[Resolución] Juicio Político Malfureon - Juuul - JuuuuL

• **El Consejo de Banderbill informa el Resultado del Juicio político del Usuario Malfureon - Juuul - JuuuuL

Se comunica que por una votación de 3 En contra(antuh,voyagerz,ShepherdCOD) y 2 a Favor (MGH64, .[Ale].), el Usuario Malfureon - Juuul - JuuuuL seguirá cumpliendo su función como Consejero de Banderbill.

Atte
    Consejo de Banderbill**

• Banned

Siguen las cosas iguales… ojala cambien la mentalidad y le den pa delante.

• Los amigos votan en contra, los que tienen 2 dedos de frente a favor, menos mal que me fui.

Suerte los que siguen en el cargo.

• **Suerte Juuul jajaja

Ahora a laburar y dar lo mejor para la faccion por que si no pom va a tirar todo ala mier… lo van a cansar al pobre**

• Banned

A ponerle ganas y evitar los problemas con los gedes juuuuuiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuLsito.

• JuuuL ponete las pilas, me parece bien la resolución del Juicio Político, viendolo desde afuera, y no conociendo las internas, igual, todavía no blanquearon lo de Juul.

• @Piezas-':

Los amigos votan en contra, los que tienen 2 dedos de frente a favor, menos mal que me fui.

Suerte los que siguen en el cargo.

Disculpame que te diga, JuL no es mi amigo. A la hora de votar, voto con criterio y mirando las 2 caras de la moneda. No me quedo con la primera impresión o con lo que dicen los demás.

• Banned

**@ShepherdCOD:

Disculpame que te diga, JuL no es mi amigo. A la hora de votar, voto con criterio y mirando las 2 caras de la moneda. No me quedo con la primera impresión o con lo que dicen los demás.

Esta bien, vos tenes mas información que nosotros seguro al estar en el privado.
    Vos sos el que ve todo lo que aporta Juuul en el privado y en el publico, vos sos el que ves sus mas de 20 ausencias, así que ustedes tienen mas criterio a la hora de votar.

Igual lo que mas me llamo la atención es que el Director y el Co.Director voten una cosa y ningún oficial este de acuerdo con eso.**

• @Sir:

**Esta bien, vos tenes mas información que nosotros seguro al estar en el privado.
    Vos sos el que ve todo lo que aporta Juuul en el privado y en el publico, vos sos el que ves sus mas de 20 ausencias, así que ustedes tienen mas criterio a la hora de votar.

Igual lo que mas me llamo la atención es que el Director y el Co.Director voten una cosa y ningún oficial este de acuerdo con eso.**

El estar de acuerdo o no, es cuestión de la persona. Algunos votan teniendo en cuenta si se llevan bien o no y me parece que no es la forma. Yo no estoy de acuerdo porque me parece un poco incoherente hacer un juicio solo por votar si, no, quizas, me gusta, no me gusta, etc. Se que no es la forma de votar y por algo se puso Afirmativo, Negativo o Abstención, pero siendo todos un grupo, no es mas sencillo hablarlo y decirle : Che Jul, fijate que estas votando mal, trata de hacerlo como se debe. Si después de eso, él sigue haciendo la suya, es otra cosa.

• Banned

**@ShepherdCOD:

El estar de acuerdo o no, es cuestión de la persona. Algunos votan teniendo en cuenta si se llevan bien o no y me parece que no es la forma. Yo no estoy de acuerdo porque me parece un poco incoherente hacer un juicio solo por votar si, no, quizas, me gusta, no me gusta, etc. Se que no es la forma de votar y por algo se puso Afirmativo, Negativo o Abstención, pero siendo todos un grupo, no es mas sencillo hablarlo y decirle : Che Jul, fijate que estas votando mal, trata de hacerlo como se debe. Si después de eso, él sigue haciendo la suya, es otra cosa.

Entonces vos me estas diciendo que se le hizo un juicio por votar por votar mal?
    Yo pensé que era porque

El Usuario ha superado la cantidad de 20 Ausencias,y demuestra poco interés en cada votación dentro del Consejo de Banderbill, y le perdonaron millones de Ausencias que les correspondían.

Ahí te esta diciendo que ya tiene mas de 20 ausencias y que le perdonaron otras millones de ausencia, ademas de que no muestra interés…eso es lo mas preocupante, primero que no muestra interés y segundo que le perdonen las ausencias o le perdonas todo o no le perdonas un carajo...tal vez si no le perdonaban nada el juicio se hacia en otro momento, un momento en que el Consejo este mejor parado.**

• @Sir:

Entonces vos me estas diciendo que se le hizo un juicio por votar por votar mal?
    Yo pensé que era porque Ahí te esta diciendo que ya tiene mas de 20 ausencias y que le perdonaron otras millones de ausencia, ademas de que no muestra interés…eso es lo mas preocupante, primero que no muestra interés y segundo que le perdonen las ausencias o le perdonas todo o no le perdonas un carajo...tal vez si no le perdonaban nada el juicio se hacia en otro momento, un momento en que el Consejo este mejor parado.

_**Desde que yo entre al Consejo, no vi ausencias por parte de él. He visto que vota como mencione anteriormente, cosa que no es la forma, pero tampoco está ausente en la votación.

Yo voté por lo que vi, no por lo que me dicen. Si me hubieran mostrado todas las ausencias que tuvo, el voto hubiera sido distinto.

A mi no me interesa el puterio para nada, solo voté como me pareció correcto.**_

• Banned

@ShepherdCOD:

_**Desde que yo entre al Consejo, no vi ausencias por parte de él. He visto que vota como mencione anteriormente, cosa que no es la forma, pero tampoco está ausente en la votación.

