Juan Salvador Gaviota

• Les dejo esta hermosa historia, es el libro que mas me gusto de todos los que lei, hermosas frases, realistas, nos cuenta la historia de una gaviota que quiso romper la rutina y ser libre y hacer lo que quiera, se las recomiendo, ya que es mi libro favorito ♥ Autor: Richard Bach ********Título:Juan Salvador Gaviota Género: ******Cuento Narracion**Resumen: La novela cuenta la historia de Juan Salvador Gaviota, una gaviota que está muy aburrida de que su vida se limite a las disputas diarias por el alimento con sus compañeras gaviotas y tiene una ferviente pasión por volar. Apreciación de la obra: ******************Un Lindo Libro, Les va a llegar mucho, Facil de entender, fluido, Habla de la vida, frases muy fuertes y realistas, leanlo

Quieren Leerlo? –-> http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceipcervantes/images/EnlacesTic2/ProgramaCursosWeb/JuanSalvadorGaviota/www.zocalo.cl/ratonera/libros/gaviota/jsgp001.htm******************

• Es muy lindo este libro, para mi lo que trata es que siempre hay que ser uno mismo y eso es lo que quiere explicar, el por mas que no podia siguio intentado, siguio insistiendo y asi poder lograr todo lo que el queria y asi despues termino poniendo clases de enseñanza para las demas gaviotas

• **Leí este libro hace un tiempo en una noche antes de ir a dormir. Mi viejo lo tenía guardado hace muchísimo, lo encontró y se acordaba de que era un buen libro y así me llegó.
    La trama es entretenida y la historia es genial.
    El libro no sólo refleja que debemos ser nosotros mismos y perseverantes (grandes cualidades para ser exitoso) sino que también intenta comunicar que el logro de los sueños está en el desear y creer. Algo similar a lo que dice Napoleón Hill, que por cierto este último lo da desde un punto de vista elaborado y estudiado, que es que el logro de las metas, mas bien de todo, está en el ferviente deseo de conseguirlo. Sí, así de simple, cualquier persona que desee algo con todo su corazón y aunque tenga que morir por ello, lo conseguirá, porque su repetitivo pensamiento en ello desde el corazón se transmitirá a lo largo y ancho del cerebro, usando este todas las herramientas que tiene en su interior para solucionarlo. Efectivamente, la mente materializará el deseo. En resumen, tendrá éxito.

Lo recomiendo mucho el libro, es corto y muy efectivo y aunque parece un poco fantasioso hay que relacionarlo con la realidad. Léanlo y lleven a cabo lo que aprenden del libro, se van a sorprender ^^**

• Comisión de Rol MOD Game Master

No lo leí este libro, de ese autor leí "Ilusiones" y la verdad que valió la pena. Cuando lo consiga leo este 😛

Log in to reply