Ao tds - galle 30.0!!!!

• Banned

NOMBRE» GALLE 30.0!!!
    DURACIÓN**»** 7:12
    TEMAS**»** Player Of The Refuge [RISE AGAINST] - Break Me Down
    DEDICACIONES
    »** EN EL VIDEO

ACLARACIÓN**»** AL PRINCIPIO ES UN DEATH… DESPUES ES CASI TODO RETOS Y UN POCO DE DV!! ESPERO QUE LES GUSTE SALUDOS!!!!**

• Banned

**La verdad que el vídeo me re copo Galle, los agites buenísimos variaste muchos personajes y bastantes lugares, me coparon algunos combos con GYDE y el apu head apoca a la maga elfa me encanto jajaja, la edición estuvo muy buena coordinaste con la música y los agites casi todo el vídeo, no la note sobrecargada en ningún momento ni vi efectos demás, los temas estuvieron buenos también pero los había escuchado en bastantes vídeos ya, igual eso no resta ademas de que acompañaron bien el vídeo.

Agite: 10

Música: 8

Edición: 9

Nota Final: 9**

• Me gustó el video, muy entretenido.. La edición me gustó, no sobrecargaste nada, la supiste llevar muy bien con la música. La música nunca la escuche, estubo buena, me gustó. Lo único que te puedo criticar es la variación de lugares, faltó un poco más.

Agites: 8
    Música: 10

NF: 9

• Lindo video Galle, lástima que parece que lo pones más acelerado. Y no deja disfrutar del agite normalmente. La edición buena, mejoraste muchísimo, aunque si tenemos en cuenta que es tu 30.0, es floja.
    Música buena, acorde.

Música: 9
    Agites: 9
    Edición: 8

• _Galle, el video me gusto bastante, los agites estubieron lindos, la edicion ni fu ni fa, y la musica no la habia escuchado, no puedo decir q me encanto pero suma puntos la originalidad. No me gusto q pusieras tanto texto, como q para mi abusaste un poco, tamcpoo me gusto mucho el final, onda, poner las dedicaciones sobre un clip q estaba pasando.
    El vidoe estubo bueno, pero q se yo, nose si es porq iba a ser tu 30.0, q me esperaba alguito mas, onda, es un re numero para mandarte EL video, pero estubo bueno.

Agites:9
    Musica:9
    Edicion:7

Saludos y espeor el proximo !_

• **La musica y el agite bien, la edicion no me gusto, paso a explicar mi porque.
    Senti que nunca pego la cancion con los agites y encima tus explicaciones y boqueadas en el video quedan horrible y sacan el pibitio boquiardor que tenes que tratar de no mostrar en el video.
    La musica me gusto, no estuvo mal.
    Y el agite, combos no hubo y no cortas seguido, pero lo que tiene es que cortas sin grafico, y eso esta bueno, hace que uno disfrute el video.

Agite: 8
    Edicion: 4
    Musica: 5
    NF: 5,66666666666666666667**

• El video está pasable, para ser el 30.0 tendría que ser espectacular. Cortás bien aveces y otras no. Variaste de personajes y de lugares , estubo bien. El video venia perfecto hasta que aparecian esos carteles horribles boqueando o diciendo "ME TIRÉ INVI POR QUE ME JUGABAN INVI" O algo así, ridiculo la verdad, apenas vi eso estube a punto de cerrar el video, es tu 30.0 , venia lindo el video pero hacer eso es de nenito de 10 años.

Agite : 7
    Musica : 10 , pongo el 10 por que música no se tendría que votar, cada uno pone lo que le gusta.
    Edición :8

• Bueno, me gusto el vídeo.
    Agitas muy bien, se nota que tenes lindo corte, ni siquiera tiene sentido que uses a Finix, tirando desca desca con ese pj jajaja, igual re bien.
    La música me gusto, me gusto mucho más la primera que la segunda, combinaste música con edición, eso suma.
    La edición no estuvo tan buena como en otros vídeos pero gusto igual, combinaste bastante.
    Me pareció bastante largo, pero no cansador.
    Agite: 9
    Nota Final: 9
    Saludos, espero el próximo!!

