Lukiitas B~ | Fight Inside

• **Vídeo : Click acá.
    Duración: 5:19.
    Temas: Akkadian Empire - Audiomachine / Figth Inside - RED
    Dedicaciones: A todos los que lo vieron.

Aclaro algo, lo hice con movie maker.

¡Saludos, espero que les guste!

EDIT: Aclaro que se le cambio el nombre, ya que el tema anterior no era el que yo pensaba (nombre), así que lo arregle bien.**

• Bueno Lucas el video me gustó poquito, entretenido! Me encanto la variación de personajes(Exelente) y me hubiera gustado un poco más de lugares. La edición no acompaño mucho a la música, tenes que esforzarte un poco más. Y la música me gustó.

Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 9

NF: 8

Abrazo.-

PD: ¿Porque no usaste el Corel?

• No me gusto mucho el vídeo, al principio se trabó mucho, no se si fue por el lag o porque lo editaste mal, después me gustó que variaste los lugares de agite, estuviste en gran mayoría de los mapas y la música también, estuvo buena y acorde al vídeo.

Agite: 8
    Música: 8
    Edición: 6

NF: 7.33

• **_increible la aparicion de paleermoo XD, a mi me gusto mucho el video, se nota que sabes usar muchas clases y esta bueno que hayas puesto todo tipo de pj

Musica: un poco usada 7
    Agite: 9
    Edicion: normal 8

NF: 8_**

• **Mmm Ni fa ni fu.
    Con respecto a los agites algunos están buenos, lo 2vs2 me gustaron, lo que no me gusto mucho fueron los 1vs1 eponema vs un mago, prillian vs clerixu, el plante en rings, como los duelos en mapas de tigres osea son esos típicos duelos donde no jugas por nada.., pero después muchos agites buenos con clerixu en torneos, y plantes con pala / wars estuvieron excelentes para variar.
    Música : Me gusto bastante, igual le falto un poco mas de punch, pero fue acorde al vídeo, me gusto mucho el tema de la introducción (Y).
    Edicion: Mira se nota que usas movie maker, lo remarcaste en el th, estuvo bastante safable por las cosas que te otorga el programa en si, lo que a mi parecer quedo muy rustico fue el el Lukkitas B Con letra fea después de una linda introducción xD, después fue acorde.
    Agites: 7
    Musica: 8
    Edicion : 7

Nota Final : 7,3

Saludos !**

• Bueno lucas, lindo video, la verdad que me gustó, muy entretenido para mi gusto.
    Agites: estan buenos pero te falta eso de revoliar con el Mago, dsp si queres te ayudo, pero de todas formas, me gustaron.
    Música: estuvo buena, no WUAW pero estuvo buena.
    Edición: está buena, faltaron unas cosas acorde a la canción.

NF: 8.

• Buena lukitas 🙂 El video me gustó y las ediciones combinaron con algunos agites,con respecto a los cortes hubo alguno que otro lento pero me gustaron los 2vs2 y hay algunos agites en dungeons que safan! te quedo bueno el video SALUDOS ! Agites: 9
    Edición: 8
    Música: 7

NF: 8.6

• Muy bueno Lukitas,la verdad la agitas,lo que más me gustaron fueron los pocos plantes que pasastes,entretenido,el 2v2 con ese maguito que usas al principio,muy buena esa parte
    Agites: 9
    Edición: 5
    Música: 9

NF: 8.8

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

**_Bueno, por ser el 9.0 quedo bastante bien, agitas bastante bien, variaste lugares y personajes.
    La edición también me gusto bastante ya que coordina en algunas partes con la música y quedo bien en algunos agites.
    Por último la música, me gusto el primer tema, el segundo hasta ahí nomas pero como nombre anteriormente quedo bien con la edición.

Agites: 8
    Edición: 6_** Nota Final: 7,33

• No me gusto tanto el vídeo, variaste de personajes y los lugares, la mayoría de los agites no me gustaron, no vi nada que me sorprenda, la música de intro nunca la había escuchado y quedo bien, en cuanto al 2do tema tampoco lo habia escuchado pero no lo supiste aprovechar, no lo combinaste con el agite y la edición, la cual la vi muy pobre, faltaron transiciones y efectos

Edición: 5

Música:7

Nota Final: 6,33

Saludos

• No me gusto nada el video Lucas, ni los agites, ni la edición fueron nunca con la música; para mi gusto no jugas bien. La música puede ser que este buena, pero no la supiste usar. Y varias cosas que quiero remarcar que no me gustaron:

• un clip matando a uno colgado;
    • el clip con el pala 37 al mago 34 con nudoso y aprendiz;
    • cada que moris lo pones en blanco y negro, o sea, re obvio lo que viene.

Agites: 2
    Música: 4
    Edición: 1
    Nota final: 2,33

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Bueno a ver.. sinceramente nose si estoy acostumbrado a ver videos de gente que agita "rápido" por así decirlo pero tu agite se me hizo MUY lento. Me puse a ver videos tuyos anteriores y creo que están "un poco" mejor. La edición ESCAZA, variaste lugares pero como dijo NACHIN pones clips de matando gente COLGADA y matando con terrible desbalance por ejemplo en el momento de matar al mago con apren y nudo. La musica me gusto, pero capaz no quedaba con los clips

Música:8
    Agites:6
    Edición:4

NF:6

• Muchas gracias por comentar y por las criticas…

Paso con lo del pala, jamás en el vídeo mate a un pala 37 a un mago, solo mate con un pala 32 a un mago 34..

• No me sorprendio mucho el video,pero estuvo bueno.Variaste personajes y lugares,pero los agites fueron flojos,la musica me gusto,mas que nada en la introduccion.Te falto un poco mas de Edición y efectos,pero dentro de todo estuvo bueno.
    Musica: 8
    Nota final: 7

• Gracias Tomi!

• Bueno.
    El video no me gusto. No me gusta como jugas. Apuntas todo lo que tiras.
    Trata de revolear el mouse, Cortas muy mal. Sinceramente no se como ganas los retos.
    Edicion muy mala.No combinaste nada. Mas alla que la musica no me gusto.
    Se me hizo muy largo el video.Dura 5:20 Minutos Y se me hizo de 20.
    No se tengo un monton de criticas mas pero como no son positivas no las pongo ya con eso suficiente.
    Espero el proximo.
    Agite:1
    Edicion:2
    Edicion;1

Nota Final:1.33

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Up, descubrí que el tema del vídeo es otro, no se cual es el nombre, el ares pu, si buscan en youtube el nombre y linkin park aparece otro, que iba a ser el que iba a poner, me confundí pero bueno jaja, saludos ^^**

• **Bueno el video está maso, he visto algunos anteriores tuyos y no noté mucha mejoría. En cuanto al agite, me hubiera gustado ver más combos, variaste bastante de personajes y lugares pero siempre metes lo mismo. Los temas que usaste me gustaron, pero a mi parecer no los supiste aprovechar del todo. Y la edición hasta ahí nomas, te faltó coordinación con la música y el agite. Igual rescato que no sobrecargaste de efectos ni aceleraste mucho.

Agite: 6
    Nota Final: 6.7

Ojalá tomes las criticas positivamente y mejores en esas cosas ya que tus videos pueden ser mucho mejores.

Ah me olvidaba, el tema del video es Fight Inside - Red 😛

Espero el próximo, saludos!**

Log in to reply