Fibertel , el problema ?

• Buenas gente .
    Estuve leyendo que muchos tienen ping alto ultimamente , y el juego les anda todo lageado .
    A mi me pasa lo mismo , y vi que muchos de los que tienen este inconveniente , tienen como compañia Fibertel , por lo que me veo la necesidad de preguntar si esta compañia , es el problema a todo esto.
    Ademas de que se me lagee todo el tds , el Skype practicamente no me anda ; Se traba todo y las conversaciones se escuchan entre cortadas o ni se escuchan directamente .Antes con Speedy no me pasaba esto.
    Asi que si alguno sabe algo o me puede afirmar que es asi como yo lo digo , que aporte su comentario.
    Saludos.

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Muchos usuarios se quejaron de que el servidor les anda mal por posibles problemas provenientes de Fibertel pero otros afirmaron que con Fibertel les anda perfectamente, puede ser que sea un problema de la empresa como no, seguramente algunos que contraten esta empresa te digan que les anda perfectamente.

• A mi me tira un ping de 150-300 todo el día, igual no me molesta tanto

• Mi hermana en Bs As Capital tenía Fibertel y yo cuando iba a parar allá y jugaba al Tds o al Counter Strike me tiraba ping 200 - 500.
    Se cambió a Arnet creo y ahora podes jugar con un ping de entre 40 y 60

• @Il-Manuh-Pah:

Mi hermana en Bs As Capital tenía Fibertel y yo cuando iba a parar allá y jugaba al Tds o al Counter Strike me tiraba ping 200 - 500.
    Se cambió a Arnet creo y ahora podes jugar con un ping de entre 40 y 60

MaNuh te digo la verdad arnet es una :POOP:, todos pero todos los dias anda arriba de 1000 de ping. tengo que estar todo el dia parado en ulla como un bobo. no puedo jugar ni reto. Ya le pase el antivirus a mi pc y sigue igual. xD

Log in to reply