAS las T0, excepto la de Alfonso*, la de Alfonso se queda de por vida.

!
    ! *Alfonso es el que tira el sv (?

• No, no se puede hacer reset si estan atacando el servidor, es más demora más el proyecto para que avanace, se estaba dando los únicos retoques a la nueva version pero con los ataques de los ultimos meses se ha pospuesto todo el proyecto de la nueva version. Y las t0 no se puede sacar son exactamente t0 no se tolera más.

• @NekroFear:

No, no se puede hacer reset si estan atacando el servidor, es más demora más el proyecto para que avanace, se estaba dando los únicos retoques a la nueva version pero con los ataques de los ultimos meses se ha pospuesto todo el proyecto de la nueva version. Y las t0 no se puede sacar son exactamente t0 no se tolera más.

y no es que hay un pedido de quite de t0? eso no serviria entonces?

para mi dependiendo el caso habría que darles otra oportunidad, ya que segun se ve, hay muchos que dan su palabra de que no usaron programas externos, y que concuerdan en que el anticheat tiene errores, etc

• Mira, La Tolerancia 0 se la tienen que sacar a los que tienen menos Gravedad en ella.
    A los que se les saque tolerancia 0 van a tener que estar controlando constantemente para que no vuelva a suceder lo mismo, asique yo no se la sacaria exepto que contraten a alguien que tenga tiempo libre para vigilarlos…
    Y respecto al Reset no se puede hacer de un dia para otro ya que los "CAGARIAN" a un monton de usuarios que pagaron la Premium y supongo que se va habisar como 2 meses antes que Suceda.

Log in to reply