[Solucionado] 234 ms ping alto-

• Buen Día Gente! Como va?

Tengo problema con el PING del juego, el minimo que tengo cuando pongo /ping es de 218ms o como mucho 234.

Ya hice todo lo que la pagina dice, hasta vinieron los del Servicio Tecnico de Speedy y arreglaron todo y no hay caso,

desabilite todo en la PC, y sigue igual.

A alguno se le ocurre que mas puedo hacer? Estoy arto de no poder jugar como corresponde.

Lo que mas me genera duda es que hace 1 mes y medio andaba lo mas bien, con 72ms 78ms, ahi se podia jugar barbaro.

Espero que puedan ayudarme!

Muchas Gracias!

Lucas

• Probá desde cualquier medidor de velocidad y fijate el PING de tu conexión. Si es el mismo, el problema es de tu ISP. Quizás te estén dando un servicio de mierda.

• Este tiempo Speedy estuvo maso menos, ami también me agarro problemas de latencia alta como a vos pero fueron unos 6 días nada más, después se normalizo.
    ¿Pasaste algún antivirus?
    ¿Los técnicos revisaron el cableado?

• @NicoH.:

Este tiempo Speedy estuvo maso menos, ami también me agarro problemas de latencia alta como a vos pero fueron unos 6 días nada más, después se normalizo.
    ¿Pasaste algún antivirus?
    ¿Los técnicos revisaron el cableado?

Te juro que tanto ami como un amigo nos pasa exactamente lo mismo,hace varios días que viene re mal la cosa,no se que le esta pasando a speedy 😕

• HOy creo que lo unico que me queda hacer es formatear la PC y poner Windows 7, Veremos que pasa, mañana comento.

Revisaron el cableado, bajaron al Sótano de mi torre, ya nose que mas hacer

Alguien que sepa de PC?

Gracias a todos por responder!

• Banned

No se si te va a servir, pero bajale la Prioridad al tds y fijate..

• si lo unico que te anda mal es el tds o cualquier juego online, lo mas problame es que sea tu servicio de internet

o podrian ser virus.-

• _Mas de DIEZ dias sin actividad, damos el tema como solucionado.

Cualquier duda o consulta, me la podes dejar por MP y re abrimos el TH.

Saludos._

Log in to reply