Me robaron pj

• En el dia de la fecha, voy a cambiar mi war 37 (shie) por supuestamente un clero 41, preo primero debia enviar solisitud a otro pj con nombre paresido (gotiim) para que el vea las estadisticas y luego postee, tardo mucho en aceptarme, hasta que me dijo ya fue rechazo, en ese momento me llego la solicitud y al aceptarlo luego me doy cuenta que era con el 13 porfabor AYUDAAA es mui ovio que no voi a cambiar un war 37 por uno 13
    ¿hay alguna forma de recuperar el pj?

• Mira vos sos responsable de tus personajes, igualmente podes intentar mandar soporte por ahí lo recuperas. En el soporte explica bien que paso como paso y espera la respuesta

• para comentar eso, mejor ni comentes, no sabes lo que se siente que te roben tu unico pj y tener que dejar ao porque ni ganas de limar debuelta.

• Tenes que darte cuenta.
    Si vos nunca le mandaste solicitud al personaje principal, ¿para que finalizas?
    El pibe te estafo, pero fácilmente vos te dabas cuenta y no eras estafado.

• Te contestó bien, no tenes porque ofenderte si es verdad que vos sos el responsable de las cosas que cometes, la próxima vez fijate bien la pavada que estás por hacer y punto.

Mandá soporte, en una de esas obtenes de nuevo tu pj, aunque no creo.

• **@nicoge:

para comentar eso, mejor ni comentes, no sabes lo que se siente que te roben tu unico pj y tener que dejar ao porque ni ganas de limar debuelta.

Te conteste bien, ya se que no es agradable que te hagan eso y te dije que intentes mandar soporte**

• Pero si no tengo mal entendido, el sistema de mAO ahora para cambiar un personaje requiere que vos ingreses el nivel del personaje por el cual te vas a cambiar..

• El cambio,fue responsabilidad tuya,primero fijate bien los datos nivel etc.
    Aparte por algo te hizo mandar a otro personaje,te tenes que dar cuenta de las cosas,por ahi por soporte te lo devuelven,pero no creo.

• Comisión de Rol Team Manager

Si mal no me equivoco, al finalizar tenés que aceptar al personaje, poner qué personaje vas a dar (Nick y level) y cuál te van a dar (Nick y level).

• No te robaron el personaje, hiciste un mal cambio. Existe tambien un método que se llama Modo Candado si los usuarios son tan descuidados de no fijarse cuando hacen un cambio el Staff no se puede estar haciendo responsable, porque aca no hubo un problema tecnico sino un problema de con el usuario. No creo que te puedan devolver el personaje pero si es un usuario que está haciendo mucho de esto abuso se le podría poner una pena, si es que tenes suerte manda soporte.

Log in to reply