[Fútbol] Copa Sudamericana 2013

• Equipo de Soporte MOD

COPA SUDAMERICANA 2013

! Equipos Participantes
    ! Argentina: (6 cupos)
    ! • Vélez Sarsfield
    • Lanús
    • River Plate
    • Racing Club
    • Belgrano (Córdoba)
    • San Lorenzo

! Bolivia: (4 cupos)
    ! • Oriente Petrolero
    • The Strongest
    • Blooming
    • Real Potosí

! Brasil: (8 cupos + Campeón Vigente)
    ! • San Pablo (Campeón Vigente)
    • Náutico
    • Coritiba
    • Ponte Preta
    • Bahía
    • Portuguesa
    • Criciúma
    • Vitória
    • Sport Recife

! Chile: (4 cupos)
    ! • Universidad de Chile
    • Colo-Colo
    • Universidad Católica
    • Cobreloa

! Colombia: (4 cupos)
    ! • Atlético Nacional
    • La Equidad
    • Deportivo Pasto
    • Itagüi F.C.

! Ecuador: (4 cupos)
    ! • Barcelona
    • Emelec
    • Liga de Loja
    • Independiente

! Paraguay: (4 cupos)
    ! • Libertad
    • Cerro Porteño
    • Nacional
    • Guaraní

! Perú: (4 cupos)
    ! • Juan Aurich
    • FBC Melgar
    • Sport Huancayo
    • Inti Gas

! Uruguay: (4 cupos)
    ! • Peñarol
    • River Plate
    • El Tanque Sisley
    • Montevideo Wanderers

! Venezuela: (4 cupos)
    ! • Deportivo Anzoátegui
    • Deportivo Lara
    • Trujillanos
    • Mineros de Guayana

! En la primera fase jugarán los equipos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela divididos en 2 (dos) zonas; la del Norte y la del Sur:
    • En la del Norte jugarán los equipos de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
    • En la del Sur jugarán los equipos de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
    ! En la segunda fase se suman los equipos argentinos y brasileños, exceptuando al campeón (San Pablo), quien entrará en octavos.
    • Los equipos argentinos se enfrentan entre sí, saliendo los encuentros de un sorteo: Racing, Belgrano (Córdoba) y San Lorenzo participarán de un sorteo para ser rivales del Ganador de la Súper Final, Lanús y River.
    • El equipo mejor ubicado en la tabla general (Torneo Inicial + Torneo Final) tendrá el derecho de definir la serie como local.
    • Los encuentros entre los equipos brasileños se definirán igual que con los argentinos, a diferencia que se sorteará un rival para los 4 mejor clasificados.
    • El campeón vigente (San Pablo) entrará directamente a octavos de final de la copa.
    ! Los que logren superar esta fase, sumados al campeón vigente del torneo jugarán los octavos de final de la copa, con el objetivo de ganarla.
    ! Voy a ir actualizando según el desarrollo del torneo.

• GRACiELA CRUZA CUANDO ESTEN LAS FECHAS PASAMELAS

• Yo le sacaría dos cupos a Brasil y se los daría 1 a Uruguay y 1 a Paraguay o Colombia.

• Equipo de Soporte MOD

@Berto.-:

Yo le sacaría dos cupos a Brasil y se los daría 1 a Uruguay y 1 a Paraguay o Colombia.

Si queremos ser igualitarios saquemosle 1 cupo a Argentina y 3 a Brasil y los repartimos entre todos los paises asi quedan con 5 todos, o la mayor cantidad posible y que el país que tenga al campeón tenga 6 cupos.
    Obviamente la cuenta no da porque son 4 cupos libres para dividir entre 8 países, pero que se tome en cuenta el Ranking Fifa y las 2 peores ubicadas que tengan 4 cupos y todas las demás 5.

• Es que no me parece mal que tengan mas cupos Argentina y Brasil porque claramente son los que sacan los mejores equipos. Pero para mi se van de tema con Brasil…

• Muy buen aporte.
    Una lastima que Boquita no está 😞

• Equipo de Soporte MOD

@Berto.-:

Es que no me parece mal que tengan mas cupos Argentina y Brasil porque claramente son los que sacan los mejores equipos. Pero para mi se van de tema con Brasil…

Si lo miras asi estoy completamente de a cuerdo.

• Gracias por el aporte,estaba perdido con las estadísticas xD

• Excelente aporte adherido.

• Muy lindo aporte y por suerte esta el mejor equipo san lorenzo ❤

• Equipo de Soporte MOD

En cuánto queden definidos el orden de los equipos argentinos clasificados y los demás clasificados de Brasil. En cuánto se realice el sorteo de los enfrentamientos los agregaré, con la fecha y horario (argentino) de los partidos.

• Estoy muy contento que River Plate vuelva a jugar una Copa Internacional. Gracias amor de mi vida!!!​

• Equipo de Soporte MOD

Actualizado!

• WACHOO QUE PARTIDO River-Racing. ESPERO QUE NO SALGA MUY CARA LA ENTRADA 😞

• This post is deleted!

• @Dimicor:

Muy buen aporte.
    Una lastima que Boquita no está 😞

Aviso : Esta la chance que La Commebol invite a Boca Juniors A la copa internacional

! Esta en duda eso todavia… Dalee Boca CARAJO! xd

• Equipo de Soporte MOD

@Vilen:

Racing jugara con River el 1er partido de la sudamericana, buena noticia para river, Vietto no juega el de ida por suspencion.

Cuando lo suspendieron que no me enteré?

@holachee:

Aviso : Esta la chance que La Commebol invite a Boca Juniors A la copa internacional

! Esta en duda eso todavia… Dalee Boca CARAJO! xd

Hasta que no sea Oficial no lo voy a poner.

• This post is deleted!

• Al final no se sabe si enfrentaremos a Racing porque cambió el formato de la Sudamericana. Ahora ponen de un lado a los tres mejores (clasificados): Velez o Newell's (el que gane la superfinal), Lanús y River, y del otro lado a Racing, Belgrano y San Lorenzo, y luego se hará un sorteo, así que no se sabe a quién va a enfrentar River. ¿Será Racing como en un principio?, ¿será Belgrano?, ¿será San Lorenzo?, no se sabrá hasta el sorteo, al igual que los demás enfrentamientos.

• Equipo de Soporte MOD

@jonidejunin:

al final no se sabe si enfrentaremos a racing porque cambió el formato de la sudamericana. Ahora ponen de un lado a los tres mejores (clasificados): Velez o newell's (el que gane la superfinal), lanús y river, y del otro lado a racing, belgrano y san lorenzo, y luego se hará un sorteo, así que no se sabe a quién va a enfrentar river. ¿será racing como en un principio?, ¿será belgrano?, ¿será san lorenzo?, no se sabrá hasta el sorteo, al igual que los demás enfrentamientos.

Actualizado!

Log in to reply