MUNIR ! The Final

• **Bueno gente, como están? les traigo mi ultimo vídeo, fue el que más tiempo le dedique por así decirlo, espero que les guste, varié dungeons, personajes, etc.

Vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=PoOJ3gEOJro / http://blip.tv/mnrr/munir-good-luck-6592872
    Duración : 9:13
    Temas : The Battle/Enter Sandman-Metallica/Awake and Alive-Skillet

Voy a dejar de sacar vídeos por un tiempito.

Disfrútenlo !**

• **Muy entretenido el video Munir, me gustó.
    La intro estubo buena, la variación de personajes y lugares perfecto.. La edición me gustó, supiste llevarla al ritmo de la música.
    La música estubieron muy buenas, me encanta el primer tema!

Agites: 9
    Edición: 9
    Música: 9

NF:9**

• Banned

**Muy lindo el vídeo Munir.

Los agites buenos como siempre, hubo bastante variación de lugares, personajes y combos, me coparon algunos agites con Nodirot. La música buena el primer y segundo tema son buenísimos y quedaron muy bien con el vídeo, además de que los aprovechaste muy bien, el tercer tema a mi mucho no me gusta pero quedo bien y acompaño el vídeo en todo momento. Y bueno con la edición lo mismo de siempre, vos ya conoces perfectamente tu editor y lo sabes aprovechar al máximo, sabes en que momento poner un efecto que no puede faltar, no sobrecargas ni nada.

Agite: 9

Música: 8

Edición: 10

Nota Final: 9**

• Me gusto mucho el vídeo como siempre Munir, me entretienen.
    Los agites buenos, variaste lugares, cortes y personajes, me gusta mucho como jugas.
    La edición bien no sobrecargaste y la combinaste con la música.
    La música me gusto mucho.

Agites:9.
    Edición:9
    Música:9.
    Nota Final:9.

• Estuvo bueno el vídeo me gustaron los agites, variaste algo de pjs y lugares. La edición estuvo buena, prolija. La música muy buena, la segunda medio quemadita pero esta linda. Lo que no me gusto de la edición fueron un par de clips que los enlentesiste para que calcen justo con la muerte de el otro y para mi no quedo bien.

Edicion: 8
    Musica: 9
    NF: 8.75

Saludos

• **Muy bueno el video, los agites me gustaron. Variaste bastante de personajes, como también de lugares. En cuanto a la música, el tema de la intro como los otros me gustaron, y quedaron muy bien con el video. La edición me gustó, hubicaste bien los efectos, coordinaste con la música y el agite y no sobrecargaste.

• **Muy bueno el video, los agites me gustaron. Variaste bastante de personajes, como también de lugares. En cuanto a la música, el tema de la intro como los otros me gustaron, y quedaron muy bien con el video. La edición me gustó, hubicaste bien los efectos, coordinaste con la música y el agite y no sobrecargaste.

• **Me entretuvo bastante, ahora tenes un druida y un lindo clérigo, me gustaron los agites, variaste lugares, lo que si me falto seria un poco mas de plantes, va la verdad no se si sabes plantar, pero estaría bueno que lo agregues con tu clérigo, la edición siempre me gustaron te lo puse en tu galería excelente, la música el primer tema estuvo muy bueno, el 2do también pero ya esta quemado, igualmente quedo bien con el vídeo !
    Agites:9
    Edicion : 9

Nota Final : 9
    Saludos**

• tanta magia quedo suprimida en esos segundos que cortaste del clip contra mi(?
    muy bueno el video viejo, los agites espectaculares ycon mucha variedad, la musica una masa, la ultima canción me encanta, y la edición justa y necesaria. los acercamientos son lo mas, no se con que editas para que no pierda calidad

Nota Final: 9

• Bueno Munir, terrible vídeo vieja, agitas bien y cortas rápido, después los temas muy buenos me gusto más el tercero, y la edición en todo momento buena combinaste en todo momento y acompaño.

Agite: 10
    Música: 10

• Munir! Que buen video loco! ME ENCANTO!

No me aburrio en ningun momento agitas muy bien, variaste de lugares y de personajes! Pasaron los casi 10 minutos del video volando la verdad que muy entretenido tus agites, tenes un buen corte y una gran jugabilidad
    La edicion estubo muy buena, no lo sobrecargaste pusiste lo que hace falta y la verdad que te quedo perfecto! La mejor todas las qeu vi en tus anteriores video se muestra como progresas!
    La musica estubo MUY buena, quedo muy bien con la edicion! Aunque la segunda esta media quemada 😛

AGITE:10.
    EDICION:10
    MUSICA:10

Espero que no sea el ultimo! MUY BUEN VIDEO!

• Team Manager

Muy lindo video munir!! Agitas bien, metes muy lindos cortes con el druida, variaste varios personajes y lugares. La musica me gusto mucho, la intro nomas quedo para mi un toque desentonada pero bueno, quedo lindo igual.
    La edicion la supiste usar muy bien, metiste los efectos justos en los momentos justos y te quedo muy lindo el video.
    Edicion: 9
    Nota Final: 9

• **Empiezo:
    Comento brevemente ya que la tenes clara con el tema de los videos.
    Los agites me gustaron, variaste dungeons y retos, perfecto (10)
    Los temas me gustaron todos pasa que el ultimo de skillet esta muy usado pero de todas formas quedo bueno el video(10)
    Y con la edición estuviste bien. Pusiste los efectos en el momento exacto del tema. (10)

Nota final: 10**

• La verdad es que me re gusto..Fue un video largo y en ningun momento me aburri
    Cortas lindo variaste lugares,combos y pjs
    La edicion y la musica muy linda y quedaron muy bien en el video
    Agites:10
    Edicion:10
    Musica:10
    N.F:10

Mucha suerte y espero que sigas asi

• **Muchas gracias a todos por sus criticas, la verdad que tuvo lindas notas 🙂 un saludo para todos, que sigan las criticasssssss ♪

! Entra al TOP 10 con promedio de 9,17 si no me equivoco.**

• Lindo video che, variaste personajes y jugás muy bien, ya te lo dije en otro video.
    Edición buena, acorde. Y música buena, lástima que la última está muy quemada, pero igual bien. Nada para decirte que cambies, muy lindo video.

Edición: 8

• Bueno, el video en sí está bueno pero PARA MI el anterior estuvo mejor, ojalá que vuelvas a sacar videos que siempre me entretienen cuando estoy aburrido ya que casi ni logueo porque el AO está lleno de petes, entonces prefiero ni loguiar y miro los videos tuyos de de JulitOh! ahrefan$:
    Bueno, la musica estuvo buena, Enter Sandman la puse en mi 2.0 que ya lo termine y me faltan unas boludeces.
    Agites como siempre re buenos pero me gusto mas el otro.
    Edición exelente.

Música: 10.
    Edición: 10.
    Agites: 9.
    Nota final: 9, 70 por ahí xD

• Muy buen video loco… Jugas muy bien... Excelente la musica, los agites, y la edicion, hacia tiempo que no veia un video asi... Variaste clases, lugares etc etc...

**_agites: 10
    música: 9
    edición: 9

nota final: 9,33_**

• Muchas gracias a todos !

• Lindo vídeo muniR, variaste de personajes, lugares, lindos combos/cortes, pelfecto, en cuanto a la música, me gustaron todos los temas, lastima que el último esta muuuy usado pero quedo bien, la edición me gusto, acorde a la música y a los agites

Agites: 10

Música:9

Nota final: 9,66

nos vemo

Log in to reply