Vuelven los servidores pero tengo una gran duda

• _**Acabo de leer toda la noticia que fue dicha en la pagina de tierras del sur, muy feliz, todo bien, pero.. ¿Que va a pasar con los que venimos esperando 4 meses esperando noticias nuevas? ¿Se va a dar mas tiempo premium por el tema del cierre?.

Mucho tiempo de espera solo para que vuelva y con el tiempo que teniamos me parece que no va, debería haber una bonificación de tiempo premium o TDS$.

Muchas gracias al que sepa y pueda responder.**_

• **Si tu pregunta es si te van a reintegrar el tiempo que tenias, la respuesta es si.

Si lo que estas haciendo es decir que como esperaste mucho te deberían regalar tiempo.** N~: Los improperios para la cancha querido, decía Alicia mi maestra de segundo grado.

• Creo que nadie puede especular con lo que vos estas planteando, y me parece desubicado que des a entender que si no les dan tiempo premium a los que esperaron tanto tiempo por la vuelta del juego, los están cagando. Al menos es la lectura que le doy yo a tu planteo.

Todos estamos esperando que vuelva, y ansiosos hace tiempo.

No hay mucho para discutir. Si tenes alguna otra duda con respecto a temas que tengan que ver con los administradores del juego, es claro que esta no es la vía, ni la forma para expresarlo. Cerrado.

Log in to reply