Roleé

• aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• **Bienaventurados sean los que no se rinden ni aun vencidos!

Apasionante texto Mo Mo, realmente debería ser un proemio que menesterosamente se debería leer antes de ingresar al juego!

Fehacientemente me siento impregnado por el halo existencial que emanan estos enunciados, simplifican y abordan el carácter del rolero en este reino, el de la perseverancia y la de una genuina integridad, un fuego montado internamente, el sujeto que es simplificado en esta frase: “No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan.” (Benjamin Franklin), y es esencialmente ello, la búsqueda constante para triunfar!

Realmente los que no comprenden la realidad del rol, es porque no comprenden la pasión que enviste el engendrar un personaje, someterse a otros atributos e indagar en otra manera de ser, hacer introspección para que brote nuestro “alter ego” manifestado en un personaje, sentirse diferentes que es suntuoso y a la vez estremece.

Realmente para todos ellos debo expresarles que cuando comiencen a sentir que están haciendo lo mismo que hacen todos, retrocedan, cavilen profundamente y se den cuenta que algo están haciendo algo mal, porque ciertamente no estas siendo ustedes mismos.

Mis más sinceras felicitaciones míster Moenious por su laudable desempeño, gracias a usted el rol ha resucitado del aciago sepulcro de Argentum, realmente rolear es hermoso.

Teknea abbil.**

• Que emotivo!. Llore (?)
    Siempre dije que el Tds antes que nada era un juego de rol, el tema, es que "Rolear" no pasa solo por las palabras, pasa también por la acciones. Lamentablemente cada vez esa parte del juego, que ami criterio y al tuyo es el mas divertido y el mas importante, cada vez va quedando de lado.

Te felicito por las ganas que le estás metiendo… y a ver cuando abris ese cupo que prometiste hace 1 mes.

• Administrador

Me hiciste recordar tanto mis épocas en TDS, cuando eramos menos y todos de poco nivel. Mi primero encuentro con alguien que roleaba, un cazador enano que ni recuerdo el nick, pero era de mañana y yo no había ido al colegio. Creo que por eso nunca más lo ví. En Lindos solo estábamos él y yo, y el hablaba "raro" según mi modo de ver en ese momento y además lo hacía solo, ya que estabamos nosotros dos y yo no lo conocía. Me quedé viéndolo todo el tiempo deseando aprender como hacía para entreternese así. Me invitó finalmente a una aventura y lo acompañé. Nunca más volví a verlo pero fue un antes y un después para mí. Entendí que divertise roleando no solo es en grupo, no se necesita de nadie, aunque en grupo es más divertido. Descubrí el rol del pescador, ya que siempre me gustó pescar en Nix y descubrí que los que recién empiezan a jugar aceptan con más libertad y facilidad el jugar a "estar dentro de un determinado personaje" y despues descubrí a otros que disfrutaban de lo mismo. Tuvimos salidas y encuentros memorables con la Comisión de Rol, que grabamos para nuestro recuerdo porque fueron únicos y otras salidas con Enfhor, Axiora y algunos más, en los que roleabamos a pesar de todos los obstáculos. Siempre se puede. No es necesario divertirse todo el tiempo así, solo es cuestión de encontrar el momento y es mágico. No se necesita de nadie ni de nada más que voluntad. Gracias Fito por este th.

• This post is deleted!

• Gracias! Espero que alguien más lo lea y quizá llegue a tocar su corazón jaja!

Log in to reply