<criminal>l</criminal>

• Alineación: Neutro.

LINE UP:
    ♦ Líder: Llaras.

Integrantes:

Llaras - Mago Elfo 46 - Gre
    Norsk - Clérigo Humano 45 - Fede

Ceek - Bardo Gnomo 39 - Nicketo

Lagirus - Druida Elfo 38 - Wal

Metamorfosis - Druida Elfa 38 - Shei

Joeck - Paladín Humano 37 - Nahue

Total: 6 miembros.

Clanes aliados:<heraklion></heraklion>

Clanes en guerra: Todos.

Cuentas en foro:

Gre - gRetu~
    Fede - Incertis
    Shei - Sheii
    Wal - Ronon
    Nicketo - Juiced IV
    Nahue - Sir Herjer

Nos hemos alejado de la sociedad, estamos parados sobre la tierra buscando nuevos caminos que nos traigan guerras para enfrentar lo que sea. Estamos dispuestos a dar pelea, unidos seremos fuertes.

Inscripciones: Solo amigos.

Fotos del clan:

! Blas sin rojas

! Acá el elfo winner

! Dominando Abadía

! Ohh, aplicando mafia

! Plagueanding

! No hay remo

! ¿Blas estás bien?

! Luqi sos winner.

! Alo, acá Criminal realizando limpieza global

! Hoy tendría que haber llovido

! Gretu juega blues eh

! Luqi crack

! Alguien se quedó sin oro

Nos divertimos a nuestra manera. <criminal></criminal>

• Suerte gre!

• Suerte con el clan, si sabía entraba a este con Eileen JEJEJEJEJEJE
    ¡Saludos, cuenten con migo para lo que sea!

Una preg.
    Si es para amigos, porque un formulario?

• So vo greta suerte

• **Suerte con el clan Gretu! 😄

Gracias por aceptarme♥**

• @Dimicor:

Si es para amigos, porque un formulario?

Pensaba hacer cambios en las inscripciones en algún tiempo, quería tener el formulario por las dudas. De todos modos ya lo edité, tengo que pulir más el thread.
    Gracias!

• Mucha Suerte con el clan !

• Metan a Eruwen y Erummir, el GUARES tiene la pass de Erummir y bue, la de la elfa la tienen todos jaja.

• Suertee con el clan gretu 😄 que raro, un dia Armada Campeón de la Luz y al otro dia Criminal 46. saludos!

• @Zarommir:

Metan a Eruwen y Erummir, el GUARES tiene la pass de Erummir y bue, la de la elfa la tienen todos jaja.

Menos yo, dejamela al privado(? Ah, AAHAHAJAJAAJ Espero que dejen un lugar para la poderosa elfo oscura de nephtys, si lo van a dejar no pueden sin mi(? Bueno dejo de robar porque capaz greta me advierte vite, La GRETU DE PERGAMINO GENTE! AJAJAAJJAJAJAAJAJ NOS VIMOS GUARES DE LAS VIDAS! AGUANTE LOS CHUPINES ROJOS Y 200 Y 200 POTAS LOCAS! Los espero en un futuro cuando este en la legion,

Pd: Que buena firma fran y la frase esta re buena 🙂

pd1: las pass de erummir no me viene mal(? JAAJAJAJAAJAJA Na mentira, pero si queres no pasa nada… AJAJAJAJ

UN ABRAZO AMIGOS! SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO, QUE HerAklioN no decaiga que no lo merese!

• Suerte chicos!

• @Zarommir:

Metan a Eruwen y Erummir, el GUARES tiene la pass de Erummir y bue, la de la elfa la tienen todos jaja.

Eruwen adentro 🙂

@Rodri:

Suertee con el clan gretu 😄 que raro, un dia Armada Campeón de la Luz y al otro dia Criminal 46. saludos!

Gracias Rodri. Llaras era parte del Ejército Real hace bastante tiempo, pero ocurrió un error inesperado y se hizo criminal en la sala de torneos.. A la hora de mandar reincorporación rechazaron el personaje, y Lucho dejó de jugar, entonces lo dejamos en criminal. Grettish era el personaje que estuvo hasta el día de ayer siendo Campeón de la Luz.

@'[F:

eede.-#;1922479']Menos yo, dejamela al privado(? Ah, AAHAHAJAJAAJ Espero que dejen un lugar para la poderosa elfo oscura de nephtys, si lo van a dejar no pueden sin mi(? Bueno dejo de robar porque capaz greta me advierte vite, La GRETU DE PERGAMINO GENTE! AJAJAAJJAJAJAAJAJ NOS VIMOS GUARES DE LAS VIDAS! AGUANTE LOS CHUPINES ROJOS Y 200 Y 200 POTAS LOCAS! Los espero en un futuro cuando este en la legion,
    UN ABRAZO AMIGOS! SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO, QUE HerAklioN no decaiga que no lo merese!

Está bien Fede, acordate que es un clan CRIMINAL (?) Gracias, no me mandes al frente Maca. Saludos.

• Suerte con el clan, lo mejor para ustedes con su nueva alineación
    Saludos !

• Banned

**> unidos seremos fuertes.

Siguen siendo armys plaga (????

Suerte con el clan.**

• Suerte con el clan areeeeeeeeeeee, en un toque veo si conectop

• capoloscriminalessiguensiendoarmuzaeaaa

suerte pibees

• Team Manager

Suerte con el clan!!

! SUDVER NIGGA

• Banned

Alfin se hicieron hombres!!

• @vanbuReN:

Alfin se hicieron hombres!!

soy mujer nene..

Gracias a todos.
    Después acomodo mejor el line up 😛

@Leonel.:

Mando con Vauthier?. El negro está más solo que la luna.

Mandá que te acepto Leito.

• Mando con Vauthier?. El negro está más solo que la luna.

Log in to reply