(IDEA) Musica de la nueva version

• hola como estan?
    tuve una idea y queria compartirla con ustedes

que les parece ponerle una musica asi a la nueva version? es black metal y tiene notas medievales me gustaria mucho que el TDS tenga una buena Musica ya q es un componente clave en los videojuegos…

https://www.youtube.com/watch?v=BSrzqba5W7g
    00:00 - "Dauði Baldrs"
    08:48 - "Hermoðr Á Helferð"
    11:30 - "Bálferð Baldrs"
    17:35 - "Í Heimr Heljar"
    19:37 - "Illa Tiðandi"
    30:07 - "Móti Ragnarokum"

gracias y espero que alguien me responda algo

• A mi me agrada, te da una muy buena ambientación.
    Aunque calculo que ya tendrán el SoundTrack definido.

• @InVErT:

A mi me agrada, te da una muy buena ambientación.
    Aunque calculo que ya tendrán el SoundTrack definido.

Nop, estamos buscando.

Ya pase la música al privado, no se bien como va por el copyright.

En caso que usemos música vieja, la tendremos en cuenta.

Nos gustaría hacer propia, pero veremos.

Gracias.

• Lindos temas para que ambientar al servidor, problema menor es el copyright, pero quien lo va a tener en cuenta en un juego argentino? creo que no hay problema en realidad, pero uno nunca sabe qcyo.

• **Personalmente creo que lo mejor seria hacer música nueva para el juego.
    Últimamente esta muy de moda en juegos de bajos recursos escuchar una gran banda sonora o música innovadora, y creo que podría hacer una gran diferencia. Ademas si la idea es llevar al juego a un posible éxito, música reutilizada seria un gran problema.

Fuera de eso, si aun así tienen decidido utilizar música ya existente, hay miles de ambientaciones de grandes éxitos utilizados en el rol, como puede ser de Neverwinter Nights, Skyrim, The Witcher, Child of Light, Mardek, y muchas canciones mas de ámbito medieval.**

• No me gusto para nada honestamente, nose si le cambiaría la música a mi en lo personal me gusta mucho la ambientación musical de FuriusAO …

• linkin park de fondo, stratovarius, la vieja confiable de mercury ao (posta que re va, por lo menos las instrumentales)

• No se puede utilizar música ya existente, en ao no hubo problemas porque el juego nunca se masifico realmente, hay que hacer de 0 todo.

• La músic
    a Medieval es bastante acotada para crear (calculando que la ambientación del juego es de la Edad Media).

• Bach nacía como 200 años después.
    • Casi toda la música era sacra, y recién se metía el órgano.
    • Olvídense de armonías complejas. Las polifonías estaban "naciendo".
    • Está todo pegado al canto gregoriano.
    • Está a 300 años del piano, mucho más de las trompetas y los cuernos que hoy conocemos, saxos, guitarras.
    • Había instrumentos de caña, las cuerdas clásicas y tipos de percusión. Lo más cercano al piano eran todos los tataratataraabuelos tipo clavecín.

Lo que pueden hacer es buscar cosas que les agradan y hacer variaciones para salvarse del copyright:

• Cambiarle el metro;
    • cambiar el modo;
    • tomar alguna melodía de por ahí y variarla;
    • hacer retrógrados e inversiones (tipo dodecafonismo).

Para las ciudades se pueden hacer cosas tipo pastorales, para las ciudades militares algo más parecido a marchas, para dungeons algo con órganos y/o percusión

Pero van a necesitar muy buena onda. MUY BUENA ONDA.

• La música o ambientación debería ser tranquila, que pase a segundo plano, que uno la escuche pero sin ser invasiva. Que sea agradable, que no canse con el tiempo. Una instrumentación que genere tranquilidad, que no moleste y produzca una inmersión al juego. Sin ser monótona, que no de la necesidad de quitarla.

Log in to reply