Dibujar en cuadro de texto?

• Me surgió esta idea haciendo un trabajo de química que lo estaba por subir acá al foro para ver si les parecía que estaba bien o mal a los usuarios de aquí adentro y mi trabajo contiene esquemas de flechas y etc y me da mucha paja estar sacando fotos al trabajo para poder subirla acá, entonces me surgió lo siguiente:

! xD!

! Así como en el programa Paint o distintos Photoshop y demás, nosotros podemos dibujar, trazar lineas, cuadrados, rectángulos, círculos etc, me parecería bueno que se puedan hacer esas cosas acá en el cuadro de texto para crear un mensaje, sea tanto mensaje privado como mensaje de visita como un mensaje común (THREAD).
    Por ejemplo, necesito mostrar acá en el foro algo que me parece importante, y la forma mas fácil de hacerla es haciendo un esquema de flechas, entonces ahí puedo trazar lineas y etc y es mucho mas cómodo para el usuario que quiere emitir el mensaje, y mas cómodo para los usuarios que lo leen.

Y bueno nada mas. Adiós y saludos!

• Para realizar esquemas online hay varias herramientas, no se como sera tu dibujo pero podes probar usando CACOO. No veo factible el tema de hacer que se dibuje aca, primero porque no se que tan complejo seria implementarlo, y segundo porque se estaria dando una herramienta mas para boludear (muy poca gente la usaria como corresponde).

Ojala te sirva la web esa, yo cada tanto la uso, esta buena.

Log in to reply