Comentarios de los Premiuns en la WEB

• Bueno.lo unico que queria decir que solamente los comentarios tambien esten habilitados para los usuarios solamentes en los post de la pagina no en imagenes etc.para que cada uno tire su idea.

• No entiendo lo que queres decir, que haya un chat en la página?

• Nonon,viste cuando le haces click a una noticia en la web del juego,abajo tenes para comentar,bueno,eso es solo para los premiuns,que tambien puedan para los estandar pero solamente para ese tipo de comentarios,no fotos y videos.

• Upeo porque no paso nada :S.

• @Sunbromeunce:

Bueno.lo unico que queria decir que solamente los comentarios tambien esten habilitados para los usuarios solamentes en los post de la pagina no en imagenes etc.para que cada uno tire su idea.

La verdad que estoy a favor de eso, ya que no es algo que te beneficie, ya que sólo es aportar un comentario y no recibís ningún tipo de ventaja con eso.. Apoyo.

• @Sunbromeunce:

Nonon,viste cuando le haces click a una noticia en la web del juego,abajo tenes para comentar,bueno,eso es solo para los premiuns,que tambien puedan para los estandar pero solamente para ese tipo de comentarios,no fotos y videos.

Ah, ahora si entiendo, y si, apoyo porque no cambia en nada ser premium o no para eso, ami no me influye porque tengo premium paga.

• @tisoNet:

Ah, ahora si entiendo, y si, apoyo porque no cambia en nada ser premium o no para eso, ami no me influye porque tengo premium paga.

Claro,mas que nada para aportarlo en esa parte,ahora si te queres ir a videos y images pagate premiun.a vos no te influye jaja.

• Vamos a upear un poquito así la gente se activa mas en esta sección que quedó tirada hace 4 meses según veo.

Estoy en contra de que solo los "premium" puedan comentar las noticias de la página, ya que son solo noticias jaja. a parte, hay mucha gente que esta a favor o en contra de diferentes cosas y no puede dar su opinión por el simple hecho de que no es premium. Por lo tanto, apoyo la idea.

• Banned

Si son solo noticias apoyo ya que todos tienen derecho a dar su opinión.

• Apoyo la idea

• A mi no me gusta, habría mucho spam y ese tipo de cosas.

El tema de que sea solo premium debe ser con el fin de que si queres dejar alguna cosa en un comentario, que pretenda ser para cagarle algo a otra persona, tengas una 'identidad' y se te pueda castigar por algún lado. Viene un boludo deja un link de algo, vos entras, te infectas y ¿a quién te quejas? tu vieja.

• No apoyo abría mucho spam como dijo Nachin-

• entonces podría ser con antigüedad y personajes, las cuentas con 6 meses de antigüedad y la suma de personajes NO NEWBIES de 35, entonces podría tener tres personajes lvl 13 o mas, o solo uno lvl 35 (para la gente que juega con solo un pj)

Log in to reply