<?>

• Banned

Somo' lo mejore de ESTE JUEGO !

Lider-Fundador:

RAYNUL - Druida Humano 25

Line Up: ISAD - Mago Humano 46 BUTTERFLY I- Druida Elfa 46
    SOCOTROKO- Clérigo Humano 46
    HYPOCRITA - Clérigo Humano 45
    OWHEN - Druida Elfo 46
    KRUTHSS - Druida Elfo 45
    DOLKHRON- Druida Humana 41
    AMON - Mago Humano 41 RIUKAN - Clérigo Humano 41 ZARYA - Mago Humano 43
    SISTERS - Mago Humano 40 SLOWA - Clérigo Humano 40 FEDORA - Mago Humano 39 CHETO RXTS - Mago Humano 39 NOLDOR- Guerrero Enano 39 SLOWA - Clérigo Humano 38 Integrantes: LANFRAN
    At! R Varela
    tOMh
    LUCKY
    BruNo WusseR
    Nico Rinaldini
    Bosio
    Alexander
    Historia: Somos Amiguitos y jugamos al TDS.

El clan donde TODOS hacen buenos cambios, a TODOS les tira UP.

! Menos a Atir

Alineacion: Neutral

Cantidad de Integrantes: 21

Inscripciones: Cerradas

Frases infaltables:

! • La lluvia de tu envidia no moja mi agite.
    • AGUA EN EL HOYO
    Ganadores Torneo Clanes 2013
    sVerige or DIE !

LA GRAN FINAL

! Se juega la gran final, las apuestas llegan a una cantidad impresionante, se superan los 50 millones de oro, la ciudad de ullathorpe expectante, atentos al relato por consola y viendo la transmisión por Internet esperan ansiosos la final. Digna de un torneo de estas magnitudes la final entre el clan sVerige y Mysteri nos entrega un espectáculo vertiginoso, los apostadores al borde de paro cardiaco, todo parecia marchar muy facil para el clan sVerige ganando los dos primeros round de forma consecutiva, pero la situación iba a cambiar, el clan Mysteri se despierta y arrasa en los dos siguientes rounds, el marcador se pone dos rounds para cada lado, sVerige gana otros dos rounds, quedando 4-2 y todo parece definido, sin embargo el clan Mysteri vuelve a ganar otro round y le pone mas suspenso al torneo, sVerige logra ganar el siguiente y pone el marcador 5-3 quedando a un round de consagrarse ganadores, ¡momento!, Mysteri vuelve a sorprender y gana el siguiente round, el marcador ahora esta 5-4 a favor de sVerige, quienes luego de un gran esfuerzo logran ganar la súper final 6-4 y se consagran los grandes ganadores de Torneo de Clanes AOTDS 2013.

• Lindo Th Atir, después te paso unos tips así lo acomodas (?).

• Banned

@Leonel.:

Lindo Th Atir, después te paso unos tips así lo acomodas (?).

Nose si sentirme alagado o ofendido :C jajajajaj, gracias igual! espero tus tips.

• Banned

Suerte con el clan Chiks

• Suerte Gt con el clan! altos pjs!

• Banned

@2013:

Suerte Gt con el clan! altos pjs!

Gracias e igualmente, hacemos lo que podemos !

@EzeeMdQ:

Suerte con el clan Chiks

Gracias ezeemdqulo ajajaj, suerte nena.

• **Ya nos cruzamos unas cuantas veces en DV jaja , me gusta que siempre andan equipados y en bandada jaja.

También me cruce con su mocha de CM :3 (Con cariño)

Suerte con el clan!**

• Suerte con el clan !
    Saludos a lanfran un buen rival !
    saludos y lo mejor gente

• Suerte con el clan!

• Suerte con el cla

• Suerte con el clan.

• Banned

**Suerte con el clan chics, ya me los cruce en dv y no tengo buenos recuerdos del 5/6 vs 1 xD

Lindos personajes.
    Salu2.**

• Suerte con el clan!

• un par de conocidos, suerte con el clan!

• Banned

@'[L:

ucas [G];1901940']**Suerte con el clan chics, ya me los cruce en dv y no tengo buenos recuerdos del 5/6 vs 1 xD

Lindos personajes.
    Salu2.**

jajajaj me imagino, a los ciudas mucho no los queremos jajaj, saludos suerte!

@COCOMAGIC:

Suerte con el clan !
    Saludos a lanfran un buen rival !
    saludos y lo mejor gente

Gracias por la buena onda e igualmente para tu gente !

@Deerex:

**Ya nos cruzamos unas cuantas veces en DV jaja , me gusta que siempre andan equipados y en bandada jaja.

También me cruce con su mocha de CM :3 (Con cariño)

Suerte con el clan!**

Jjjajaja si… la verdad que algunas veces salen los "resus villeros" y bueno ajajaj esos rinden y tambien arriesgamos la mocha pero bueno jajaj siempre nos divertimos. Ayer sacamos las 2 por qe fue el ultimo dia que pisamos Dv y cuando colgo el server nos pincharon las 2 jajaja hablamos de mas de 2kk en ekipo ahi jajajaj pero bueno, mala leche, nose de que clan seras pero gracias por la buena onda y saludos!

• Suerte chicos!!!!

• Suerte con el clan!! y felicidades por ganar el 4v4

• Suerte con el clan!!

• **Mucha suerte con el clan, Zweit 40! que locura, pensar que te lo vendí hace 1 mes y medio mas o menos.

Saludos.**

• **Ayer casi me agarran (Me tiré invi al lado del cambio de mapa, y ustedes pensaron que habia pasado xD) ! Les deje un mensajito en el pasillo 😛

Jujuju, ah! Suerte con el clan ^o^**

Log in to reply