Habilidades PASIVAS

• Bueno teniendo en cuenta lo que lei en el tema "Que empiese el debate", donde van a implementar dungeons no-magicos para la gente que no le gusta agitar/entrenar en DV por la invisibilidad… me gustaria tirar una idea que ya está implementada en el servidor de donde vengo yo, pero que fué implementada con el objetivo de monopolizar el agite/entrenamiento solamente en DV obligandote indirectamente a que vayas a ese mapa si o si con la excusa de que "asi se le daba mas utilidad al war en dv"... dejo a continuación la idea de las HABILIDADES PASIVAS a implementarle al Cazador/War/Ladri:
    Habilidades pasivas

Las habilidades pasivas son exclusivas de las clases no-magicas y se habilitan al tener suficientes puntos en la habilidad supervivencia. El berseker es una habilidad que solo los guerreros tendrán disponible al llegar a 100 puntos en la habilidad supervivencia

Regeneración

Requiere 20 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes recuperar vida más rápidamente y que sus atributos de fuerza y agilidad suban lentamente al descansar en una fogata.
    Protección

Requiere 40 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes ser inmunes al hechizo paralizar, sea éste lanzado por criaturas o por personajes (incluso invocaciones). Sólo estará activa si el personaje tiene su fuerza y agilidad al máximo de dopa.

Voluntad inquebrantable

Requiere 60 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes ser inmunes al hechizo aturdir, sea éste lanzado por criaturas o por personajes. Sólo estará activa si el personaje tiene su fuerza y agilidad al máximo de dopa. Los hechizos torpeza y debilidad desactivan esta habilidad.

Restauración vital

Requiere 80 puntos en supervivencia. Permite a estos personajes crear fogatas utilizando leña élfica las cuales resucitaran a un personaje muerto al pararse sobre una de ellas. Duran poco tiempo y desaparecen cuando son pisadas por cualquier usuario -vivo o muerto- o criatura.
    Berserker

Requiere 100 puntos en supervivencia y es una habilidad exclusiva del Guerrero. Permite a estos personajes ser inmunes al hechizo inmovilizar, sea éste lanzado por criaturas o por personajes y al inmovilizar de las cuchillas del Ladrón. Sólo estará activa si el personaje cumple las siguientes condiciones:

No tener equipado escudo ni arco.
    Tener su fuerza y agilidad al máximo de dopa .
    No estar usando embarcación .
    Los hechizos Torpeza y Debilidad desactivan esta habilidad.

Aclaración: Protección y Berserk imposibilitan que el personaje sea paralizado o inmovilizado pero no remueve el efecto si se recibió el hechizos antes de haberse activado la correspondiente habilidad pasiva.

Creo que con esto, se le da la oportunidad a la persona, a poder elegir ir a levelear/agitar a DV/MAGMA solo, sin necesidad de necesitar una clase magica/semi-magica que lo ayude… ya que hay mucha gente que juega sola sin clan, con esto se le da la libertad de andar por cualquier mapa y creo que es bastante balanceado, me gustaria sabe que opinan.

• Ctrl c + Ctrl v.

Pero si, estan buenas wachin. Resultaron muy buenas las pasivas en el oficial.

• Le agregaría como en frost que si le haces inmo/paralizar se le baje un poquito la dopa.
    Y habría que ver como implementarselo al cazador, en frost es teniendo uno de los mejores arcos.

• @JuanmaxD.-:

Ctrl c + Ctrl v.

Pero si, estan buenas wachin. Resultaron muy buenas las pasivas en el oficial.

Pq aclaraba que hice copy y paste, si aclaré que es algo que está implementado en el "oficial" jajaja

Siguiendo con el tema… en el oficial sirven si, pero lo implementaron para obligarte a ir a DV si o si, si lo implementan aca, le estas dando la opcion al que agita en no-magico, que si tiene ganas de ir a DV, puede ir solo, o jugar solo en todo el mundo sin necesitar ayuda de nadie.

• @Saurones!:

Le agregaría como en frost que si le haces inmo/paralizar se le baje un poquito la dopa.
    Y habría que ver como implementarselo al cazador, en frost es teniendo uno de los mejores arcos.

No entendí esto.

EDIT: ya entendí.. pero es de gusto, si tirandole hambre o sed se lo bajas y despues le podes tirar el inmo… aparte te rinde mas tirarle hambre pq te gasta menos mana que si tiras inmo.

• Alguien me dice si van a tener en cuenta, implementar estas pasivas para la NV?.. si es asi, cuenten con un nuevo jugador de TDS.

• El balance está completamente terminado desde hace añares, igualmente ésto no quiere decir que no se puedan hacer cambios o agregar más cosas como propusiste vos, y todavía faltan anunciar algunos seguramente.

• @beli~:

El balance está completamente terminado desde hace añares, igualmente ésto no quiere decir que no se puedan hacer cambios o agregar más cosas como propusiste vos, y todavía faltan anunciar algunos seguramente.

Hola beli, gracias por responderme

Yo me refiero a las pasivas, no al balance… esto serviria mas para que un no-magico se mueva por donde quiera si juega solo, creo que no requiere que se modifique el balance.

Me alegra que me digas que posiblemente lo puedan tener en cuenta, gracias de nuevo.. espero a tener novedades !

• Si afecta el balance, por que si le das berserker a un guerrero que en tds pega por 250+ como normal, me parece que creas una clase que se va al carajo.

Fijate que el guerre del ofi se lo nerfeo duro con la vida y el daño melee.

• @Selket:

Si afecta el balance, por que si le das berserker a un guerrero que en tds pega por 250+ como normal, me parece que creas una clase que se va al carajo.

Fijate que el guerre del ofi se lo nerfeo duro con la vida y el daño melee.

El war en el ofi le bajaron el danio, por que lo fusionaron con el cazador (grave error haber fusionado clases, cagando el agite no-magico).

Log in to reply