[Idea] Partys y seguros para el futuro



  • La verdad no se que tan radical sea lo de que ya no habrán partys en la siguiente versión, lo que quizá sea es la eliminación del 90 10, igual eso lo dejo a gusto del staf.

    Mi propuesta es que haya un tipo de party donde la experiencia te la den como la dan cuando no se esta en party, me explico, al pegar, de acuerdo a la vida que le baje, le dan la xp, entonces dirán, para que haces el party?, pues sería para digamos una clase que pega con arma esta pegando al bicho y digamos una clase que pegue con hechizos tambien le pueda estar pegando al mismo bicho, y cada uno se este ganando su xp proporcional a lo que pegue, ademas hacer el party que ayude a la comunicacion entre los miembros del mismo y esto tambien lleve a mi siguiente punto, un nuevo tipo de SEGURO, el cual permita bloquear ataques a los integrantes de tu mismo party, esto con el fin de evitar que peguen a un criminal del mismo party cuando haya agite.

    No se si actualmente haya algo que impida que los miembros legionarios puedan pegarse entre si mismo, en caso contrario sería bueno que hubiese un seguro que bloque los intentos de ataque a un legionario.

    Pondria seguros algo así como:
    Seguro 1: Amigos en combate (Bloquea ataques hacia los compañeros del party).
    Seguro 2: Aliado de la oscuridad (Bloquea ataques hacia los legionarios )
    Seguro 3: amigos del crimen (Bloquea ataques a criminales con este mismo seguro activado)
    Seguro 4: ciudadano con codigos (Bloquea el ataque a ciudadanos, seria el equivalente al seguro actual)

    Ademas sería importante que los diferentes usuarios puedan ver tipo de seguros que tiene activado otro usuario, digamos con un comando algo asi como \seguros <nombre del="" pj="">y salgan los nombres de los seguros activados y cuales no.

    Ahora bien, para agilizar activación-desactivación de los diferentes seguros, si es legionario por defecto al iniciar sesión se active el seguro 2, si hace un party que se active automaticamente el seguro 1 ( si algun miembro del party desactiva el seguro que se avise como mensaje de party "JUANITO ha desactivado el seguro Amigos en combate!"), y bueno, si se es ciudadano al iniciar el juego se active automaticamente el seguro 4. Al activar el seguro 2 o 3 que se desactive el seguro 4 automaticamente, y al activar el seguro 4 igualmente se desactiven los seguros 2 y 3.

    Adicionalmente alguien que tenga desactivado todos los seguros salga en estado <criminal despiadado="">al hacer clic sobre el personaje y mostrar su nombre en consola, de esta manera se identifica a quien juega en solitario matando a cualquiera que se cruce en su camino. Tambien sería interesante que existiese intervalo de tiempo entre los cuales poder cambiar de estado los seguros (Excepto el 1 por la cuestion de la duración de los partys), digamos ingresa al juego y se activaran algunos seguros por defecto para muchos usuarios, pero para poder activar o desactivar los seguros 2 3 y 4 de forma manual haya algo asi como un mago en cada ciudad que en un mínimo de tiempo de una semana te permita poner los seguros acorde a las necesidades del usuario y estos se guarden para los inicios de sesión del usuario, claro esta que los seguros por defecto inicialmente se harían de acuerdo al tipo de usuario, pero si se usa el mago para cambiar los seguros estos permanecerían en ese estado al reiniciar sesion de juego.

    El objetivo de los diferentes seguros es que se facilite la camaradería entre los diferentes usuarios, y ademas permita identificar en cuales usuarios se puede "confiar" al momente de un agite, dado que se puede saber que seguros tiene activados, pues si es un <criminal despiadado="">cualquier usuario, sea ciudadano, legionario, criminal que no conozca al otro usuario excepto por su estado, este lo atacará sabiendo que el otro en cualquier momento puede atacarle.</criminal></criminal></nombre>



  • No la apoyo, El Party No va a estar en la siguiente vercion o al menos eso lei.



  • @neon:

    No la apoyo, El Party No va a estar en la siguiente vercion o al menos eso lei.

    Igual el party como lo propongo es totalmente diferente a como esta actualmente, y segun lo que decían el party se eliminaría por la razon de que con esta modalidad es posible entrenar facilmente un personaje haciendo uso de otros, y asi como planteo el party tiene quiza mas utilidad en un agite que en entrenamiento.

    PD: quizá debi restar importancia lo del party en el titulo y mejor dejar solo los seguros U.u, pues con solo el titulo y demas quiza es muy extensa la propuesta que quiza no se lea por completo.


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