Ao tds agites - zaitam 28.0

• NOMBRE: AO TDS AGITES - ZAITAM 28.0
    DURACIÓN
    :7:01
    TEMAS
    : HEY NOW - AWAKE AND ALIVE - ULTRA NUMB

HAY CLIPS VIEJOS Y CLIPS NUEVOS, HACIA MUCHO NO SACABA UN VIDEO Y NADA, ACA ESTO. QUE LO DISFRUTEN =)**** http://www.youtube.com/watch?v=I-p1IUeSZp0

• Muy bueno me gusto, me entretuvo.
    Agites buenos, variaste lugares y personajes, lastima algunas partes que son "peteadas" tal vez que le das inmo en reto a Magic Guru con el bardo, pero no pasa nada..
    Música buena me gusto, y combinaste con la edición (algunas partes).
    Edición buena, algunos efectos me gustaron otros no, pero quedo bien, y lo que no me gusto, esa parte que pones cuando Salenard te da inmo e inmo, etc..

Agites:9.
    Música:9.
    Edición:8.
    Nota final: 8,66.

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

_**Buen vídeo, como varios de los que sacaste me gusto.
    Cortas bien, variaste personajes y lugares, hubo alguna que otra cosa para aclarar pero agitas bien.
    La música me gusto y la supiste llevar correctamente con la edición, quizás el último tema no fue de mi gusto pero quedo bien.
    Finalmente la edición, como nombre anteriormente la supiste llevar con el vídeo en general, quizás algún efecto de mas pero de todas formas casi no se noto.

Agites: 9
    Edición: 8
    Música: 8
    Nota Final: 8,33.**_

• La verdad es que el video esta terrible, variaste lugares agites combos y eso estubo muy bueno, agitas bien es todo de ofi pero solo encontre un error, tenes clips medios viejos.
    La musica esta muy buena y la combinaste bien con los agites
    Consejitos: Varia mas personajes, en algunas parte cargalo meno de efectos, despues esta todo perfecto para mi gusto

Agites:9
    Edicion:9
    Musica:10
    N.F:9,33333333333333333333

PD: Quedaria mejo si no mostrarias las partes en que inmeas con bardo a mago y con mago a clero pero we son formas de jugar

• **Muy lindo el video, me gusto.
    Los agites me gustaron, variaste muchos personajes. Me hubiera gustado más variación de lugares.
    La edición me gustó salvo algunos efectos que no me gustaron en el último tema.
    La dos primeras músicas me gustaron, pero la tercera no me gustó mucho.

Agites: 9
    Edición: 8

NF: 8,33**

• **Muy entretenido
    Respecto al agite me gusto, uno de los pocos que pone lindos plantes, variaste personaje y nivel, estaría bueno que pongas clips donde morís (1vs1), Después no se hasta que punto esta bueno siempre quejarse que te tiren "Inmo", vi que este vídeo tiene un toque parecido al del el "Galle", no se si son amigos, pero veo que ambos vídeos siempre se quejan cuando les tiran inmo o algo, o cuando alguien les rojea, es mejor jugar callado y no sobrar al rival, pero cada uno se maneja como quiere, después los 2vs2 me gustaron y también estuvo bueno el extra del final jeje contra los gms.
    Música: Muy buen primer tema, el segunda esta muy quemado pero no deja de ser un temazo, el tercero ni fa ni fu, y el ultimo que pusiste para el bonus estuvo excelente jaja.
    Edición: Muy buena me gusto bastante, coordinaste siempre y la verdad destaca bastante, te felicito muy buen trabajo ^^.
    Agite: 8
    Edición : 10

Nota Final : 9
    Saludos !**

• Me gusto maty.