• Banned

**@Saurones:

Mira, no me deja ver el video, Bliptv no puede reproducir este video salta.
    Cuando pongas otro link edito estoy y comento.

Es problema de Blip esto, yo estuve intentando ver otro y no me dejo tampoco.**

• Me gusto bastante el vídeo ^^
    Los agites buenos, cortas bastante bien, variaste bastante lugares y personajes..
    La música genial ,me gusto mucho y no es quemada..
    La edición me gusto mucho, no sobrecargaste.

Agites:9.
    Edición:9.
    Música:9.
    Nota final:9.

• Team Manager

Lindo video galle, los agites me gustaron mucho, varias varios personajes, clases y lugares, con el mago metes muy buenos combos. La musica me gusto, no creo haberla escuchado y para mi encajo bien en los agites, edicion buena, mejoraste de videos anteriores, pero para ser tu 30.0 como dijeron antes le falto algo.. las frases que ponias en el video no quedaron muy bien para mi.

Musica: 9
    Edicion: 8

Nota Final: 8,66.

• Bueno el video me gusto mucho los agites bien la edicion exelente acompañando a la musica que me gustaron mucho los temas , variacion de personajes y lugares.

Agite:9
    Musica:9
    Edicion:9

Nota final:9

• Buen video galle agitas muy bien la musica acompaño bastante con los temas, variaste un poco de lugares y personajes , apareci mordiendola en Petrone ñ.ñ

Agite:9
    Musica:8
    Edicion:9
    NF:8.50

• Banned

_EEEEEEE VAMO GALLETITA APOKKKKKKKK GALLETITA APOKKKKKKKKKKKKK, lemdo video, lo que no me gusto fue que en algunas partes, explicas el por que haces algo, VOS HACELO Y LISTO, QUE LOS DEMAS LA MASTIQUEN… Music,la habia escuchado en pocos videos, pero me parecio, en tu forma de usarla, un poco original, en la edicion fijate que siempre en tus videos usas casi siempre EL MISMO EFECTO, el del destello, trata de buscar otras variantes...

E:8
    A:9
    M:10

NF: 8+9+10/3? = 9 😄

Saludo.

PD: kbio la tormi de arghil?
    PD2: como muere petrone x dioz, puro pj._

• **Muy buen video, la verdad que me gusto mucho. Los agites estuvieron lindos, por lo que veo tenes mucha suerte para los apus jaja. En cuanto a la música, me gustaron los temas que pusiste, el primero medio quemadito pero igual quedaron bastante bien con el video. La edición estuvo buena, ubicaste muy bien los efectos, y no sobrecargate.

Nota Final: 9**

• Agite: 9

• Banned

Gracias por comentar gente!!!!

• Muy buen video pibe. por algo tenes 30 videos. exelente
    NF: 8.77
    Espero el proximo!

• Lindo video Galle, ami parecer el mejor de los que hiciste que recuerde.
    Agites: Agitas muy bien, cortas rápido, variaste muchos combos, personajes y dungeon.
    Edición: Quedo bien, pero para ser el 30.0 esperaba un poco mas, tenes que combinarla con la música en las partes que puedas y intenta variar mas efectos.
    Música: Quedo bien y acompaño con la edición.

A: 10
    E: 8
    M: 9

NF: 9.

@CrsTao:

Tenes que dar una critica del video, diciendo que fue lo que te gusto, que no, en que puede mejorar, etc..

• Buen vídeo galle, metes lindos cortes, variaste de lugares, lo que no me gusto fue cuando aceleras el vídeo, después lo demás bien en cuanto a la música, me gustaron los dos temas, la combinaste muy bien con la edición

Agites:10

Música:9

N. F : 9,33

Log in to reply