La amistad

• **

La Comisión de Rol preparó un breve video para que disfruten. Titulado: La amistad

Las rivalidades que uno tenga en el juego pueden ser superadas con la amistad. ¡Es divertido rolear con los enemigos en las ciudades, tomarse unas cervezas en el bar!. Eso si… en el campo de batalla, no habrá piedad.

http://www.youtube.com/watch?v=pEpjEs8H74o
    Disponible en 720p

Aprovecho para recordarles a los participantes del Torneo de Videos de Rol que tienen tiempo hasta el 16 de Abril para entregar sus videos. ¡Los esperamos con ansias!**

• Administrador

Gracias Gabriel por este trabajo que fue casi exclusivamente tuyo, con unos breves aportes nuestros. Conseguiste un muy breve video sobre los integrantes de la Comisión y quedó muy bien!

• ¡Muy lindo vídeo para ser corto!
    Los felicito, el vídeo demuestra que aunque somos rivales podemos ser amigos, genial.

• Muy lindo,el video.
    Saludos.

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Excelente trabajo el tuyo Gabriel, muy buen vídeo..
    Además muchas gracias por el recordatorio, quizás me atrase un poquito con la entrega del vídeo y se los alcance el último día..

• Banned

**La verdad que estuvo muy lindo el vídeo, y fue bastante cortito.

Saludos.**

• Los integrantes del ejército real se juntan a tomar cerveza con los del concilio, ¿donde quedaron los ideales que defendemos los integrantes de la luz??,parece la barra de boca y river que se juntan a comer asado .. ya somos pocos los que estamos encontra del mal en todo momento u.u

PD: bien editado el video igual.

• Administrador

_**@Incertis:

Los integrantes del ejército real se juntan a tomar cerveza con los del concilio, ¿donde quedaron los ideales que defendemos los integrantes de la luz??,parece la barra de boca y river que se juntan a comer asado .. ya somos pocos los que estamos encontra del mal en todo momento u.u

PD: bien editado el video igual.

El video habla y cuenta sobre la comisión de rol, integrantes del Ejército y de La Legión, pero trabajan juntos, discuten, debaten y acuerdan. Fuera del campo de batalla son amigos…**_

• Bien editado el vídeo gaby, es verdad, somos diferentes bandos, pero porque no podemos llevar amistades?

• Muy lindo el video la verdad me gusto mucho, Tengo una duda… porque etos aparece desnudo al final xD

• Banned

Jajaja me mato todo con el re rol y los dialogos de Etos desvirtúan todo xD.
    Cortito, pero bueno el video. Me gustaron las imagenes de los personajes en los dialogos.

• muy lindo el vídeo,mas allá de la rivalidad ,la amistad sigue.
    la música me hizo acordar a "Urza: el origen del mal"
    Te felicito Zenku por el videoclip a todos los de la comisión de rol

• Buen video, me gusto la parte de abajo donde aparecía lo que hablaban los personajes como en algunos juegos.

• Muy bueno, demuestra que apesar de las diferentes opiniones podemos ser amigos o tan solo pasar un buen rato hablando.
    Los felicito ^^

• Loco yo esperaba que se mataran ahí en el bander qué les pasa a los armuzas que flashean amistad eh? ahre.

Muy lindo el video, los felicito por esto! me encantó los comentario abajo jajaja como crece la comisión carajo.

• El video esta bueno, está bien editado y se puede decir que habla bien de la comisión… pero de rolero no tiene absolutamente nada.

pd: El detalle de Etos desnudo en la taberna… (orgía (?)).

• Buen trabajo, el proximo con un poco mas de accion estaria genialkl!

• Banned

**Muy peola, un poco pokemon con el tipo de textos que pusiste, pero me encanto!

Hay que revivir los lugares muertos del Juego, como el mesón.**

• Muy lindo video realmente ^^
    Me hizo acordar a un juego de play de yu gi oh como aparecian las palabras de los personajes xD!

• **Muy lindo video sobre todo, se tomaron la molestia de hacerlo y bueno que más que decir, son la comisión de rol, el video fue acorde a lo que son.

Me gusto el detalle de los textos que utilizaste, y las imagenes que representan a cada uno, a mi me llamo mucho la atención.

Espero que el video motive a todos los participantes a entregar el suyo ^^**

Log in to reply