Agites: Tuviste unos muy buenos, y otros no tanto. M e gusto especialmente el 2vs1 que ganaste con Gyde en reto. En cambio no me gustaron tanto los que dabas inmo con el bardo/mago. Tampoco me gusto como te equipabas en algunos, pero lo compensaste a partir de la tercera canción.
    Música: Quemada, la segunda sobre todo, pero me gusto.
    Edición: En la primera y segunda poco y nada combinaste con la música… pero a partir de la tercera mejoro bastante.

a 8
    e 8
    m 8
    nf 8

• Muy lindo vídeo, me gusto, estuvo entretenido, también cambiaste de personajes y de dungeons, la verdad que me gusto mucho, la música también muy buena y la edición. Me gustaría que me pases el editor con el que lo hiciste 😛

A: 9
    M: 8
    E: 9

NF: 8.66

• Me alegra que les haya gustado gente!!!! Y dimicor el inmo al mago, me lo hizo el primero… Cuando me mata me mata porque me tira inmo.... Le puse el 1-1 y se planto en inmo y reds y no me quedo otra. Saludos!!

AHHH, Y EL INMO DEL MAGO, FUE A UN PALA 41... QUE ME HABIA DICHO QUE ERA CLERO 41...

• Buenisimo el video, el agite genial, jugas bastante bien, variaste personajes y lugares. La musica bastante buena pero el segundo y tercer tema muy quemados y por ultimo la edicion me encanto se noto que le metiste mano al editor hubo un par de boludeces como por ejemplo una parte que se pone lento el clip y tambien la musica pero dentro de todo genial.

Agites: 10
    Musica: 8
    Edicion: 9
    NF: 9

Espero el proximo, un abrazo!

• **Muy lindo video, los agites me gustaron, tenes muy buen corte. Hubo buena variación de personajes y combos. También variaste muchos lugares, lo cual hizo que el video sea bastante entretenido en todo momento. En cuanto a la música los temas que usaste me gustaron, los supiste aprovechar y acompañaron con el video. La edición estuvo buena, coordinaste y no sobrecargaste.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 9

Nota Final: 9**

• Bueno.
    En si el video me gusto esta muy bueno.
    Los agites me gustaron los cortes tambien.
    La edicion estuvo bueno fleja pero buena. Y la musica La supiste conbinar.
    Ahora no pongas cuando te tiran inmo boquiandole cuando vos en los clips de tus video les jugas al plante de echizos.
    En general todo bien.Lo unico eso.

Edicion:8
    Musica:7
    Agite:8

NF:7.66

• This post is deleted!

• Graciasssss, uppppppp

• Lindo video, para mi sos el mejor player de tds con cleros jaja, o eso demostras en tus videos no se
    Esa musica me encanta la andaba buscando hace un rato ya, pero medio quemada
    Agites: 10
    Musica: 9
    Edición: 10

• Muy buen video. Me gustó mucho la musica y la edición. El final bastante ingenioso. Me llamó la atención que le ganaste retos a LOS TANQUES del servidor. Espero el próximo!
    Agites:10
    Música:10
    Edición:9

• Banned

Muy buen video mati, aka Atir ^^ me entretuvo y me divirtio jajaj bastante original y muy buena edicion man muy buena! tambien… tenes 27 videos encima sin contar este jajajaj.

Agite: 9 variaste pjs, cortaste bien. Me gustó
    Edicion: 10 me re gustó muy buena.
    Musica: 9 la hiciste quedar muy bien y me gustó.

Nf: 9,33 !

• me gusto el videin, variaste pjs, lindos agites, lastima las partes q la petias… x ejemplo cuando le jugas reto a un war con un mago y con sliaghin a magic guru

EDICION:9
    AGITE:8
    MUSICA:8
    NOTA FINAL:8,33

• This post is deleted!

• Banned

Me encanto tu video man, me encantaria jugar como vos, me diste unos tips como jugar pero tampoco pude agarrarle la mano como vos, los agites son variados y varias pjs. la edicion muy buena y la musica me gusto bastante. muy buen video zaitammm

Agites; 10
    edicion:10
    musica:9
    nf: 9,66

! se autocomento el dueño del video desde mi pc, cabe aclarar…

Log in to reply