¿Mascota para el Cazador?

• Hace tiempo lo vengo pensando, y me parecía genial la idea de que el cazador, en tierras del sur, dome un solo npc. El cazador entrena solo, al igual que el guerrero, y no son muy faciles de entrenar en algunos lugares luego del nivel+25. para ello, estaría bueno, que al 25, al cazador se le entregue una mascota, que inmovilize solamente npcs, y que no se la pueda matar. Es una idea muy linda, y que le daría algo de rol al juego..

La mascota inmovilizaría solamente 1 npc al rango de vision, y hasta que no muera este, no inmovilizará otro; para no hacerla tan fácil.

Sería, una hada mágica? (las que están en TP a lindos en Bosque místico.

Bueno.. les dejo mi idea, espero a alguno le guste.

Porfavor, comenten cualquier idea se les ocurra frente al tema, les agradezco muchismo 😄

Saludos viajeros !

• La idea es rolera, la única criatura domable que se me ocurre para el cazador es el lobo ya que es la que más se asemeja a un perro. Pero pensá también que el cazador cuando se oculta es como si tuviese invi permanente y los NPCs quedan quietos a menos que te muevas o pase otro usuario y haga mover a los bichos. En fin, la idea es rolera pero yo dudo de su aplicabilidad real. La mayoría de los que van a comentar acá te van a criticar la idea… pero vos seguí aportando!

Dentro del rol la idea esta buena, que el cazador tenga una mascota, pero no estoy de acuerdo en que ésta inmovilice a los NPCs, por ahi otros pueden postear otros usos alternativos. Saludos! 🙂

EDIT: Acá ya publicaron esta idea en el 2013. http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=143476&highlight=cazador

• El kzador es la clase que mas rápido entrena, a eso sumarle un npc? Aparte para que inmovilice no me parece, Si ya tenes una armadura que podes estar invisible el tiempo que se te cante! No la apoyo

• No me gusta la idea. El Cazador ya tiene un plus de golpe para entrenar mas rapido y la armadura para ocultarse infinitamente. No necesita una mascota que paralice los NPC..

• No la apoyo, el guerrero pueeeeeede ser pero el cazador no. Como dijeron arriba, tenes una armadura que se puede comprar en los comerciantes y te hace invisible permanentemente, ya con estar dentro del rango del npc ya podes entrenar.

Estaría bueno que se plantee algo para el guerrero, solo se lo usa para entrenar 9010..

• No me gusta la idea… Osea ya tiene la ventaja de que entrena muy rapido el cazador, y encima si le agregamos las mascotas seria demasiado.

• This post is deleted!

• **No apoyo la idea, el cazador no es amigo de los animales si hablamos de rol, como lo dice su nombre Caza.
    Lo mismo que dijeron mas arriba.

No apoyo, saludos.**

• @Alann.-:

No la apoyo, el guerrero pueeeeeede ser pero el cazador no. Como dijeron arriba, tenes una armadura que se puede comprar en los comerciantes y te hace invisible permanentemente, ya con estar dentro del rango del npc ya podes entrenar.

Estaría bueno que se plantee algo para el guerrero, solo se lo usa para entrenar 9010..

La gente de ahora usa el guerrero solo para 90/10.. ya se perdió todo..
    La idea es devolverle el rol al juego.. Cotizan al druida el más caro solo por tirar fatuo
    Cuando los más rapidos para subir de nivel son el asesino,paladin,guerrero,cazador.. no se en que quedamos, igual gracias por aportar :')

• @Kumelen:

**No apoyo la idea, el cazador no es amigo de los animales si hablamos de rol, como lo dice su nombre Caza.
    Lo mismo que dijeron mas arriba.

No apoyo, saludos.**

Mayormente los cazadores reales contienen una mascota (perros o lobos generalmente) para ayudarlos a cazar. Luego que estos llegan a ancianos los matan.. pero era para informarte, saludos gracias por aportar :')

• @saloom:

Mayormente los cazadores reales contienen una mascota (perros o lobos generalmente) para ayudarlos a cazar. Luego que estos llegan a ancianos los matan.. pero era para informarte, saludos gracias por aportar :')

**No te lo voy a negar, pero el amigo de los animales es el druida y no hay mas vuelta que darle eso es mas que claro, te quiero decir que el cazador a mi parecer esta bien actualmente.

Saludos.**

• Yo le cambiaría eso de las mascotas para el bardo que es la clase que le cuesta subir experiencia en el juego, le pondría el mismo hechizo que el de los druidas pero que es su caso solo guarde dos mascotas, le daría algo mas interesante a esta clase.

• This post is deleted!

Log in to reply