Yo voté por lo que vi, no por lo que me dicen. Si me hubieran mostrado todas las ausencias que tuvo, el voto hubiera sido distinto.

A mi no me interesa el puterio para nada, solo voté como me pareció correcto.**_

Puede ser… pero ver como se dirijen entre compañeros, las conversaciones que se filtran y tantas cosas que se ven, estan muy de más. Esas actitudes son muy negativas para la faccion. Entiendo tu punto de vista, pero es una realidad... fomentan la desunion en el consejo y es una pozo del que no saben como salir o capaz no quieren salir.

• @Black:

Puede ser… pero ver como se dirijen entre compañeros, las conversaciones que se filtran y tantas cosas que se ven, estan muy de más. Esas actitudes son muy negativas para la faccion. Entiendo tu punto de vista, pero es una realidad... fomentan la desunion en el consejo y es una pozo del que no saben como salir o capaz no quieren salir.

Ya lo se. Es difícil trabajar y más cuando el grupo no es tan unido. A veces te saca las ganas, pero es cuestión de meterle ganas e intentar hacer las cosas bien.

• **Bueno me pone contento la resolución porque se votó justamente. Como lo dije fue un juicio mala leche, lo de las 20 ausencias es pura mentira, yo sigo esperando que las muestren.

Como podes considerar ausente,cuando yo dejo mi palabra en la votación. Y como lo dije antes, no fue la primera vez y nunca me dijeron nada o me cancelaron votos anteriores y no solo YO fui el que VOTO de manera diferente siempre. Entonces como les picó la bronca y me quisieron intentar rajar de cualquier manera de la nada comenzaron a sumar ausentes por no poner detalladamente "AFIRMATIVO/NEGATIVO/ABSTENCIÓN . (Que sigue siendo lo mismo que poner Si,estoy a favor o No,estoy en contra o Prefiero no votar).

Y para ese personaje que dice que "Me parece raro que ningún oficial coincida con el Director/Co-Director, justamente te blanquea que todo fue mala leche y ellos mismos quedan expuestos.

Yo dentro del consejo no tengo relación de "amistad" con ninguno, y me destaco que la gente que tiene coherencia se destaque en la votación.

Herjer,Mavericks,gente que simplemente me odia (si odia por un juego!!! jajaja).. y solo se dedicó a tirar mierda y hablar sin pruebas

Besito re tiernis**

• Banned

Forzar elecciones por un afirmavericktivo es más estupido todavia, nada más que decir, estoy de acuerdo con el resultado.

• Banned

Para mi no deberian existir mas cupulas faccionarias, a esta altura, el que quiera volver a ser armada/legion que pague y se ahorran todas estas cosas.

• Banned

**@JuuuuL:

**Herjer,Mavericks,gente que simplemente me odia (si odia por un juego!!! jajaja).. y solo se dedicó a tirar mierda y hablar sin pruebas

Besito re tiernis**

Hay esta tu problema yo con vos no tengo relación ami lo que me importa es la facción, vos para mi sos un pibe mas.
    Hablo sin pruebas? ustedes son los que no ponen pruebas yo lo único que vi es que a vos te hacen un juicio por tener mas de 20 ausencias, y ya te habían perdonado muchísimas, porque no demostras interés en la facción a la cual te comprometiste a levantar, como dijeron antes se sabe que sos uno de los primeros en armar puterio en descansar a tus compañeros en el consejo, y como vos dijiste te reís de cuando los mavericks usaban las palabras que vos hiciste para descansarlo, entonces por esas cosas si te sacaría a la mierda del consejo.
    Ademas como te citaron en el th de tu juicio insultaste a otro Consejo, y el reglamento de la facción dice que no podes insultar a nadie, tanto en foro como in game.
    Después decís que todos te odian y boludeces, pero el juicio si se te hizo por las cosas que yo te dije esta bien hecho.
    En cambio si es como vos dijiste antes, que vos siempre buscaste eliminar las distintas internas y que las ausencias que tenes son solamente por no votar como corresponde, que votabas con otras palabras es una pelotudes el juicio.

Ahora yo te comento algo cuando yo fui Director, todos votábamos con Afirmativo, Negativo, Abstención las reincorporaciones por ejemplo, una sola vez una persona no lo hizo y que fue apenas Pom nos había pedido que votemos de esa forma, UNA SOLA VEZ, se le dijo como tenia que votar y tema terminando voto siempre como Pom lo pidió y como lo hacíamos todos. A vos te cuenta tanto cambiar tu tono de rebelde y votar como votan todos?

Boludeces como "Besitos tiernis" "Vos sos un cono" esas son las cosas que molestan de vos.

@ShepherdCOD:

Vos sos el que esta ahí adentro, vos sos el que nos debería decir si sus 20 ausencias fueron por votar de forma diferente o por no votar. Si ustedes no nos dicen nada, nosotros no somos adivinos, nosotros solo leímos lo que dijo el Director, se le hizo un juicio por tener mas de 20 ausencias y que ya se le habían perdonado muchísimas. Por que no demuestras compromiso bla bla bla

Y al que le hacen el juicio te dice que los ausentes son porque vota diferente.**

• This post is deleted!

• @Churri:

**OK Juul ponete las pilas ya sabes.

todo dicho quien va a ocupar el lugar pablo ll ?**

Eso ya lo habias dicho, hacia falta comentarlo de nuevo?

Hicieron el trabajo que debieron, los felicito. Aún así deben mejorar muchas cosas más, suerte.

• Para mi la pifiaron, deberían haber ido a elecciones extraordinarias y rellenado la cúpula a ver si con gente nueva se mejoraba la situación. Una lastima.

Log in to reply