El origen - Chuthlu.

• Chuthlu
    Estas criaturas llamadas vulgarmente en la actualidad como Chutlús, son de las más antiguas en las Tierras del Sur. Su existencia como la conocemos es por mucho anterior a los Elfos, creadores del todo.
    Aunque antiguamente vivieron en los fondos de los océanos más profundos, se trasladaron al lugar más recóndito y caliente del mundo; El calabozo de Magma.
    Algunos dicen que son seres casi extraterrestres, conocidos por su maldad y su similar apariencia a los Reptilianos que llegaron al mundo para sembrar el caos y la oscuridad.
    Pocos elfos pueden contar lo que han visto con sus propios ojos, relatos sobre los grandes enfrentamientos en los Mares del Sur que se originaban por el ferviente odio entre éstas criaturas y los conocidos Leviatanes (dragones de mar).
    Algunos libros antiguos hablan sobre los planos que traspasan éstos seres, pudiendo viajar entre mundos paralelos e ir de la vida a la muerte y viceversa.

• Buen aporte, Cosas que uno no sabia 😛 Jaja te Agradezco.

Saludos Cordiales.!

• @Nicole:_:

Buen aporte, Cosas que uno no sabia 😛 Jaja te Agradezco.

Saludos Cordiales.!

Gracias por comentar, atento que haré un tema con todos los capítulos de El origen 🙂

Saludos cordiales para vos también!

• La verdad estupendo trabajo, puliste muy bien algo en una poca redacción, te felicito. La imaginación que tenes es genial, la foto que pusiste también y la acompaña muy bien..

• Me encanta tu rol, es excelente como detallas cada historia que realizás, este Origen me gustó más que el anterior del golem de hielo (y) , seguí haciendo esto que parece que sos profesional en el rol!

• Comisión de Rol MOD Game Master

**Muy bueno!!
    Te recomiendo leer a Lovecraft si te interesa saber de donde viene el Cthulhu, el cuento "La llamada de Cthulhu" 😛

Seguí así Mo Mo!! Espero tus siguientes historias.**

• No sabía q el Cthulu tenía historia, pense que fue algo al voleo. Esta bueno el aporte.
    Gracias.

• @Rodri.':

Me encanta tu rol, es excelente como detallas cada historia que realizás, este Origen me gustó más que el anterior del golem de hielo (y) , seguí haciendo esto que parece que sos profesional en el rol!

Gracias loquito, voy a seguir metiéndole. En esta semana seguramente se venga El origen - Viuda Negra

@G:

No sabía q el Cthulu tenía historia, pense que fue algo al voleo. Esta bueno el aporte.
    Gracias.

Ahora la tiene 🙂 Gracias por pasar viejo!

Log in to reply