¿Bug?

• Hola lo que me esta pasando muy seguido es que no me anda el lanzar por ejemplo hag clik clik clik clik y no lo toma..
    Me pasa con mas frecuencia con la hyp2 pero sin la hyp2 tmb pasa.

• **Hay un intervalo de 3 segundos entre cada hechizo, seguramente sea por eso.

Si no todos matarían a sus adversarios en 1 segundo.**

• **Ami también me pasa eso pero no tan seguido.. Cuando no te anda el lanzar tenes que salir por completo del juego y volver a entrar. No se que problema puede ser, capaz sea bug, pero la verdad nose.

Saludos.-**

• _@Decimus:

**Hay un intervalo de 3 segundos entre cada hechizo, seguramente sea por eso.

Si no todos matarían a sus adversarios en 1 segundo.**

No me refiero a eso quiero decir que no te toma como si no hubieses clikiado. lo clikias 15 veces y no te toma el lanzar , a eso me refiero._

• Arriba te puso la solución katakei, tenes que relogear y volver alogear el juego

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Como dijo Katakei tenes que salir de todo el juego y volver a abrirlo, me sucedió varias veces y con reloguear no se soluciona, si o si todo el juego tenes que re abrir.

• _@FraNBocA:

Como dijo Katakei tenes que salir de todo el juego y volver a abrirlo, me sucedió varias veces y con reloguear no se soluciona, si o si todo el juego tenes que re abrir.

Ah bueno listo igual me suele pasar en pleno agite y ahi cagas, pero es bug?_

• @Nach♫:

Ah bueno listo igual me suele pasar en pleno agite y ahi cagas, pero es bug?

Si es bug, suele pasar cuando ni bien logeas, no es que te anda re bien y después se te bugea

Log in to reply